• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

General Cholo... Eviaremos a Los Chilenos En Bolsas Plasticos.

¿y el peruano se canso de escribir incoherencias?, venia a reirme un rato, sera poh......
 
ts....que les parece...ahora El presidente del Comité de Refugiados Peruanos de Raúl Paiva...quiere que se elimine el 21 de mayo como feriado..... que mierda se creen estos peruvianos culiaos....que se averguenze de su wuea de historia....balsas culiaos.....si estuviera en el sur, mucho no hubiera durao este inmigrante.
SANTIAGO, 26.-El presidente del Comité de Refugiados Peruanos de Chile, Raúl Paiva, se mostró en total desacuerdo con las declaraciones emitidas por el comandante general del Ejército de su país, Edwin Donayre, quien lanzó duras advertencias contra ciudadanos de nuestro país. Paiva aprovechó la instancia para ofrecer "disculpas" al chileno, agregando que "es hora de que nos reconciliemos y nos unamos para la integración de ambos países". "Lamentablemente corresponde a un sector de nuestro país que no saben y no han visto la necesidad de la integridad de nuestros . Somos contrarios a ese señor que tiene grado de militar", señaló el dirigente. Paiva, quien presentó en Santiago una querella por delitos de lesa humanidad contra el presidente electo de Perú, Alan García, indicó que las disculpas del mandatario de su país expresadas vía telefónica a la Jefa de Estado Michelle Bachelet, "no son suficientes", por lo que consideró necesario "que también lo haga públicamente ante los peruanos y chilenos". Por otra parte, y abogando por la unión entre ambas naciones, Paiva aseveró que la agrupación que él dirige ha planteado que "se debe terminar con el feriado del 21 de mayo y que se facilite el intercambio de estudiantes de nuestros pueblos para dejar de lado el pasado, tal como lo hizo Europa que con dos guerras mundiales". "Y lo de nosotros que es una escaramuza y no lo podemos lograr", añadió. Fuente: ORBE
Terra - Refugiados peruanos en Chile se disculpan por dic - Actualidad
 
Que pena que lastima que siempre tengan que estarse fijando en
Nosotros hasta en sus comidas familiares weon
Por pelotudos como esos es que Perú no ha podido salir adelante
Weones como esos no debieran tener cargos públicos
En ninguna parte del mundo.

Lo que dice es una torpeza mayúscula demuestra su poca calidad
Humana, poca tolerancia y pelotudez al poner palabras que no son
Del pensamiento de todos los peruanos.

Más aun estas palabras le dan mayor razón a aquellos que sienten
Xenofobia por los peruanos y ven en esto una falsa motivación
Para seguir con esas odiosidades.
 
Peruanos qliao.

Algún dia llegará la guerra y los antronianos podrán ir a repartir balazos al norte.
 
es lamentable esto ya q demuestra q la clase gobernante del peru no deja de tener y promover el odio hacia chile y es la unica forma q tienen de gobernar en el peru un pais demagogico,populista,irredentista y guiado por un chovinismo extremo q solo trae problemas , no tengo nada encontra de los peruanos comunes, solo me emputeze ese tipo de peruanos odiosos como estos

connuestroperu.com - Donayre: Una humorada con Chile

pero en fin , es una pena q exista el odio hacia nosostros
 
que nos invadan con los SCUD!!!.........los supermisiles peruanos...

thump_1523530escanear0019.jpg


thump_1523535ojivas-chantas.jpg



que resulto ser de carton
XD XD XD XD

payasos de mierda.

thump_1523553ejercito66ls1.jpg
 
Pisco dijo:
en muchos foros he leido que nosostros los PERUANOS les envidiamos y hoy lo confirmo...... la verdad yo no se de que chucha le envidiamos a uds Chilenopitekus

haber que le envidiamos a chile....ahh yase que uDS.

QUE LOS CHILENOS TIENEN UNA GASTRONOMIA Mejor que la de Peru? noooooooo que va

que peru tiene mas recursos energeticos y que chile se esta kedando seco?? eso si, si es verdad se le acabo la leña para el fogon....

que Peru hasta tiene una nueva maravilla del mundo?
si eso si, y Uds ni porke se robaron el chinchorro le sacan provecho

que Peru esta creciendo mas que chile, y que la weona de bachelet se hace la niña buena con nosotros, (devolviendonos los libros, desminando la frontera, y otras weas mas, a favor de garantizar las inversiones que tantas divisas genera para chile).... si eso si

ahh ya se porke nos envidian, porke en la repartija de territorios les dejaron solo una raya ( putamadre hasta yo me vuelvo traidor de sudamerica , conta de ampliar mis horizontes.

ah ya se . porke no tienen gas y desean que el Perú les venda, (puta ni kagando vamos a permitir una molecula de gas para chilekistan, el unica gas que van a tener va a ser cuando me tire un pedo despues de comerme sus porotos de mierda)


sabes peruANO....ustedes son un chiste....tienen la pura cagada en tu pais....la corrupcion se esta comiendo a tu cagada de pais...como seran de hueones que tienen a ese culiao ladron de alan garcia....que se robo hasta la virgidad de tu hermana en su primer mandato....cuando esta en crisis tu gobierno de mierda...ah quien recurren para sacarse los balazos...con CHILE.....que te puedo decir de tu comandate.....chucha decirle payaso es insultar a los payasos....decirle primate es ofender a la mona chita......yo creo que esta a la altura de una bosta....

no insultare a tus hermanos peruanos que asujetan la pared de la Catedral aunque se lo merecen por lo cerdo que son...dejan su desperdicio gastronomico (jajajaja)al costado de la casa de la virgen del Carmen...debe ser parte de su rica cultura......

mis comentarios por donde se le miren son de un hueon tercermundista...pero solo lo hago en ocaciones que hay que ponerse a la altura de la mierda...

gracias a dios no vivo en tu cagada de pais chao peruANO......
 
Eliminar 21 de mayo jjojooj No me imagino Valparaiso sin este dia.

El gobierno le esta dando muchas pasadas a estos cholos, ojala todo cambie en 2010 con estos seudohumanos
 
Es fácil decir esas cosas cuando nunca estarás en la primera línea... paranoia y envidia nomas poh:hands:, que mas se puede esperar.
 
ya volvi de nuevo !!! CHILENOCANTROPUS
como les gusta que les puteen carajo....

bueno hice un lapsus porke tengo que estudiar para mi examen subnetting....

bueno CHILENOCANTROPUS, yo no se porque tanto interes del tema le dan a ese general cojudo ,les digo que no tengan MIEDO... no se preocupen ya no van a tener que MINAR la frontera otra vez para resguardarse de nosotros...puta parece que viven pendientes de lo que hacemos carajo...

la envidia es mala ...malogra el alma y la corroe se ke se estan estancando y se desesperan que los estemos alcanzando...de acuerdo que años atras ni pensaban que Peru iba a hacer el nuevo tigre de sudamerica EL PERU ES EL NUEVO TIGRE DE AMERICA LATINA - Blog de Alberto Serquen y eso les mueve el piso ... ahh porke claro un PAIS con sed de revancha pero pobre no es ameneza ..... ahhh pero un pais con sed de revancha y posicionandose economicamente ,,,.. eso si que les mueve el piso ...los entiendo CHILENOPITEKUS...!!!!!:palmada:
 
Perú necesita mínimo 20 años de crecimiento por sobre el 7% para recién ahí poder nivelar a Chile económica y socialmente :lol: y eso siempre y cuando Chile se estanque y no crezca nada.
 
pisco dijo:
ya volvi de nuevo !!! Chilenocantropus
como les gusta que les puteen carajo....

Bueno hice un lapsus porke tengo que estudiar para mi examen subnetting....

Bueno chilenocantropus, yo no se porque tanto interes del tema le dan a ese general cojudo ,les digo que no tengan miedo... No se preocupen ya no van a tener que minar la frontera otra vez para resguardarse de nosotros...puta parece que viven pendientes de lo que hacemos carajo...

La envidia es mala ...malogra el alma y la corroe se ke se estan estancando y se desesperan que los estemos alcanzando...de acuerdo que años atras ni pensaban que peru iba a hacer el nuevo tigre de sudamerica el peru es el nuevo tigre de america latina - blog de alberto serquen y eso les mueve el piso ... Ahh porke claro un pais con sed de revancha pero pobre no es ameneza ..... Ahhh pero un pais con sed de revancha y posicionandose economicamente ,,,.. Eso si que les mueve el piso ...los entiendo chilenopitekus...!!!!!:palmada:


juajuajaujauajua!!!!! Que envidia te vamos a tener peruano horrible si son mas feos que pegarle a la mama jajajajaja...feos y pobres los huoenes....y que vamos a estar pendientes de tu caga de pais si nos acordamos de que existen cuando salen mierdas como tu general hablando sandeses....

Mejor simio anda estudiar y graduate..por que si llega otro peruano afirmarse de la catedral se nos va a caer....jajajajaja que me dan risa esto hueones.....
 
hablas porke tienes boca nomas... pero recuerda al paso que va chile mas tarde que nunca se alcanzara... chilekistan me recuerda a un barco naufragando que cuando saben que se va a hundir las RATAS huyen.... si no Preguntales a los empresarios chilenos que saben que aunque el peru los puteamos se vienen con todas sus chivas (CENCOSUD, LAN, RIPLEY, FALABELLA, etc) ellos sabem que chilekistan ya no es rentable y PERU APENAS si esta DEPERTANDO....TAMBIEN LA BACHELET HACIENDOLE OJITOS A Alan GARCIA.... y ni ke decir del PIÑERA ...que viene a pregonar lazoz de amistad.... y hacer tratos para un posible abastecimiento energetico en caso de ke este weon salga presidente.... com se rebajan!!!!!
 
Pero si se notaba que andaba con un par de tragos demás. Y por un par de palabrotas sin sentido su carrera se fue a pique.

Cuek!
 
¿Y la guatona culiá? Bien, gracias. Ya dio por superado el asunto. El Tata Colores habría limpiado en cosa de segundos la Plaza de Armas.

¡¡¡CHUPEN EL LOLY CHOLOS CULIAOS!!!
 
simplemente payasoo ! osea con que moral xD si tiene care muerto y el uniforme parece de plasticoo xD .... ! deberiamos enviarles unos kilos de arroz para que dejen de molestar jojojo que malo nahnah ! broma ^^ un abrazo a los hermanos peruanos xD
 
EJERCITO JAMAS VENCIDO ...POR LA RAZON O LA FUERZA.... !!!!!!! WUA HAHAHAHAH AHHAAHAHAHAH HAHAHAHAHA HAHAHA HAHAHAHAHAH

Puta , estos chuchas ni sikiera disparon un cartucho para defender la patagonia (1000 000 km2) putamadre Uds. son peor que el chavo del ocho (pierden patagonia por robar en el norte) mal negocio rehuevones eso les pasa por avaros ,,... puta ni dios los kiere... "!!!! chao tengo que tonear CHILENOKANTROPUS....
:lerolero:
 
Volver
Arriba