• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente sin FB: los saludan en su cumpleaños?

Cuando saqué mi cumpleaños de Facebook me saludó mucha más gente que la que pensé me iba a saludar...

Cuando me aparece el recordatorio de cumpleaños de alguien por Facebook y me da paja saludar es sinónimo de que lo voy a eliminar.
 
Mi Mamá, mis hermanos, mi Hijo y su Mamá, solo ellos :sm:


Enviado desde mi iPhone 4S utilizando Tapatalk
 
correos de los lugares donde estoy inscrito, llegan saludando. xD

y ni la familia , solo los mas cercanos.
 
Lo penca es que aun apareciendo tu fecha, la gente no pase a dejarte ni siquiera un saludo cinico :lol2:
:sm:
 
La gente le tira tanta mierda al Facebook.

Osea que cuando a los weones les llega un enlace por mensaje de texto tienen que pasarlo del celu al PC digitandolo. Yo una vez tuve que hacer esa wea.

Pd: Pa que decir que el correo es una alternativa pa mandar enlaces al PC, si el correo lo puede marcar como enlace sospechoso

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Una vez puse una fecha falsa de cumpleaños en facebook, me deleitaba viendo a weones hipócritas que apenas me conocían saludándome, hasta que mi vieja me escribe: "Feliz Cumpleaños hijo, que se cumplan todos tus deseos" y de ahí la broma dejó de ser jocosa.
 
Nada mejor que para tu cumple, las personas a las que en realidad les importas se den la paja de acordarse, agarrar el teléfono y llamarte. Esos son amigos!

:monomeon: mundo virtual
 
me llamó mi abuela, creo que las abuelas son las únicas que se acuerdan de verdad. ^^
 
Sólo a familia y amigos y los llamo, mandar saludos de cumpleaños por feizbu es de rotos :cafe3:
 
La gente le tira tanta mierda al Facebook.

Osea que cuando a los weones les llega un enlace por mensaje de texto tienen que pasarlo del celu al PC digitandolo. Yo una vez tuve que hacer esa wea.

Pd: Pa que decir que el correo es una alternativa pa mandar enlaces al PC, si el correo lo puede marcar como enlace sospechoso

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk

:idolo: telegram.
 
Uno q otro familar, deben ser solo unas 4 o 5 personas q se acuerdan.
 
Yo saque mi cumple de fb y nadie me saluda y en mi casa tampoco aunque hasta a mi se me olvida que estoy de cumple.... Y mi polola me saludaría si tuviera una.

enviado desde dagoba
 
Volver
Arriba