• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

General Cholo... Eviaremos a Los Chilenos En Bolsas Plasticos.

Entre el viejo borracho que dice boludeces..a los patriotas al peo que creen porque dicen el garabato mas ofensivo hacen patria...entre esas dos mierdas no hacen uno, vayanse a la cresta todos aquellos que promueven el odio entre pueblos hermanos, no necesitamos de sus pachotadas y patriotismo baratero.
 
lo repito como dije antes, adm aplique :candado:

un buen adm discrimina cuando el tema da para un debate serio y para los debates infertiles como este... o no?
 
Ninan dijo:
jajja bien vistos en europa???JAJAJA pero si lo unico que conoce de uds es pinochet jajajajaj y los famosos"lanzas" como les llaman uds ,pobre chilote iluso..siga creyendose ingles ---chilotes pateticos

checa un video de la TVE sobre chile... o creen que nos preocupamos de la imagen pais por nada?
 
.El odio del pueblo perunao es por su pedancia,hay mapochinos que valen la pena y son muy cheveres,pero los hay como aqui se muestra ,muchos agrandados y que se juran de puta madre...es a esos ,los que se adueñan de lo ajeno,los que rayan el patrimonio patrio,esos son a los que odiamos... y tambien a todo su capital sucio,explotador.
 
Ninan dijo:
.El odio del pueblo perunao es por su pedancia,hay mapochinos que valen la pena y son muy cheveres,pero los hay como aqui se muestra ,muchos agrandados y que se juran de puta madre...es a esos ,los que se adueñan de lo ajeno,los que rayan el patrimonio patrio,esos son a los que odiamos... y tambien a todo su capital sucio,explotador.

Algo tengo que decir, antes que el administrador aplique candado:

Tú dices que en Perú odian harto a los chilenos porque piensan que nosotros los odiamos, y en Chile se odia harto a los peruanos porque se piensa que ellos nos odian. Entonces, ¿No te parece un poco tonta la razón para tento odio?. En este foro (y en este tema en particular), se muestra bastante una parte del enunciado anterior, y estoy seguro que si revisas foros peruanos en los temas referentes a Chile, la estupidez es bastante parecida, pero por el lado opuesto.

No sé de qué se ha apoderado Chile que sea de Perú (aparte de lo quitado en la guerra, que son circunstancias en que el ganador quita cosas para pagar o resarcirse de los costos de la guerra), entiendo perfectamente lo de los rayados en la casi impecable ciudad del Cuzco, y para terminar, el capital privado extranjero siempre debe ser bien recibido, porque contribuye al país en que se está invirtiendo (si es sucio es otro problema, y si alguien lo considera explotador que se busque otro trabajo no más).

Saludos.
 
Tambien recordar que el rayado fue promovido por personas peruanas a un chileno que estaba alcoholizado osea imaginate un un chileno cura en cuzco ignorante de ciertas leyes y llegan unos peruanos y le dicen que se raje con un grafiti. Obviamnete todo fue con muy mala intención. Eso sin destacar que muchos perunaos orinan en las murallas de sitios arqueologicos.

Tambien esta el asunto ese del famoso video de LAN donde sale que Perú es una mierda, el video de partida lo hizo inglaterra y solo muestra la realidad. Desafortunado fue para Chile mostrarlo por como entretención a los turistas que viajaban por LAN.

Y no me vengan con webadas, los perunaos son más recentidos que la xuxa (un poco menos que los bolivianos), cuando destacaron la calidad o mejor dicho popularidad del pisco chileno (si hasta el weon de MANÁ lo celebro en Viña del Mar), en Perú se hizo la media campaña.

Antronianos, si la cosa hubiese sido alverez y de menor calibre, onda un soldado razo diciendo que los peruanos valen callampa, ya estariamos en guerra.

Es cosa de revisar los diarios y darse cuenta que los que exageran y nos tienen bronca a morir son los Cholos.
 
buhoant88 dijo:
lo repito como dije antes, adm aplique :candado:

un buen adm discrimina cuando el tema da para un debate serio y para los debates infertiles como este... o no?

Asi es... No da más. :rolleyes:
 
Por q no cierran esta weá de tema mejor??? puras peleas, pero antes que lo cierren quiero aclararle esto a estos trolles/clones peruanos XD:

juandiego21 dijo:
Estos chilenitos cuando aprenderan que por tener la piel mas clara no te hace mejor ustedes son los menos indicados para insultar a la gente de indios cuando mucha gente murio gracias a ese racismo idiota sigan asi y solos se van a destruir.

Acá en Chile el tema de la raza... no es tema. Son muy pocas las personas a las que les importa hablar de indios, blancos, etc... Además que acá casi no hubo genocidio indígena comparado con otros países americanos como EE.UU. o Argentina.

Ninan dijo:
Chilenos acomplejados jajaja semejantesa huevones son los ingleses de latinoamerica jajaJAJAJAJAA ,madre mia.. mapochinos las tienen todas racistas,pedantes,acomplejados,cagones,COBARDES...por algo los odian en todo lados jajaja

típico comentario de weón ignorante, resentido y envidioso :rolleyes:

juandiego21 dijo:
De que te sirve tener una mejor conexión o un mejor computador algo que no es verdad se te va a quitar lo bestia, eres realmente patético y sobre si soy negro prefiero serlo antes de vivir engañado y ser un ario con cara de zamorano como tu.

lo mismo lo que dije antes.

Ninan dijo:
jajja bien vistos en europa???JAJAJA pero si lo unico que conoce de uds es pinochet jajajajaj y los famosos"lanzas" como les llaman uds ,pobre chilote iluso..siga creyendose ingles ---chilotes pateticos

déjame aclararte que por cada lanza chileno en Europa, hay 3 lanzas peruanos :lol: además que no hay chilenos robando en Perú como si los hay peruanos robando y cometiendo otros ilícitos en Chile :lol: de todas formas no generalizo, la mayoría son buena gente, pero es para que sepas nada más.

Ninan dijo:
jjaja que pateticos estos chilotes ajajJAAJA...bueno ,ya tengo que cerrar mi local en la centrica ciudad mapochina de SANTIASKO..basta de mandar a mis peones chilotes jajaja mucho gane ya por hoy,no saben cuato me rio de uds mapochinos ignorantes,asco dan....nos vemos chilotes :D

"Santiasko" parece ciudad de primer mundo comparada con Lima.

Ninan dijo:
.El odio del pueblo perunao es por su pedancia,hay mapochinos que valen la pena y son muy cheveres,pero los hay como aqui se muestra ,muchos agrandados y que se juran de puta madre...es a esos ,los que se adueñan de lo ajeno,los que rayan el patrimonio patrio,esos son a los que odiamos... y tambien a todo su capital sucio,explotador.

y acaso no hay peruanos asi??? de todo hay en la viña del buen pastor.


yaaaaa cierren esta wea de tema XD
 
Mejor le pregunto a mi nana peruana si allá en Peru hay servicio doméstico chileno... No se dan cuenta los peruanos que somos los Chilenos los que les damos de comer...
 
Volver
Arriba