• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente del pueblo saquean pequeña Farmacia de abuelita de 91 años

Por que no se fue de esa comuna si se sabe que es de las más peligrosas de Chile teniendo los medios para hacerlo? Le gustó la comodidad de estar ahí hasta que le pasó lo que tarde o temprano que iba a pasar
Oye tonto reweon, tu clon de supuesto derechista es más malo que la mierda.

:qloco: me saquearon la farmacia porque soy poco ambiciosa :qloco:

Le saquearon la farmacia en puente alto por poco ambiciosa :qloco:

Oye el clon reculiao malo y tarado más encima :ohno:
Oye tonto reweon, tu clon de supuesto derechista es más malo que la mierda.

:qloco: me saquearon la farmacia porque soy poco ambiciosa :qloco:

pa que pescan a ese clon culiao????

que manera de desvirtuar el conchesumadre y a mi me has baneado 3 cuentas guatón conchetumadre por puras weas que te inventaste hijo de puta pero a tus amiguitos zurdos no les dices ni una wea maricón cagón y cobarde

Pillaron a los flaites? Apuesto que ya cuentan con un staff de abogados defensores pagados por el estado para defender sus “maldades”

91 años y aún trabajando en Puente Alto, le pasa por no haber sido ambiciosa, podría haberse ido a un lugar mejor pero a los chilenos les gusta vivir en la mierda de la pobreza incluso cuando pueden salir de ella
Clon culiao penca que escribes weas para ser chistoso, pero recibes puras cacas. La viejita dueña de la farmacia pertenece a una de las familias tradicionales del comercio puentealtino que comenzaron sus actividades mucho antes de que la comuna se transformara en un depósito de mierdas humanas como lo es hoy lamentablemente. La otra farmacia "de barrio" que queda en el centro se tuvo que cambiar de local para no estar tan expuesta al cumerío porque también la intentaron saquear en los días del estallido de caca del 2019. Una verdadera mierda todo wn. ?

Este tipos de actos son los que en su día ensuciaron el movimiento, simplemente delincuentes inexcusables.

Una pena por la señora, ojalá la municipalidad los ayude, aunque no tenga arreglo el trauma de lo ocurrido.
ojala la muni los ayude? De verdad conchetumadre?

Y pensar qué hay weones que dicen que es gente del rechazo, zurdos qls son la lacra misma pero ya se va a dar vuelta la tortilla calmao no más frente amplistas culiaos estan juntando punto como locos.
No tiene sentido que sean del Rechazo, sí los fachos ganaron ?‍♀️

Lo mejor sería irse a otro país europeo o países escandinavos dónde SÍ estén garantizados los derechos sociales!

lamentable la wea, zurdos culiaos amigos de lo ajeno :ohno:

pd: no le contesten a los clones culiaos fomes weon

La historia se repite :hands:

“Los rotosos… son vagamundos sin Dios ni Ley, ni con medios ostensibles de vida…
Pululan como lobos en las calles, en la expectativa de saqueo cuando se ofrecen algunas
reyertas o revolución” .

Registro de 1830 de un viajero inglés.

Después de la derrota del desastre de Rancagua (1814) los soldados de la patria ("rotosos") le saquearon la casa a un empresario llamado Juan Antonio Fresno:

“que con la función o contraste que padesio el Estado de Chile con la perdida de la
acción en Rancagua el año de 814, de cuyo resultado fui saqueado a las diez del dia en
mi casa por una porción de hombres de 40 o 50 armados con fusiles, pistolas y armas
vlancas… Yo me vi ajado hasta el extremo de que me arrancasen el relox de mi bolsillo:
y yo he hecho un ejemplo de moderación portentosa silenciando los autores de mi desgracia
por mas que el govierno español se empeñó en saberlo"

El maricón arrancó y dejó sola a su esposa.

"Juan Antonio no opuso resistencia. Más aun: huyó “despaborido” a su hacienda de
Liray –donde a la sazón se hallaban sus hijos–, dejando atrás, indefensa, a doña Juana."

Fuente: Historia Contemporánea de Chile, Volumen IV, Gabriel Salazar.

Unas mierdas, los mataría.

Pero por qué abren una farmacia (o cualquier wea) en Puente Alto el 18O??

Clon culiao penca que escribes weas para ser chistoso, pero recibes puras cacas. La viejita dueña de la farmacia pertenece a una de las familias tradicionales del comercio puentealtino que comenzaron sus actividades mucho antes de que la comuna se transformara en un depósito de mierdas humanas como lo es hoy lamentablemente. La otra farmacia "de barrio" que queda en el centro se tuvo que cambiar de local para no estar tan expuesta al cumerío porque también la intentaron saquear en los días del estallido de caca del 2019. Una verdadera mierda todo wn. ?
Se quedó en una de las comunas más peligrosas de Chile solo por tradición teniendo la posibilidad de progresar y vivir en una comuna mejor? Falta de ambición como todos los chilenos eso es

Después se quejan y se preguntan los zurdos culiaos por qué ganó el rechazo :lol2: :nonono:

Lo más irónico es que ahora tendrán que ir a comprar a la cruz verde, ahumada o Salcobrand más cercana :clapclap: o en otras palabras, más ingresos Pal patroncito :hands:

Toda la razon... suelo comprar migranol en una farmacia pequeña y me sale luca la caja.. el otro dia me aweone y pase comprar a una Cruz Verde y la caja costaba 2 lucas. Mi exclamacion "ctm, la wea cara..!!" hizo sonrojar a la cajera... para nunca mas comprar ahi.

Volver