• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

General Rodolfo Pacheco: Carabineros Somos La Ultima Reserva Moral De Este País

"Yo creo que los carabineros somos la última reserva moral de este país llamado Chile: somos personas de bien, estamos en todos los lugares de nuestro territorio"

:lol2: :lol2: :lol2:
 
Creo que hay que hacer la distincion entre la institucion y las personas que pertenecen a esta.

Si vamos a hablar de personas, nos tendriamos que ponder a hilar muy fino individualizando caso por caso, no tiene sentido.


Lamentablemente cuando perteneces a una institucion tienes que cargar con lo bueno y malo del titulo. Cuando digo "pacos culiaos" no estoy diciendo que todos los pacos sean unos hijos de puta agresivos e impotentes que se masturban furiosamente al sentir algo de poder, sino que va referido a la institucion misma, que hace rato dejo de cumplir funciones de prevencion del crimen y servir y proteger a la ciudadania para convertirse en una entidad al servicio del patron de mas arriba, ni siquiera del Gobierno, que es un grupo de payasos en rotacion cada 4 años :nonono:


Por muy hijo de puta que haya sido alguien (sea paco o no), celebrar la muerte de una persona no lo comparto, creo que ahi hay algo que esta muy mal.


Eso es lo más importante, porque si nos vamos a otras instituciones, tenemos a los wns más chantas como son los ratis, el chiste de los kilos de marihuana toma mucho peso en dicha institución y no veo a la masa retard de este foro celebrando la muerte de uno.
En otro lado tenemos a unos corruptos e ineptos políticos, pero sólo son ineptos los de derecha, ya que los de izquierda son la luz.
Tenemos unos jueces de mierda que dejan libres a wns culpables y después le echan la culpa al fiscal.
Tenemos doctores que prefieren ligar con las practicantes de enfermería a atender urgencias en los hospitales, lo he visto más de una vez.
Pero a todas esas instituciones no se les ve tanta crítica.

Lamentablemente, en cuanto a carabineros, ellos practicamente son unos perros, tienen que acatar órdenes y si no las cumplen, son dados de baja, y en muchas oportunidades, les dicen "no importa como, cumplan con su deber". Además, sin justificarlos, de alguna manera se tienen que quitar la frustración de haber perdido ese poder que tenían, antes uno a los verdes los respetaba, ahora ni eso. En los pacos debería haber una organización que sea muy similar a una empresa, te mandas una cagada y para no manchar el nombre de la empresa, te vas. Así de sencillo, antes entrar a carabineros era un lujo empataba con los rati, solo ganaba FACH y Marina, ahora está por debajo del ejercito.
 
creo que se equivoco de concepto, debe haberse referido a "la ultima barrera ante la anarquia" o algo asi, pero decirse la ultima barrera moral es decir que practicamente todo el pais es corrupto dentro de cada ambito social; cosa que no comparto, ademas si asi fuera no tendria sentido que la aseveracion la haya hecho ante un representante de un poder del estado... si asi fuera mejor no se presenta y denuncia la corrupcion que segun se dio a entender esta presente.
 
Si alguna vez se preguntan porque chile no esta al nivel de centroamerica o la gran mayoria de paises de latinoamerica.
Respondanse con lo siguiente:

Carabineros de Chile.
 
el chiste del mes...habrá que reírse de esos corruptos y vagos de mierda
 
8_7_2009_15_34_33.jpg

48959_Represion_mujer_mapuche__.jpg

Carabinero_a_caballo-estudiante0044.jpeg

REPRESION-CHILE-300x245.png


:jmuak: Los amo carabineros, última reserva moral de este pais
 
ENTIENDAN WNS, CARABINEROS ES LA MENOS MALA, NO LA MEJOR EVALUADA
 
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]"Yo creo que los carabineros somos la última [/background][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]reserva moral[/background][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)] de este país llamado Chile" ahí la cago :cafe3:[/background]
 
ANTES
1254707888983_f.jpg


AHORA

6015174479_831d9382fe_m.jpg


7000__600x0_paco-gas-1.jpg

paco-gas-2.jpg


559061_457405534293911_479083198_n.jpg


Paco ridículo :hands:



540017_486876237996960_1046003483_n.jpg

La foto antigua NO ES CHILE. Esa es de Barcelona, España, en el regimen de Franco. Fijate bien el uniforme. FFEE usaba botas militares en los 70-80, y NO usaban cachiporras. Ademas que los grupos de choque de Carabineros usaban fusiles de guerra.
 
La foto antigua NO ES CHILE. Esa es de Barcelona, España, en el regimen de Franco. Fijate bien el uniforme. FFEE usaba botas militares en los 70-80, y NO usaban cachiporras. Ademas que los grupos de choque de Carabineros usaban fusiles de guerra.

Bah que torpeza la mia. Gracias por la aclaración.

Esto si fue en Chile:

tumblr_lgoxtdFFLA1qznmxwo1_400.jpg

http://www.youtube.c...tailpage#t=226s

:idolo: "última reserva moral" trolleos de calidad.
 
Volver
Arriba