• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gatillazo Parte 2

ConDonHaCho

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/28
Mensajes
12.218
Sexo
Macho
:yaoming:

Conchetumare :lol2:

:sm:

Ayer me junté con la misma minita (25) con la que culiamos la semana pasada weon :baba:

La primera cacha? Nefasta. Un fiasco. No duré ni una weá conchetumare :lol2: Me vi obligado a aplicar mis técnicas orales hasta que se fue

La 2da? Un crack conchetumare. Al punto que la mina me pregunta, arriba mío, "te fuiste?" y le dije "sí, recién :yaoming:" y me dice "por fin conchetumare :baba:"

La 3ra? Mejor que la 2da conchetumare :lol2: OH LA WEÁ LA ZORRA, me pegó una chupá y se me montó. Ya iba pisteando como todo un lomo plateado digno de la elite antroniana :gafas:

La 4ta? GATILLAZO CONCHETUMAREEEE :risa:
No sé qué chucha me pasó weon :lol2:
Le dije todo winner "ponte en 4 :gafas:" y la weá no entró :risa: Me dio el cacho'paragua y me fui a la mierda, se pudrió todo conchesumadre :lol2:

Hoy en la tarde, después de almuerzo, nos pegamos la última. Y todo volvió a la normalidad csm, mansa cacha y nos fuimos juntitos, jijijiji :happy:

Así que no cacho qué chucha weon :risa:

Anoche no tomé ni una weá :mmm:
Eso sí después de la primera me planté unos buenos sorbos de Coca Cola, y después rendí como campeón ...

Hasta que me dio el gatillazo :yaoming:

Eso :lol2:

:troll:
 
El secreto es un manquehuito...


Foto de la mina!! :protesta:
 
jajaja sexo con la mano no vale alucinao ql , que te vni a quebrar a esta wea , si los machos antronianos sobreviven a puras makakas (ql penca con los gatillazos a mi no me pasa esa wea). XD
 
ponte en 4
2867744362_36cf0f015b.jpg


:idolo: elite
 
Los culiaos aweonaos pidiendo foto de la mina, puedo poner la foto de cualquier weona y ustedes no van a tener pico idea de si es la verdadera o no :lol2:
 
a este viejo ql que le gusta contar sus cachas, quieres que te felicitemos? o algo por el estilo . . .
 
Lo bueno es que los antronianos son muy honestos y nunca mienten, así que toda esta historia de sexo salvaje es fiel a la realidad. El resto de los antronianos nos interesamos mucho cuando un casanova como este viene a contar sus proezas sexuales.
 
:yaoming:

Conchetumare :lol2:

:sm:

Ayer me junté con la misma minita (25) con la que culiamos la semana pasada weon :baba:

La primera cacha? Nefasta. Un fiasco. No duré ni una weá conchetumare :lol2: Me vi obligado a aplicar mis técnicas orales hasta que se fue

La 2da? Un crack conchetumare. Al punto que la mina me pregunta, arriba mío, "te fuiste?" y le dije "sí, recién :yaoming:" y me dice "por fin conchetumare :baba:"

La 3ra? Mejor que la 2da conchetumare :lol2: OH LA WEÁ LA ZORRA, me pegó una chupá y se me montó. Ya iba pisteando como todo un lomo plateado digno de la elite antroniana :gafas:

La 4ta? GATILLAZO CONCHETUMAREEEE :risa:
No sé qué chucha me pasó weon :lol2:
Le dije todo winner "ponte en 4 :gafas:" y la weá no entró :risa: Me dio el cacho'paragua y me fui a la mierda, se pudrió todo conchesumadre :lol2:

Hoy en la tarde, después de almuerzo, nos pegamos la última. Y todo volvió a la normalidad csm, mansa cacha y nos fuimos juntitos, jijijiji :happy:

Así que no cacho qué chucha weon :risa:

Anoche no tomé ni una weá :mmm:
Eso sí después de la primera me planté unos buenos sorbos de Coca Cola, y después rendí como campeón ...

Hasta que me dio el gatillazo :yaoming:

Eso :lol2:

:troll:
 
Los culiaos aweonaos pidiendo foto de la mina, puedo poner la foto de cualquier weona y ustedes no van a tener pico idea de si es la verdadera o no :lol2:


pero igual vamos a saber quien es la de la foto, sabrá su familia, sus amigos y su papá, como pasó con la churretera :lol2:
 
me tinca que estai como forzando las cachas wn :mmm:
Onda para ver como rindes y todo y comparar para ver si hay mejoras o no.
De una u otra forma te estai forzando a rendir. Y las cachas al final nacen solas y son para pasarlo la raja. Punto :hands:
Creo que todo es mental :sisi:
 
Volver
Arriba