• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gb Provoca Destrozos En Estadio Monumental

la hinchada de hoy son puros delincuentes.

que se les puede pedir a esos mandriles?
 
en la medida que colo colo comienza a hacer perdidas solitos se van a ir los "inversionistas" que han robado y arruinado al club. y se quedara la gente que le interesa el futbol mas que hacer rentas astronomicas.

asi que el colo se hunda nomaas
 
no entiendo.....como cresta empoderaron tanto a ese wn de "pancho malo" dirigentes wns,ahí tienen los resultados....veía ayer las noticias y quede :wtf: cuando estos delincuentes decían que seguirían haciendo lo mismo ......wn de verdad esto se fue a la chucha.....los wns llegan,dejan la cagada y el wn de perez dice "esto no es tan grave" ¿¿que chucha tiene ese wn en la cabeza??.........
 
no entiendo.....como cresta empoderaron tanto a ese wn de "pancho malo" dirigentes wns,ahí tienen los resultados....veía ayer las noticias y quede :wtf: cuando estos delincuentes decían que seguirían haciendo lo mismo ......wn de verdad esto se fue a la chucha.....los wns llegan,dejan la cagada y el wn de perez dice "esto no es tan grave" ¿¿que chucha tiene ese wn en la cabeza??.........

lo único que se me viene a la mente es la palabra extorsión :sisi:
 
al no poder golpear a sus jugadores hoy por la mañana, se desquitaron con los pobre perros que estaban en los alrededores. ESTOS SON VERDADEROS HIJOS DE PUTA.
535645_387186671324564_165762260133674_1087698_803709761_n.jpg
¿Tú sacaste la foto?
 
por si no caxaron wn no les estaban pegando los estaban separando se ve bien claro como el perro grande dejo pa la caga al otro perro .... sigan creyendo en la prensa
 
cuando ya la humanidad no podría caer mas bajo veo esto y me sigo asombrando, esto me eleva el alma y me regocija
 
tio.. una moneita pa ver al arvo canpion! XD

tio uno moneita pa elntar al vuya... XD

la meeesma wea nomas
 
LEY ESTADIO SEGURO:
536283_343022039084897_135860233134413_813883_1435666780_n.jpg

Sr. Cristian Barra Zambra, es legal y "seguro" manejar una lancha con una lata de cerveza en la mano?
 
hay que hacer desaparecer a esos energúmenos, junto con todo el plantel del colo y a hinzpeter...
 
Chandía vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelve


jajajajajajajajajajja.
 
LEY ESTADIO SEGURO:
536283_343022039084897_135860233134413_813883_1435666780_n.jpg

Sr. Cristian Barra Zambra, es legal y "seguro" manejar una lancha con una lata de cerveza en la mano?

este guatón culiao tetas caídas es el hijo de la elvira.
con cuea tiene cuarto medio, así que lo único que lo separa de los hinchas flaites es su pituto por ser un chupa pico.
 
por que chucha se desquitan con los perros.... los weones cagaos de la cabeza...

tambien como se nota que el creador del tema es una madre resentida...


en fin, estas weas pasan en todas las barras, obviamente el colo colo resurgirá y todo quedara en el pasado.
 
Volver
Arriba