• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gary Medel, Nuevo Refuerzo de Inpdte de Avellaneda !!

se va o no se va alguien tiene noticias ???

yo por lo ultimo que supe ayer deberian haber confirmado el traspaso...pero por lo que supe los wns de independiente querian pagar los 2.5 millones en comodas cuotas XD wns balsas
 
hht_jam dijo:
se va o no se va alguien tiene noticias ???

yo por lo ultimo que supe ayer deberian haber confirmado el traspaso...pero por lo que supe los wns de independiente querian pagar los 2.5 millones en comodas cuotas XD wns balsas

También leí eso, y si van a pagar de esa forma, la dirigencia de la UC va a decir que no. Ya se los cagaron antes con esos cómodos pagos en cuotas(?) por el pase de Mirosevic y Osorio.
 
Es un muy buen jugador y tiene que emigrar luego.
Se va o no se va?
 
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO.

gary medel se queda en la uc ya que estos weones de independiente (que estan a punto de irse a la quiebra) kerian pagar como en 12 cuotas con 2 años de plazo los wnes cara de raja no tienen donde chucha sacar plata
el villareal puso una oferta y esta dispuesto a pagar los 6,6 millones pero para junio asi que tenemo gary hasta junio

awante pitbull
 
Que lata por el flytongo,casi rogando que lo dejaran partir de la heladera...:nonono:
 
crxzadolfs dijo:
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO.

gary medel se queda en la uc ya que estos weones de independiente (que estan a punto de irse a la quiebra) kerian pagar como en 12 cuotas con 2 años de plazo los wnes cara de raja no tienen donde chucha sacar plata
el villareal puso una oferta y esta dispuesto a pagar los 6,6 millones pero para junio asi que tenemo gary hasta junio

awante pitbull

Mejor weones...Independiente es un equipo histórico, pero en la actualidad vale callampa seca.
 
Bkn, un semestre mas en la UC. Mejor que se valla con un campeonto(ojalas), y la verdad, que a un mejor club, si bien independiente es un grande en argentina, tiene mejores opciones aun.

Saludos.
 

por algo la UC no tiene idolos
todos los jugadores se van odiando a la institucion y a sus dirigentes
era el momento de dejar partir a medel,guardando las proporciones(porke medel es muxo mejor pa la pelota) le pasara lo mismo que a ITURRA en la U,de a poco se ira apagando al ver que los dirigentes truncan su carrera

apuesto lo que sea que vendra un equipo mexicano a ofrecer un pokito mas de plata y los dirigentes monjas lo entregaran altiro
 
enfermisimo dijo:

por algo la UC no tiene idolos
todos los jugadores se van odiando a la institucion y a sus dirigentes
era el momento de dejar partir a medel,guardando las proporciones(porke medel es muxo mejor pa la pelota) le pasara lo mismo que a ITURRA en la U,de a poco se ira apagando al ver que los dirigentes truncan su carrera

apuesto lo que sea que vendra un equipo mexicano a ofrecer un pokito mas de plata y los dirigentes monjas lo entregaran altiro

lo mismo en Audax y Villanueva y Orellana...

:monomeon: Dirigentes de mierda

los Dirigentes en Chile, o los venden demasiado luego (Fernandez, Valdivia, Bravo) o los venden muy tarde por avariciosos....no piensan en el desarrollo del jugador y por ende, del futbol nacional.

saludos
 
Ojala se vaya con un campeonato, 6 meses no es nada espero que no se repita la historia de iturra
 
Que se vaya luego, pero para argentina, pa que tome la suficiente experiencia, ojala que nunca se vaya al villareal, es un equipo igual de cagon y raton, seria un retroceso.
 
thefreak dijo:
Que se vaya luego, pero para argentina, pa que tome la suficiente experiencia, ojala que nunca se vaya al villareal, es un equipo igual de cagon y raton, seria un retroceso.

si el pelle no me tinca , ademas que quizas se le page lo arrugon de mati fernandez :lol2:
 
mejor, a mi me gustaba mas la opcion de san lorenzo... independiente no ve una hace caleta, y menos ahora que esta sin plata...
si se queda un semestre mas el pitbul ojala se vaya con un campeonato
 
Segun los weones que transmiten en estos momentos el entrenamiento de colo colo (chilevisión)...

el Tortazo Medel esta listo en el Palmeiras de Brasil.... :ohmy:

supuestamente al menos, lo inscribieron pa la copa libertadores... lo que indicaria al menos un interes creo yo..

Libertadores: esa que juega Colo Colo y Everton por chile.... :up:
 
Volver
Arriba