• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gente de Valparaiso ¿ que tal Laguna Verde pa vivir ?

hiperbeldark

Hincha Huevas
Registrado
2013/07/22
Mensajes
162
Sexo
Macho
Hola

como para tener una segunda o tercera casa de vacaciones, el lugar es tranquilo, bueno, o no es recomendable ? estoy mirando opciones en internet, también vi Rocas de Santo domingo, pero no tiene bosque y mar como me agrada, vi el humedal que queda cerca del Convento, pero está rodeado de gallineros o criaderos de aves, el olor .. además de ser algo que no debería existir... no sé que mas ver, por que de Viña para ese lado, se encarece, un terreno cuesta desde 17 mil uf, lo cual es un robo, pero como sabemos que hay millonarios en Chile que les sobra para pagar eso, los dueños de Chile, ahí se van a hacer sus casitas... yo busco algo tranquilo, relajado y con bosque y mar.

gracias de antemano.
 
No me gusta Laguna Verde, un viento de la concha de la lora y la playa vale callampa (es peligrosa)...

Busca alguna opción en algún balneario más hacia el sur de la región...


P.D: El único PRO de Laguna Verde es la tranquilidad...
 
vi en google pero si hay asaltos y robos, lamentablemente no se salva de los delincuentes el sector.
 
Una sola vez fui a esa wea, no vuelvo más, ni un brillo
 
Bueno es segunda o tercera casa? o compraras 2? y candela? No habran curas neo-pedofilos por ese sector? :eek: Habran pobladores rotos, ordinarios, hijos de la mala educacion que les imparten en sus hogares?
 
vi en google pero si hay asaltos y robos, lamentablemente no se salva de los delincuentes el sector.


Es barato comprar por ahí, y claro el problema es el abandono y poca cobertura policial, se roban los cables de los postes siempre, además le tiran cadenas :lol2: (por esa weá yo fuí una par de veces), además por ahí está Valle verde, Puertas negras, Porvenir bajo, etc, en general, es bien bravo ese sector.

Lo bueno es la conectividad, y que cada vez está llegando más comercio por ese sector, pero no sé si para ir a vivir.

Pal' lado de Concón hay casas buenas, con un inversión en remodelación y desgastes te queda pedazo de propiedad sin gastar tanto en la compra, pero hay que tener el tiempo, paciencia para realizar los arreglos.
 
Es barato comprar por ahí, y claro el problema es el abandono y poca cobertura policial, se roban los cables de los postes siempre, además le tiran cadenas :lol2: (por esa weá yo fuí una par de veces), además por ahí está Valle verde, Puertas negras, Porvenir bajo, etc, en general, es bien bravo ese sector.

Lo bueno es la conectividad, y que cada vez está llegando más comercio por ese sector, pero no sé si para ir a vivir.

Pal' lado de Concón hay casas buenas, con un inversión en remodelación y desgastes te queda pedazo de propiedad sin gastar tanto en la compra, pero hay que tener el tiempo, paciencia para realizar los arreglos.

CON CON es genial para mi 3 casa de descanzo. yo si lo tomare en cuenta zorron!!!:lol2::lol2::lol2::lol2:
fuera de webeo, en la 5ta region creo q con con es lo mejor para invertir en algo asi
 
Laguna verde está llena de sectarios buenos para el azote, y tu casa de descanzo corre peligro de asalto, no te lo recomiendo.

Lo que te recomiendo 100% es Quintero, tranquilo, tienes más de 15 playas (las he contado) tiene las dunas de Ritoque, tiene bosque y humedales. Además es barato y céntrico no es necesario que andis en toco para todas partes.
 
CON CON es genial para mi 3 casa de descanzo. yo si lo tomare en cuenta zorron!!!:lol2::lol2::lol2::lol2:
fuera de webeo, en la 5ta region creo q con con es lo mejor para invertir en algo asi


Hay varias propiedades botadas por ahí, ni hablar pal' lado de Quintero, buenos terrenos pero con edificación que necesita inversión, yo hace un tiempo igual busco algo de ese estilo, más retirado pero con buena conectividad, en especial para fines de semanas.

Tampoco es tan malo el sector de Pya.Ancha- Laguna Verde, pero en la hora complicada, tarde-noche igual existe su webeo, ademásuna paja que corten el suministro eléctrico, lo que si me gusta ahí es que tomas la carretera y estás en 5 minutos en curauma, santo ossa, etc, te saltas todo valpo de una, ideal si eres bueno o necesitas mandarte piques largos fuera de la región, por ese lado tiene proyección como polo, ya que en valpo no cabe ni'una aguja, puros depa's en la oferta y Viña es recaro, te asaltan las inmobiliarias en esa weá; una pieza, piso 20, 2500UF, y gasto común al nivel de un dividendo, están locos :lol2:.
 
Yo fui el findesemana pasado a laguna verde. Porlomenos en estas fechas es full tranquilo. (fui a la estancia curaumilla). Super poca gente, como 7 personas y todos los demas deben haber sido turistas. Por lo que converse, hay varios robos, pero el sector es super tranquilo. Eso si, bastante alejado de todo. Y los precios son de cierta maneras elevados.

Los terrenos deben ser baratos, onda solo para ir a descansar. Fui a la playa las docas, y era preciosa pero el camino malisimo.

Eso :)
 
Las Docas siempre hablan de esa playa y muestran fotos, el agua se ve turqueza, lástima que el gobierno no se ponga las pilas cuidando estos lugares y poniendo mano dura con la seguridad, es que en Valparaíso y Santiago hay exeso de drogadicción y ya saben donde hay droga hay delincuencia.

Sobre la "segunda o tercera casa" los resentidos, es por que tengo mi casa, también tengo casa en el sur, que es de toda mi familia no solo mia, pero pensaba tener una propiedad en un lugar costero y contigua a esta tener una casa para visitas, cosa que las visitas no invadan la privacidad de uno, que lleguen a casa de alojados, eso se puede hacer, no es un lujo si uno invierte en la casa, la hace a gusto de uno , nada como crear y hacer las cosas uno mismo, sin regalarle dinero a los ladrones dueños de constructoras como ENACO por ejemlo, que roban a la gente construyendo casas y dptos. de mala calidad, con deudas monstruosas, la gente se deja embaucar por que son flojos no buscan opciones que requieren mas trabajo y compromiso de tiempo, pero que al final es tuyo y no te endeudas.
 
Volver
Arriba