• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Germán el lider

Loco...primera vez que escribo en esta página pa puro decirle al aweonao que puso el tema, que se meta en sus propias weas y que no ande ventilando weas que no le incumben.... loco...y si no es el socio el que sale en la foto???? .....lo vay a dejar de weco por que si no+??? que chucha won.... dedicate a weas mas importantes......
 
mnmmmm yaa ! y el aporte ??
wn ocioso ! preocupate de vo wn !
a quien chucha le importa si este wn es maricon o no !!
hay tantos q uno mas da lo mismo ! ya teni al castell, al passalaqua, a nelson mauri, a guirardi, a longueira .. pta d everda q no escacean !
weon pao 1
 
Ese Tipo VÁ A Terminar Con Sida Él Se Lo Busco Y Sale Con Dos Huoenes Abrazads Y Besandose Encima Orgia La Huea Degenerados Los Huecos I
 
en todo kaso beerserker, fue abandonado por german y ahora en una señal de despecho puso esto, funesto, hoy chile es un pais "moderno" e snormal ver maricones en la tv que tiene de malo que hallan algunos en la politica?
hasta hay otros qu epostean temas como este!! :oh:

En fin no aporo a los gay, pero es desicion de cada uno
 
Disculpen la ignorancia
pero
si estas fotos son trucadas ¿como se hacen?
 
Bueno, no es tan innecesario, así la gente de derecha se dará cuenta que en su partido no son pocos los homosexuales que hay y que necesitan liminar sus prejuicios para sobrevivir como partido en el Chile del futuro. Personalmente creo que ojalá eso no pase jamás y que los weones fachos sigan siendo fachos para que así se hundan por su propio peso, pero en buena :)
 
puta la wea el tema maracoo!!

esta wea no va aca pidan q cierren este temaaaaaaaaa


no tiene ni una wea de happy

pfff una mierda pico con los maricones
 
A Mi Me Importa Una Raja... Una Mierda Tu Tema Culiao.... Me Huele A Fleto Celoso Tu Caga...
 
Volver
Arriba