• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente del Antro, ¿ Cual es su hobby?

Ver películas, escuchar musica, dibujar (estilo manga), escribir (novelas), pintar, ver animé, leer mangas, jugar basket, ver basket y perderme por internet hasta transformarme en Lain y atormentar a todos gobernando desde la pantalla :)okno:)
 
- Jugar videojuegos
- Leer libros o manuales técnicos (programación, redes, soporte, etc)
- Ver películas o series
- Leer Manga o ver Anime
- Dibujar
- Escuchar música
- Ver las noticias
- Imaginarme historias o sucesos como para escribirlo
- Y últimamente he estado leyendo sobre la historia de Chile, hay muchas cosas que no se y me gustaría saber, además para poder hablar y opinar con fundamentos en algún tema debate.
 
Andar en bici, trotar, ir al cerro y sudar como cerdo, rafting, snowboard, etc...
 
junto fosiles que pillo cuando ando en terreno
helis a radio control
y tiro practico
y colecciono star weas
dibujar y pintar
 
toco la guitarra, degustador de cervezas artesanales y juego airsoft...
 
Por definición, el hobby es la actividad que uno realiza en sus ratos de ocio. Cualquier actividad deportiva y cultural, "debería" ser parte de la rutina de cualquier ciudadano, erróneamente etiquetada como hobby o pasatiempo.

Mi hobby sería mantener el jardín en mi casa [:rosa:] y tomar cerveza lager sin filtrar con mis amigotes.
 
hacer weaitas de papel :nerd:

img157tyt.jpg


img1572467.jpg


img1572585.jpg
 
Leer.
Ver películas y series.
Ir al cine (me encanta!).
Jugar muchos muchos videojuegos @.@
Armar y desarmar cosas como electrodomésticos y demases.
Origami.
Y hago pilates todos los días. No es que sea mi hobby, nunca he sido muy adicta al ejercicio, pero lo hago porque es saludable.
 
Gastarme todo el sueldo en el lol

Enviado desde mi Moto G vía tapatalk.
 
Salir a trotar, hace 5 meses comencé a trotar por razones de salud (a pesar de que no estoy gordo) y le agarré el gustito, ahora ya estoy trotando 6 kms. 3 veces por semana, y cuando comencé no era capaz de trotar 2 kms. :ohno:

También estoy incursionando en el Trekking, de a poco he ido comprando equipamiento y el fin de semana recién pasado fui con mi familia a acampar a El Bolsón - Valle del Indio (P.N. Radal Siete Tazas), y estoy esperando que mi hijo crezca un poco más para llegar más lejos, mis próximas metas son la Laguna de las Ánimas en Molina y El Enladrillado en Vilches.
 
Volver
Arriba