• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gatillazo Parte 2

Pero weon es muy raro, la primera penca, las dos siguientes la zorra, la siguiente gatillazo y la última la zorra? :mmm:

joajajajajajaj... la wea es una cacha ALL-IN o la wea es maravillosa o te vay a la CTM :lol2:
 
:idolo:
te debo el sinedafil :ninja:

Con esa wea no te pasaria nada de eso :yao:
 
wena wn, de repente es por momentos, eres rey un dia y al otro un simple peón... un dia dominas y al otro eres domado...asi es la wea, mas inestable e irregular q la chucha XD

yo llevo como 3 meses en sequia :ohno: ... pero parece que pronto se viene algo or lo q cacho :yeah:

pd: manda una fotito de la mina... aqui la evaluamos :troll:
 
Que xuxa?, me borraon el post

te habia dado la media explicación de la wea que te pasa

Bueno, la wea es que eso se llama "Impotencia selectiva"

revisa esto:
http://salud.medicinatv.com/consejo/muestra.asp?id_consejo=1508&id_pat=38
 
Es la posición weon, lo comprobé hace como 2 horas :lol2:

Csm nunca me había pasado esa weá con otra mina weon, pero a ella la pongo en 4 (ahora alcancé a darle unos minutos, aunque igual se sentía raro), y se me volvió a ablandar la wea!!! :risa:

Debe ser algo de irrigación sanguínea, porque es sólo en esa posición donde me falla la weá, y sólo con ella :mmm:
 
insert imagen....


 
Chucha si cada uno comenzara a postear sus ires y devenires sexuales esta weá de foro colapsaría nuevamente.
 
Si tienes mas de 35 años , puede pasar... anda al urólogo y DEJA DE PREGUNTAR WEBADAS QUE NADIE TE VA A RESPONDER DE MANERA SERIA, ESTAS HACIENDO EL RIDICULO CONTANDO TUS INTIMIDADES DE ESA MANERA. :jzzz:
 
la mina tiene el poto peluo po ctm, por eso la poni en 4 y te vai a la cresta!










59-cacho-paragua.jpg
 
Aquí la foto de la mina

Posted Image
:troll:
 
el hueón campeón...contando en internet que culió
 
Volver
Arriba