• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gb Provoca Destrozos En Estadio Monumental

inferiores culiaos, deberian pasarles bala carerraja

pichula con la garra blanca, madres de abajo, y cuanta mierda, cancer culiao de la sociedad:hands:
 
espero con todo mi corazon que COLO COLO recupere su sitial de monarca del futbol chileno.


bien por la GB :vale:







:monomeon: madres culias
 
:monomeon: barrabravas que se creen parte importante del club :nonono:
 
5613583919.jpg


Que sacan con golpear perros giles qleaos :hands:


wuajjaja te demoraste mucho en hacer esa wea????
la wea sin relevancia por la xuxa....
 
Flaites reculiaos de mierda, los garreros y en especial el picante culiao creador del tema :awesomehands:
 
Da lo mismo si son de la U, del Colo o de lo que sean, estos weones no pueden existir más.
 
flaites culiaos, apuesto que los perros saben hablar mejor que ellos
 
Te recuerdo algo amante de los shemales http://elgrafico.gru...olpean-a-perros


LA violencia y la estupidez, no es exclusiva de colo colo, incluso hay equipos de segunda division donde quedan medias cagas.


mal llamados hichas, lo unico que hacen que la gente comun y corriente no el den ganas de ir al estadio

Lo tengo claro, pero llegar una multitud a un entrenamiento, amenazar a los jugadores y romper su propio estadio. No lo había visto a este nivel en Chile.

Quizás les ardió mucho el hoyo la humillación de 5 - 0 que le propagaron el domingo, por algo justo ahora vienen a reclamar. Ahí se nota el tipo de cumerio y el respeto que tienen con su propia institución.

:sisi:
 
Chancho Facho, perdon Pancho Malo mordiendo la mano que le dio de comer (y financió sus fechorias) durante muchos años...La Garra Blanca, el ejemplo maximo de los esclavos enojados porque no los mantienen feliz con "lucecitas de colores".
 
no me sorprende... y asi los weones dicen amar a la institucion y rompen el estadio del equipo... esos weones son mas inconsecuente que los mismos politicos....
 
OE SEBOSOS CSM, PA QUE BORRAN LAS FOTOS COCHINOS QLEAOS

:monomeon: mods culiaos pasaos a caca
 
Volver
Arriba