• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gatita de 2 meses con un ojo menos, consejos para una buena crianza.

Les cuento que ayer salio bien de la operación, pero cuando estaba despertando de la anestesia, convulsiono y entro en paro.

Finalmente murió....:sm: me expliacaron que probablemente venia enferma con un cuadro de IFF, algo asi...no se como se escribe, solo sé que sonaba así.

Me arme de valor para contarle a mis hijas lo que habia pasado......la mas chica no cacho nada...la grande...ufff que complicado fue contarle que su gatita no volverá.

Gracias a todos por los consejos, cuando decidamos tener otra mascota, se que aca se puede encontrar ayuda y consejos.

:sm:
 
Les cuento que ayer salio bien de la operación, pero cuando estaba despertando de la anestesia, convulsiono y entro en paro.

Finalmente murió....:sm: me expliacaron que probablemente venia enferma con un cuadro de IFF, algo asi...no se como se escribe, solo sé que sonaba así.

Me arme de valor para contarle a mis hijas lo que habia pasado......la mas chica no cacho nada...la grande...ufff que complicado fue contarle que su gatita no volverá.

Gracias a todos por los consejos, cuando decidamos tener otra mascota, se que aca se puede encontrar ayuda y consejos.

:sm:

Que pena :sad-84:, yo creo que fue por el tema de la anestesia muy pequeña operarla a esa edad, segun mi criterio, pero bueno , ya paso. Espero que tu hija este mejor, y luego de un tiempo puedan encontrar otra mascota. Cualquier cosa que te peuda orientar respecto a razas, o alguna mascota que pueda ser adecuada para tus hijas me escribes.
 
Les cuento que ayer salio bien de la operación, pero cuando estaba despertando de la anestesia, convulsiono y entro en paro.

Finalmente murió....:sm: me expliacaron que probablemente venia enferma con un cuadro de IFF, algo asi...no se como se escribe, solo sé que sonaba así.

Me arme de valor para contarle a mis hijas lo que habia pasado......la mas chica no cacho nada...la grande...ufff que complicado fue contarle que su gatita no volverá.

Gracias a todos por los consejos, cuando decidamos tener otra mascota, se que aca se puede encontrar ayuda y consejos.

:sm:
uta lo siento Bene, no había cachado el desenlace de la historia, que lata que por tratar de hacer lo mejor, los resultados no sean lo esperado :(
 
Me queda a la mierda...finalmente son 140 Lucas :ohno: cotice en otra y eran 120 pero un poco más lejos...

:sm:






Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que onda, eso te cobran la enucleación??? :Naster:
A mi me salió 25 lucas con antibioticos.





:O Leíq ue falleció que chucha si es una operacion ambulatoria, Baltazar tenia 4 meses cuando lo operaron.. y fue ambulatorio.

Fuerza y parece que el antro es yeta :sm:
 
:sm: No había leído tu historia... venía a aconsejarte respecto de tu gatito y veo que se murió... qué pena. Pero hay miles de gatitos buscando un hogar, adoptar otro sería una buena forma de pasar un poco la pena.
 
conozco un amigo que práctica taxidermia, quizás te sirva...
 
:sm: No había leído tu historia... venía a aconsejarte respecto de tu gatito y veo que se murió... qué pena. Pero hay miles de gatitos buscando un hogar, adoptar otro sería una buena forma de pasar un poco la pena.

Si, creo que iremos por ese camino.

Mi hija ya esta mejor de su pena....
 
Estimado Bene.
Al menos de todo esto, saque conclusines claras:
1. Eres un gran padre pq tus hijas demostraron cariño y compasion x ese cuchito a pesar de que no tenia su ojito.
2. Te la jugaste por ayudarlo, e hiciste cosas tan desesperadas como preguntar en el antro, lugar de pederastras y taxidermistas de mascotas.

A pesar de lo triste del final, igual ha sido una gran historia y te felicito
 
Volver
Arriba