• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

General Cholo... Eviaremos a Los Chilenos En Bolsas Plasticos.

Ninan dijo:
jajja bien vistos en europa???JAJAJA pero si lo unico que conoce de uds es pinochet jajajajaj y los famosos"lanzas" como les llaman uds ,pobre chilote iluso..siga creyendose ingles ---chilotes pateticos

mira peruano ql, si segui weando nu te vamos a dar mas palomas pa k comai... ok?

sigan envidiandonos..... seres sin importancia...

a too esto...Nu sabia k habian mas de tres peruanos k sabian usar el computador...XD
 
Reinhold dijo:
que nos odie bolivia , argentina y peru no nos importa en lo mas minimo , de hecho , prefiero mil quinientas veces ser bien visto en europa y usa a ser bien visto por estos 3 paisuchos.

Como los aman en europa...

ingleses de sudamerica

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=VaR-GIrleKI]YouTube - Territorio chileno antartico en peligro[/ame]
Europa los ama
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Ul_A8ZwDD9U&feature=related]YouTube - Europa invadida por delincuentes chilenos[/ame]
Los adoran chilenos
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ZBvrs89vFRc]YouTube - Cae banda de chilenos asaltantes de bancos en España .[/ame]

En argentina
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=whiDo3f8WgE]YouTube - CHILENA DELINCUENTE DETENIDA EN ARGENTINA[/ame]

CIERREN EL THREAD ROTOS NO SIGAN DANDO VERGUENZA Y LASTIMA.
 
Ninan dijo:
jajja bien vistos en europa???JAJAJA pero si lo unico que conoce de uds es pinochet jajajajaj y los famosos"lanzas" como les llaman uds ,pobre chilote iluso..siga creyendose ingles ---chilotes pateticos

jajajaa otro peruano feo....hablando hueas....puta son lo peor estos hueones las tienen todas....son feos,ediondos,chicos,con aires de grandesa y hablan purashueas....oye zorrosquete cuando tu seudo pais sea como chile opinas...pero tus palabras son tiros al aire jajajaja chao cabro.....
 
Insisto:
El nacionalismo es la soberbia legalizada colectivamente, por ende, una estupidez. Venga de nosotros acá en Chile, del Perú, de donde sea.
 
juandiego21 dijo:
Estos chilenitos cuando aprenderan que por tener la piel mas clara no te hace mejor ustedes son los menos indicados para insultar a la gente de indios cuando mucha gente murio gracias a ese racismo idiota sigan asi y solos se van a destruir.

Aca en chile el 95% es mestizo, no somos más blancos, somos más desarrollados porque en vez de preocuparnos por weas que pasaron hace 100 años nos preocupamos de surgir como pais.

Muerde el polvo

peruano hediondo conchetumare
 
Pfffff la weá me dio risa :lol2:

A ver si a él le gustaría que matáramos a todos sus compatriotas que están viviendo aquí po.

Hay cada espécimen en esta tierra :nonono:
 
jjaja que pateticos estos chilotes ajajJAAJA...bueno ,ya tengo que cerrar mi local en la centrica ciudad mapochina de SANTIASKO..basta de mandar a mis peones chilotes jajaja mucho gane ya por hoy,no saben cuato me rio de uds mapochinos ignorantes,asco dan....nos vemos chilotes :D
 
Muchos creen que los entredichos de chile y peru es puro webeo no más, pero no saben que la guerra es segura en un futuro muy cercano, porque las condiciones se estan dando, crisis económica, el petroleo, la demanda en la corte de la Haya, las peticiones maritimas de bolivia.

Esta wea va a terminar en una guerra, porque politicamente lo unico que se ha hecho es evadir el tema, para los politicos chilenos no es tema.

Y cuando entre politicos no hay tema y no hay solucion, no queda otro camino que la guerra.

de aqui a 4 años, pronostico los primeras insinuaciones armadas.
 
Ninan dijo:
jjaja que pateticos estos chilotes ajajJAAJA...bueno ,ya tengo que cerrar mi local en la centrica ciudad mapochina de SANTIASKO..basta de mandar a mis peones chilotes jajaja mucho gane ya por hoy,no saben cuato me rio de uds mapochinos ignorantes,asco dan....nos vemos chilotes :D

este wn tirandonos m¡erda y mas encima vive en chile? agradecenos simio rql k no te enviamos de vuelta a tu MIERDA de pais (si no fuera asip, nu tarias aki en CHILE)

saludos de tus papis.... :banderachilena:
 
Puta quien dejo salir a los simios ql del zoologico?????

Peruanos conchesumadres dejen de hablar mierda..... Vallan a desplumar las palomas que comeran en la cena sera mejor.

:monomeon: pisco
:monomeon: marcoholico21
:monomeon: ninan
 
Ninan dijo:
Mapochinos ignorantes de las mil puta que los pario,.Lo unico que sabenn hacer es robar y adueñarce de lo ajeno ya que sus neurnitas no les da .pronto el peru los superara economicamente y recuperaremos nuestras tierras,manga de ignorantes salvajes

:ups: ignorante?, pero si ni siquiera sabes escribir ... deja de webier si no quieres quedar en vergüenza con argumento cuantitativos, deja de dar lástima alegando que el Pisco es originario de ustedes, si piensas que lo es para que siguen poniéndolo en tela de juicio?...
Por último no le den mas maní a los monos csm del pisco, ninan ni marcoholico21 ya que seguirán quedando en vergüenza... bueno háganlo para que queden XD.
 
Ninan dijo:
Chilenos acomplejados jajaja semejantesa huevones son los ingleses de latinoamerica jajaJAJAJAJAA ,madre mia.. mapochinos las tienen todas racistas,pedantes,acomplejados,cagones,COBARDES...por algo los odian en todo lados jajaja

mas que odio es envidia mi querido amigo peruano.

Saludos a todos los amigos peruanos, que no pare la diversión!!! con Glospi le hemos dado una calidad bienvenida a este foro chileno, traigan mas amigos xD
 
Ninan dijo:
jajja bien vistos en europa???JAJAJA pero si lo unico que conoce de uds es pinochet jajajajaj y los famosos"lanzas" como les llaman uds ,pobre chilote iluso..siga creyendose ingles ---chilotes pateticos

como un pais....tan pobre, fracasado, de gente fea....puede escribir a un pais muy superior en todo....


asi son los fracasados.....no les da verguenza.


peruasnos, no existen para nosotros payasos ordinarios, simples bolivianos.

como nos reiamos con mi viejo al escuchar a un payaso pidiendo disculpas a Chile, y es comandante en jefe XD


realmente me da pena ese pais tan humillado por la vida XD
 
general de mierda
gente como esta solo incentiva el odio,la xenofobia y racismo entre los hermanos latinos


mejor q pongan en una bolsa plastica al viejo ql xenofobo descuartizado:malosi:

masterofhell316 agrego info 4 minutos y 9 segundos despues...

cortenla uds tambien con el odio y los comentarios xenofobos,esta bien reirse asi en buena pero ya al punto de tacharlos de peruanos de mierda,cholos qls ,etc
al fin y al cabo todos somos hermanos en este contiennte ,hermanos como latinos
miren con q cara aca muchos critican al fascismo,nacismo o a pinochet algunos y de lo mas bien andan riendose y puteando a los peruanos y bolivianos de cholos qls muertos de hambre,etc
como es la cosa,sean consecuentes
 
masterofhell316 dijo:
general de mierda
gente como esta solo incentiva el odio,la xenofobia y racismo entre los hermanos latinos


mejor q pongan en una bolsa plastica al viejo ql xenofobo descuartizado:malosi:

masterofhell316 agrego info 4 minutos y 9 segundos despues...

cortenla uds tambien con el odio y los comentarios xenofobos,esta bien reirse asi en buena pero ya al punto de tacharlos de peruanos de mierda,cholos qls ,etc
al fin y al cabo todos somos hermanos en este contiennte ,hermanos como latinos
miren con q cara aca muchos critican al fascismo,nacismo o a pinochet algunos y de lo mas bien andan riendose y puteando a los peruanos y bolivianos de cholos qls muertos de hambre,etc
como es la cosa,sean consecuentes

Exacto!, opino lo mismo. Ya estuvo bien reirse un rato pero ya esto es demasiado.

Pd: buena master :salud:
 
y los peruanos q se metieron a putear ,corten el jueguito de la xenofobia uds tambien ,respeten si quieren ser respetados
dejen todas esas cagas politiqueras de limitaciones ,territorios y lo q sea q solo incentivan el odio

pd: wena shion wn!!XD :tank:
 
_Constantine_ dijo:
puta que hay rambos por akato !!!

Toda la razón. Se hacen los belicosos porque les falta acción (más que el teclado del PC no debe haber mucha diversión).

En lugar de desatar tanto odio infértil debieran darse cuenta que la declaración vino de un viejo que en su propio país lo tildan de borracho y bizarro. Así que no sé si es más hueón el general que hablo tonteras estando borracho y con uniforme, o los compatriotas que le hacen caso al alcohólico susodicho.

Saludos.
 
Rauliito dijo:
Aca en chile el 95% es mestizo, no somos más blancos, somos más desarrollados porque en vez de preocuparnos por weas que pasaron hace 100 años nos preocupamos de surgir como pais.

Muerde el polvo

peruano hediondo conchetumare

error , en chile un 70% es mestiso con rasgos leoneses , castellanos , un 25% o un poco mas caucasico europeo y un 4% correspondiente a etnias originarias.

cabe destacar que las 3 razas que mas influencia tuvieron en la raza chilena , son primero que nada la española por la colonizacion ,2 mapuches, y en 3 instancia la alemana , con la llegada masiva de colonos. esa exelente mescla de razas y culturas , dio como resultado un pais sin igual.
 
Dejense de molestar cholos culiaos muertos de hambre. como dicen por ahi cada pais tiene el presidente que se merece y ustedes son tan weones y les meten el pico en el ojo una y otra vez....

Estos delicuentes han sido los que los han gobernado y sueñan con ser alguna vez un pais desarrollado ???? jaajajjajajaj ..pobres weones









aca encontre una foto de ese primate ..el pisco..




y este es un plato tipico peruano....el pisco y sus amigos primates se lo comen todo





ustedes simios de mierda ni aunque nacieran de nuevo llegarian a ser superiores a nosotros...estan años luz de alcanzarlos..

pensandolo bien..algo bueno tienen estos weones.. estan controlando la plaga de palomas que hay en las plaza..

Saludos..
 
Volver
Arriba