• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

General Rodolfo Pacheco: Carabineros Somos La Ultima Reserva Moral De Este País

Corvo Acerado

Culiad@
Registrado
2011/06/08
Mensajes
3.403
El general Rodolfo Pacheco, jefe de la Zona Metropolitana Oeste de Carabineros, llegó
hasta el Segundo Juzgado de Garantía de
Santiago acompañado por abogados de la
institución para presentar "una querella contra el
o los responsables de este homicidio, este
asesinado contra nuestro camarada, don Cristián Martínez", expresó.
La presentación va "en el sentido de que el delito que aquí se ha cometido es homicidio contra
carabineros en el ejercicio de sus funciones, es decir,
es un delito estipulado en el Código de Justicia Militar
que tiene la más grande pena", indicó el uniformado.
"Nosotros dejamos abandonadas a nuestras familias en invierno y verano, en
terremotos, inundaciones, solamente para
proteger a nuestros conciudadanos, a la
ciudadanía. Por eso es del todo ilógico que
personas atenten contra Carabineros de servicio. Eso no está bien", indicó el jefe de la Zona
Metropolitana Oeste. "Yo creo que los carabineros somos la última reserva moral de este país llamado Chile:
somos personas de bien, estamos en todos los
lugares de nuestro territorio", afirmó Pacheco. "De una vez por todas tenemos que entender en nuestro país que quien atenta
contra un carabinero de servicio, en el ejercicio
de sus funciones, está atentando contra el
patrimonio de la nación.




Este Gral. es mas FACHO que Ortega....se hizo famoso en la V Zona por querer tirarle 'petalos' a los manifestantes en 2011 durante las revueltas 'estudiantiles'




Grave declaración, ya que hace exactamente 39 años, se invoco a la 'reserva moral' para terminar el regimen marxista de Allende.
 
jajajaj me acorde cuando lagos weas dijo que su padre (ricardo lagos) era una reserva moral para el pais
 
El general Rodolfo Pacheco, jefe de la Zona Metropolitana Oeste de Carabineros, llegó
hasta el Segundo Juzgado de Garantía de
Santiago acompañado por abogados de la
institución para presentar "una querella contra el
o los responsables de este homicidio, este
asesinado contra nuestro camarada, don Cristián Martínez", expresó.
La presentación va "en el sentido de que el delito que aquí se ha cometido es homicidio contra
carabineros en el ejercicio de sus funciones, es decir,
es un delito estipulado en el Código de Justicia Militar
que tiene la más grande pena", indicó el uniformado.
"Nosotros dejamos abandonadas a nuestras familias en invierno y verano, en
terremotos, inundaciones, solamente para
proteger a nuestros conciudadanos
, a la
ciudadanía.
Por eso es del todo ilógico que
personas atenten contra Carabineros de servicio. Eso no está bien", indicó el jefe de la Zona
Metropolitana Oeste. "Yo creo que los carabineros somos la última reserva moral de este país llamado Chile:
somos personas de bien
, estamos en todos los
lugares de nuestro territorio", afirmó Pacheco. "De una vez por todas tenemos que entender en nuestro país que quien atenta
contra un carabinero de servicio, en el ejercicio
de sus funciones, está atentando contra el
patrimonio de la nación.




Este Gral. es mas FACHO que Ortega....se hizo famoso en la V Zona por querer tirarle 'petalos' a los manifestantes en 2011 durante las revueltas 'estudiantiles'




Grave declaración, ya que hace exactamente 39 años, se invoco a la 'reserva moral' para terminar el regimen marxista de Allende.


tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
Grande gral Pacheco!!
Pase a sembrar el odio de los conunachos qliaos que hay por aca y que celebran la muerte de un carabinero.
Ojala que entren a sus casas, se violen a sus mujeres e hijos/as y que nadie hags nada al respecto ;) :*
chaito!!
 
no todos los pacos son ejemplos de persona, por ende pensar eso es errado ya que existen pacos que abusan de su poder, así como también es errado pensar que todos esos pacos son bestias sin familia sedientas de sangre y odio. En definitiva hay pacos buenas persona que buscan el bien y malas personas que abusan de su poder.

Ayer vi a un weon comentar creo que en ADN o Bío-Bío que "ese paco responde por las injusticias cometidas el 11 de sept del 73".. y me dio una mezcla de entre risa y lástima por el comentario, porque siendo estrictos en rigor, el paco tenía 27 años, por lo que no tiene puta culpa de lo que ocurrió en esa fecha, ni siquiera había nacido, por eso ser un weon que le chupa el pico a los pacos independiente de que muchas veces se manden cagadas, como también odiarlos a todos porque algunos pacos en el pasado fueron csmdres, es una forma inmadura de ver la realidad. La realidad es mucho más compleja y merece un análisis más exhaustivo que un mero "son todos buenos" o "son todos malos".

Los extremos en la manera de pensar de algunos denotan la ignorancia a nivel país.
 
Tal vez se refería al carabinero raso que trabaja en las calles por vocación, pero de todos modos Carabineros no es el único bastión de moralidad que posee nuestro país: bomberos, médicos en la salud pública, y todos aquellos que trabajan por el bien común son siempre ejemplos de moralidad
 
Me cae bien ese viejo ql, debe ser mas pesao que las remierdas eso si :lol2:

:idolo: "les tiramo´ petalos"
 
no todos los pacos son ejemplos de persona, por ende pensar eso es errado ya que existen pacos que abusan de su poder, así como también es errado pensar que todos esos pacos son bestias sin familia sedientas de sangre y odio. En definitiva hay pacos buenas persona que buscan el bien y malas personas que abusan de su poder.

Ayer vi a un weon comentar creo que en ADN o Bío-Bío que "ese paco responde por las injusticias cometidas el 11 de sept del 73".. y me dio una mezcla de entre risa y lástima por el comentario, porque siendo estrictos en rigor, el paco tenía 27 años, por lo que no tiene puta culpa de lo que ocurrió en esa fecha, ni siquiera había nacido, por eso ser un weon que le chupa el pico a los pacos independiente de que muchas veces se manden cagadas, como también odiarlos a todos porque algunos pacos en el pasado fueron csmdres, es una forma inmadura de ver la realidad. La realidad es mucho más compleja y merece un análisis más exhaustivo que un mero "son todos buenos" o "son todos malos".

Los extremos en la manera de pensar de algunos denotan la ignorancia a nivel país.

es lo que la masa aweonada zurda no sabe distinguir
para ellos todos son malos, todos reprimen y :blahblah:

Sólo aporto con un pequeño dato
cuando un ejemplo de mujer como Gladys Marín, marchaba y luchaba contra las injusticias, ella jamás, pero jamás salió llorando ni aludiendo a represión, como lo hacen las maracas de ahora, y eso que era bien amiga de los pacos, pasaba a cada rato en comisaría ya que siempre la detenían.
 
Y -como me esperaba- ahora se van a hacer las víctimas esta manga de simios y analfabetos de 4to medio

:hands: pacos
 
es lo que la masa aweonada zurda no sabe distinguir
para ellos todos son malos, todos reprimen y :blahblah:

Sólo aporto con un pequeño dato
cuando un ejemplo de mujer como Gladys Marín, marchaba y luchaba contra las injusticias, ella jamás, pero jamás salió llorando ni aludiendo a represión, como lo hacen las maracas de ahora, y eso que era bien amiga de los pacos, pasaba a cada rato en comisaría ya que siempre la detenían.

Creo que hay que hacer la distincion entre la institucion y las personas que pertenecen a esta.

Si vamos a hablar de personas, nos tendriamos que ponder a hilar muy fino individualizando caso por caso, no tiene sentido.

Lamentablemente cuando perteneces a una institucion tienes que cargar con lo bueno y malo del titulo. Cuando digo "pacos culiaos" no estoy diciendo que todos los pacos sean unos hijos de puta agresivos e impotentes que se masturban furiosamente al sentir algo de poder, sino que va referido a la institucion misma, que hace rato dejo de cumplir funciones de prevencion del crimen y servir y proteger a la ciudadania para convertirse en una entidad al servicio del patron de mas arriba, ni siquiera del Gobierno, que es un grupo de payasos en rotacion cada 4 años :nonono:


Por muy hijo de puta que haya sido alguien (sea paco o no), celebrar la muerte de una persona no lo comparto, creo que ahi hay algo que esta muy mal.
 
pacos culiaos cosechen lo que siembran no mas.

Amparados por sacos de weas como Hasbun caen en tremendo dilema ético y moral planteando que su vida vale mas que la del resto de las personas.
 
Volver
Arriba