• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gente de Valparaiso ¿ que tal Laguna Verde pa vivir ?

Laguna verde está llena de sectarios buenos para el azote, y tu casa de descanzo corre peligro de asalto, no te lo recomiendo.

Lo que te recomiendo 100% es Quintero, tranquilo, tienes más de 15 playas (las he contado) tiene las dunas de Ritoque, tiene bosque y humedales. Además es barato y céntrico no es necesario que andis en toco para todas partes.


quintero no es una zona que está llena de hollín por las industrias? (un amigo me contó)
 
Quintero miré pero caras las propiedades y no se ve muy bonito, tampoco están económicas en Con con carísimas las propiedades.

Bueno, a seguir no mas, había pensado donde hacen surf, pero mucho flaite también, no recuerdo el nombre ahora.
 
Es segun el gusto, pero personalmente no viviría allí. Demasiado monotono, playa mala para bañarse y mucho viento/frio.

Un lugar parecido lo buscaría hacia el norte. Mantagua, Ritoque, son frios y ventosos pero el lugar lo encuentro mas precioso. Incluso mas arriba hacia Horcón o Maitencillo es bacan. Ahora si andas choro entre la V y la IV región hay hartos lugares vacíos lindos y con playas bacanes.
 
Yo el otro dia fui al Canelillo, se veia piola como para tener una propiedad
 
Quintero miré pero caras las propiedades y no se ve muy bonito, tampoco están económicas en Con con carísimas las propiedades.

Bueno, a seguir no mas, había pensado donde hacen surf, pero mucho flaite también, no recuerdo el nombre ahora.


Por internet?, si es así, vas a regalar plata. Por ej. yo siempre veo terrenos y motos, y estas últimas están casi siempre al 90 o 80% del precio 0 km, la virtualidad hace que los qls. pierdan la vergüenza y se tiren con todo como si la weá estuviera nueva todavía.

Busque a una corredora de propiedades movida y una ejecutiva (bco) buena onda, hágale la pata y todo se facilita, precios y financiamiento "terrenal". Además por ahí a veces te pasan datos de remates de propiedades sin mucha deuda.

Eso es como tener un amigo leguleyo, paco, rati...nunca está de más, tener contactos es mejor que tener plata :sisi:.

:yoshi:
 
es piola el sector, pero lleno de pinos, asi que te encargo un incendio forestal en verano.
y hay sectores donde hay casas botadas con orden de embargo, asi que averigua bien, pero ojo, porque andan verdaderos saqueadores de casas de veraneo, a los abuelos de un amigo le robaron hasta las cañerias
 
Volver
Arriba