• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente de rasgos cuicos/europeos fuera de plaza italia pa arriba

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí como que dan por hecho que todos los tujas con cara de gringos es solo por el clásico del patron con ancestros europeos engatuza a nana chana y le deja el gen. Es cierto que es una razón pero yo diría que son tres: efectivamente una es esa del patron con la nana chana, otra es del marino gringo que se conquisto a la chanita poblacional y le hizo el golazo en una noche de pasión y la otra es algún mormom o misionero que también se excito con la chana rica olvidándose de Dios dejandole un niñito en su vientre. Igual hay una cuarta aunque de las 4 es la mas lejana( al menos en Chile) que es simplemente un gringo o europeo que no le fue bien en la vida y termino siendo pobre, eso le paso a una prima de mi madre que se caso con un croata que era la mezcla entre Brad Pit y Tom Cruise pero el problema es que ese weon lo que tenia de mino también lo tenia en la misma enfermedad de Hitman pero elevado al triple( o sea era un vago culiao que jamas trabajaba y si no estaba durmiendo estaba tomando): ella lógicamente termino siendo una mujer pobre que debía mantener la casa pero mis primas lejanas quedaron con el apellido croata y siendo las mansas minas que hacían parecer a la Tomka Tomicic una india enana y fea( al menos esas primas lejanas mías aprovecharon bien su belleza y ambas terminaron muy bien casadas con tipos con dinero)
 
Última edición:
Aqui como que dan por hecho que todos los tujas con cara de gringos es solo por el clasico del patron con ancestros europeos engatuza a nana chana y le deja el gen. Es cierto que es una razon pero yo diria que son tres: efectivamente una es esa del patron con la nana chana, otra es del marino gringo que se conquisto a la chanita poblacional y le hizo el golazo en una noche de pasion y la otra es algun mormom o misionero que tambien se excito con la chana rica olvidandose de Dios dejandole un niñito en su vientre. Igual hay una cuarta aunque de las 4 es la mas lejana( al menos en Chile) que es simplemente un gringo o europeo que simplemente no le fue bien en la vida y termino siendo pobre, eso le paso a una prima de mi madre que se caso con un croata que era la mezcla entre Brad Pit y Tom Cruise pero el problema es que ese weon lo que tenia de mino tambien lo tenia en la misma enfermedad de Hitman pero elevado al triple( o sea era un vago culiao que jamas trabajaba y si no estaba durmiendo estaba tomando): ella logicamente termiendo siendo una mujer pobre que debia mantener la casa pero mis primas lejanas quedaron con el apellido croata y siendo las mansas minas que hacian parecer a la Tomka Tomicic una india enana y fea( al menos esas primas lejanas mias aprovecharon bien su belleza y ambas terminaron muy bien casadas con tipos con dinero)
Tengo una duda con los mormones, gracias por recordármelos. Haré un tema. :sisi3:
 
En el campo era muy común los hijos naturales de europeos dueño de fundo y la chilena media igual q en los puertos..pasa q igual los genes de colores oscuros son más dominantes y los claros recesivos, por lo q salir más rubio es más difícil..pero no imposible
 
si, en el sur, especialmente entre Valdivia y Puerto Montt, donde hubo inmigración Alemana. en Antofa y en punta arenas hubo migración croata.

ahora con el gran flujo caribeño y haitiano la población Chilena va a ser más negroide, tendría que haber una guerra en Europa y llegar gente de allá para que se volviera a balancear.
 
cuando-se-creen-lindas-e-irresistibles-solo-por-tener-ojos-45377682.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba