• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gays

los homogay sexuales son orendos son violadores asesinos y venden drogas y para evitar eso se tiene que crear un muro para los gays.
giphy.gif
Palabras sabias :clapclap:
 
subir montañas es un deporte de machos, donde el desafío es vencerse a uno mismo en la naturaleza, sin posibilidades de ayuda más que la propia fortaleza mental y entereza de espíritu.

el jurgol es un deporte de aweonaos qlos, que gustan mirarle las piernas a otros qlos y sueñan con weás infantiles como levantar una copa en un estadio lleno.

la weá no tiene ná que ver con la orientación sexual.
 
subir montañas es un deporte de machos, donde el desafío es vencerse a uno mismo en la naturaleza, sin posibilidades de ayuda más que la propia fortaleza mental y entereza de espíritu
lo mismo me decia glospi cuando saliamos de excursión a las montañas :sm:
 
Por qué son fletos así de simple, a esos maricones cuando chicos les daba miedo patear la pelota porque les dolía , quienes no gustan del futbol o son maricones o deconstruidos como oblea que odia las weas hetero pero no es cola

También los hace parecer intelectuales , si esa es otra Wea que se da en los progresistas , odiar el fútbol porque para ellos es "el opio del pueblo" claro dónde ellos son tan vivos y moralmente superiores
a mi no me daba miedo la pelota en el colegio, no jugaba porque no me gusta
yo me agarraba a combos con mis compñeros
hablas puras weas conchetumare
 
Volver
Arriba