• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente del Antro, ¿ Cual es su hobby?

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Para compartir entre la gente del foro,

Cuales son sus hobbies ?? en que se distraen para pasar un rato agradable o simplemente lo hacen porque los llena, yo por ej me gusta ver peliculas clasicas o buena programacion en la pantalla chica y cuando se puede ir al cine, tambien andar en moto (cosa que no tengo ahora), escuchar buena musica, salir a caminar para despejarme, y mirar tetas, cuales son los suyos?

No van a faltar los saco huea que diran "comerme minas" "violarme mujeres" "drogarme" pero la idea que tambien hayan respuestas serias ;)

Saludos
 
- Gimnasio, conoces gente y compartes con personas que por lo menos están en la misma onda :sisi: (hay saco e weas tb, pero es lo de menos)
- Acampar, una vez al mes aprox pesco mis weas y me voy a acampar a las pocas zonas de acá.
- Películas y series.
- leer.

Ahora voy a empezar mi empresa :awesome:

Cuando me sobra tiempo entonces puedo comerme minas, violarme mujeres y drogarme

Saludos.
 
postear aca y tocar musica, soy Dj Aficionado :dj: se la pongo a tu hermana y la hago bailar toda la noche :ejale:
 
Leer este foro andar en bici y trotar

Enviado desde mi SM-T210 usando Tapatalk 2
 
Leer, ver una pelicula clasica en la semana,jugar fuchibol con mi gente y jugar xbox :nerd:

Lo otro como carretes, salidas, etc no creo que califiquen como hobbys :zippymmm:
 
- Leer
- Salir a trotar
- Tocar guitarra(ahora no mucho, mi guitarra se fue a la mierda)
- Escuchar música
 
Mi hobbie favorito es el running, me encanta salir a correr :jfeliz:
Después vendría jugar videojuegos y leerlos a ustedes :jojitos:
 
- Tomar chela
- Ver películas en el pc
- Salir a trotar
- Ver fútbol
- Tomar chela
- Coleccionar botellas de chela
- Ver documentales de historia
- Jugar a la pelota
- Fumarme unos caños de vez en cuando
- Jugar Fifa
- Tomar chela
 
Tengo varios... Entre ellos la lectura, la fotografía y leer este foro de mierdis :zippymimoso:
Además, intento que el running sea parte de ese listado.
 
Kitesurf y las ventas de multi nivel binario que no son estafa.
 
Volver
Arriba