• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gays

Como si un juego definiera la hombría y la sexualidad... eso habla más mal de ti que de tus amigues.
 
Conozco dos wns q son fletos y juegan a la pelota, de hecho, creo q hasta en equipos de su universidad.
Es cosa de gustos, yo veo fútbol, pero no soy un simio fanático :hands:
 
Puta, concuerdo, el fútbol chileno vale callampa. Ahora si no viste el mundial entonces algo pasa. El fútbol es más talento y destreza que físico, en cambio el rugby es 100 % contacto = 100% gay. Y cierto, un hombre no odia, no pesca lo que no le gusta, pero de ahí a odiar hay harta diferencia.
 
Deberás que el fútbol es un deporte súper masculino en donde la mayoría de futbolistas famosos parecen divas
 
Yo creo que operas bajo la lógica antroniana… se lo puedes poner a un hombre, pero mientras no le des besitos eso no te hace maricón.
 
yo no odio el futbol... pero entre una cachimba con la eñora y un partido... prefiero una cachimba
 
Si el 98% de tus amigos gays no les gusta el fútbol quiere decir que al menos tienes 50 amigos wekerekes... esa wea no es normal. a menos que seas asiduo a bares maracos.
 
Por que no se pueden comer a los futbolistas ricos como medel

garymedel300x2301532376008.jpg
 
no gustar del juego del balonpié = tragasables
no gustar de los cahuines, los piscinazos, el negocio culiao, los cumitas y su AGUANTE, etc. = gente decente

El fútbol es un juego para mujeres aburridas y hombres conformistas que se resignan a los empates, las mafias y desligan sus responsabilidades individuales a expensas del colectivo.
 
El fútbol es un juego para mujeres aburridas y hombres conformistas que se resignan a los empates, las mafias y desligan sus responsabilidades individuales a expensas del colectivo.

puede ser, pero eso de las mafias y weás lo estás viendo desde el punto de vista profesional e internacional. yo hablo de jugar a la pelota, una pichanga
esa weá es lo mejor
 
hasta cuando duran las vacaciones cabros?.
me carga perder todo el fin de semana por el futbol y que la gente crea que eso se debe hacer para siempre todos los fines de semana.
 
Mi mejor amigo gay, ama el futbol tambien juega y eso que es pasivo.
A mi tambien me gusta, pero no soy hombre....
 
los futbolista no pescan gay, por eso la envidia
 
El futbol no es solo de machos, ahora esta de moda el futbol femenino, y hay algunos futbolistas bastante trolos, no olvidar que fabian estay y zamorano se gastaban parejo en México.
 
Volver
Arriba