• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente sin FB: los saludan en su cumpleaños?

a las 00:00 me llegan generalmente entre 3 y 5 mensajes al celular, el resto es onda la familia
 
así es :clapclap: lo bueno es que no se reduce el número a mi pura familia :lol2: :lol2: aun hay amistades decentes repartidas por el mundo
 
yo en mi FB no puse mi fecha de nacimiento, por ende, no aparece mis cumpleaños

es natural que la gente no salude, salvo la familia, true friends y polola, que me saludan por teléfono o mensajería interna... el resto, que me agarren el pico a dos manos :laugh:
 
Última edición:
si me saludan, porque el día anterior me preocupo de entregar volantes informando a todos que será mi cumpleaños.
 
Me saludan porque ven el testamento que me escribe mi vieja :foreveralone:







:lol2:
 
mas falso que saludo de cumpleaños por facebook
x2......yo tengo fb pero no tengo la fecha de mi cumpleaños. Solo los q valen me saludan o llaman. Por FB es una mierda sin sentido.

este año solo me llamaron los amigos del colegio, los de la U ninguno (pero no los veo tanto). A mis amigos del colegio no les acepto ni mensjaes de wasap, deben llamarme.
 
O saludo de cumpleaños en la pega... Que wea más hipócrita por la xuxa, sobretodo cuando ponen una lista de los cumpleaños de todos los qleaos :nonono:
El que te saluda con sinceridad lo va a hacer sin que le recuerden

X2
crei q lo hacen por q les nace :lol2:[DOUBLEPOST=1419128524,1419128263][/DOUBLEPOST]jajaja están esperando q los saluden por face ahora?
 
Saqué mi cumple de face hace como tres años, el primer año se acordaron como 2 ó 3. En el ultimo nadie, asi que no tenía niun saludo en el muro :lol2:. En la vida real tambien se acordó repoca gente :sm:
 
Solamente mi familia y un amigo (mi cumpa). Un saludo de ellos equivale a infinitas veces cada saludo por gente de :monomeon: Facebook.
 
Volver
Arriba