• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Germán el lider

rinobanedif dijo:
ja ja ja ja si](POLA mijita linda preciosura de CHILE ) cómo vá a negar
esa foto es mitómano lo estan pillando y sigue insistiendo en que no es él hasta con pruebas ... un dia lo vá a pillar el papá ensartado con otro hueon en su pieza y "Germancito el huekito " vá a decirle al papá :


GERMAN : ________ NO PAPÁ NO ES LO QUE TU ESTAS PENSANDO LO PUEDO EXPLICAR SOLO ESTÁBAMOS ENSAYANDO PARA UNA REANIMACION EN CASO DE K ALGUIEN SE AHOGUE , SON PRIMEROS AUXILIOS ES K ... ESTAMOS EN UN CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS DE VERANO .... JE JE JE JE :eek:


papa de huecoff : : ______ ¿ pero cómo ?!! respiracion x la espalda ?? !!! CABRON MARICON ME LAS VAS A PAGAR !! ERA VERDAD LO K DECIAN EN EL ANTRO !!:dedo2: :palmada:

huecoff asume tu realidad !!


A mi me tinca que el loco no te dió la pasa y hablai de despechado.....mejor componele una canción y la tocai con tu grupo en cada esquina con el banyo jajajajjajaja

Y que tanta huea si el compadre anda a atraques con locos es su vida no mas poh. o voh soy el hijo no reconocido del Medina jajajajaja yo creo que si..

Como ultima cosa será maricon, pero habla cosas mas cuerdas que las que tu hablas....institutano al peo.
 
uuuuuuuuuuuuuy la maraca de legolillo se picó por k le tocan a su idolo !! uy !! zaz puruín !!! no llores yegua !!! fallao de la naturaleza :plumaplumagay: :risa: :rofl: se pican ja ja ja ja
 
ohohhoho el wn maricon pero bueno es su vida total es el loko el ke se va de apuñaladas anales y mientras no me webee too piola
 
Hoy, me subi en metro Baquedano, direccion San Pablo, y estando yo ya dentro del tren, divise a lo lejos, corriendo como una gacela, al niño German, quien salto al metro como bailarin de ballet antes de que cerrara la puerta.
Con una pinta de novio de torta, y su pelo emo hermoso, solo miro hacia el frente... y nos daba la espalda a todos.

Pase por su lado al salir del tren, en U de Chile, y... no me saludo :(
 
TC dijo:
Hoy, me subi en metro Baquedano, direccion San Pablo, y estando yo ya dentro del tren, divise a lo lejos, corriendo como una gacela, al niño German, quien salto al metro como bailarin de ballet antes de que cerrara la puerta.
Con una pinta de novio de torta, y su pelo emo hermoso, solo miro hacia el frente... y nos daba la espalda a todos.

Pase por su lado al salir del tren, en U de Chile, y... no me saludo :(

Esa era su real intencion pos mijo, darles la espalda a todos jajajaajajajajajajajajajaja...pero como nadie "ataco"...se quedo alli esperando.

Saludos.
Deberias haberle dicho que eras de ElAntro guajajajajaajajaja...y sacarle foto.

:lmao:
 
rinobanedif dijo:
uuuuuuuuuuuuuy la maraca de legolillo se picó por k le tocan a su idolo !! uy !! zaz puruín !!! no llores yegua !!! fallao de la naturaleza :plumaplumagay: :risa: :rofl: se pican ja ja ja ja

No es por nada maricón, pero ojala que cuando tengai un hijo te salga maricón y que salgan fotos en el Antro....no sabi que con esa huea no se juega...no cachai que el que escupe pal cielo.......Y a quien venis a tratar de amariconao...tengo esposa y la quiero caleta, la mejor mujer que existe.....la dura que no te entiendo...en los otros foros hablando de ser correctos y acá hablando del hueon si le gusta que se lo ensarten huea de el....o vo estai celoso maricon de a peso????

Si tanto hablai de ser bueno pegate su leia al nuevo testamento la parte de la Puta. Parece que nunca lo hay leio.

Y en buena si vai a hacer aportes de verdad metete. sino dejate de dar jugo...
 
Puta k mala la wea del wuecoff, sera po, ahora debe asumir el weon como ´´hombrecito´´ y no seguir escondiendose, ni negando lo innegable
 
legolillo dijo:
No es por nada maricón, pero ojala que cuando tengai un hijo te salga maricón y que salgan fotos en el Antro....no sabi que con esa huea no se juega...no cachai que el que escupe pal cielo.......Y a quien venis a tratar de amariconao...tengo esposa y la quiero caleta, la mejor mujer que existe.....la dura que no te entiendo...en los otros foros hablando de ser correctos y acá hablando del hueon si le gusta que se lo ensarten huea de el....o vo estai celoso maricon de a peso????

Si tanto hablai de ser bueno pegate su leia al nuevo testamento la parte de la Puta. Parece que nunca lo hay leio.





:lol: :lol: :lol: wuaja ja ja wuaja ja ja este es de los gays

que llevan doble vida se casan y tienen doble vida

capaz k sea el papá de el huecof x eso lo defiende tanto

por eso el huecof salió maricon si el papá es asi .....................................................
 
pobre i triste aweonao

me mandaran preso por decir esto?
hahahah

si eri weko reconoselo no la kages mas compadre
por lo demas, con solo ser facho ya eres un pobre huevon
primera vez que sale un facho en el instituto nacional y las kaga

pobre y triste huevon!

- las opinion mia no reprecentan la opinion de ANTRO.CL
PORCIA :P
 
Re: Germán Westhoff EL DIRIGENTE DE LAS MOVILIZACIONES ESTUDIANTILES!

hwoarang89 dijo:
no por darte un beso con un hombre significa necesariamente que eres homosexual

y que wea eres si besas a un hombre en la boca ??????
 
OHHHH LA WEA ASKEROSA CULIAOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


NO SOY HOMOFOVICO PERO QUE LA WEA DA ASCO DA ASCO
 
Volver
Arriba