• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ghostbusters: Afterlife (2021) [▲74%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (Sopilers)

Who you gonna call?


  • Votantes totales
    69
Buena para pasar el rato... pero que chucha, nadie habia bajado a ver el cuerpo de JK Simmons antes? los pendejos supieron manejar todos los chiches de una? Le hubieran dado un poco de tiempo para desarrollar esos detalles y hubiera sido perfecta.
 
Comenzó la filmación de la secuela.

pikaso-me-Ghostbusters-20230320-164725-1637858394290929664.png
 
la salvo el factor nostalgia, pero es un comodin que no podrian usar en esta secuela :sisi3:

lo mismo pensé sipa: la película fue el nexo para pasar de una generación a otra nueva ... y también para saldar la gran deuda que tenían con Harold, ahora hay que ver si la nueva etapa tiene alma propia :sisi:
 
Dos hombres y dos mujeres...
Al menos dos serán gays o negros
Citen con confianza

El negro tiene que ir si o si, de todas formas antes estaba Winston.

Aunque me temo que el cupo lo ocupe la negra sin brillo de la pelicula anterior.
 
F6kB558bkAAzQqS


"A veces me quedó claro durante el proceso que tenía suerte incluso de estar en esa película, pero honestamente, estaba pensando: 'No tengo que estar aquí', especialmente porque me pagaron mucho menos que Melissa McCarthy y Kristen Wiig. No los critico, pero mi primera oferta fue hacer esa película por 67.000 dólares. Tuve que luchar para conseguir más (al final obtuve 150.000 dólares), pero el mensaje era claro: 'Esto te hará famosa; después de esto estarás cómoda toda la vida', todo ese tipo de mierda. Como si no hubiera tenido décadas de una carrera exitosa. Y al final, todo lo que me generó fue dolor de corazón y una gran controversia."

 
Haaarta nostalgia que hace que la película no caiga... Tendrán que esforzarse bastante para marzo, ya que quemaron el comodín :hands:
 
F6kB558bkAAzQqS


"A veces me quedó claro durante el proceso que tenía suerte incluso de estar en esa película, pero honestamente, estaba pensando: 'No tengo que estar aquí', especialmente porque me pagaron mucho menos que Melissa McCarthy y Kristen Wiig. No los critico, pero mi primera oferta fue hacer esa película por 67.000 dólares. Tuve que luchar para conseguir más (al final obtuve 150.000 dólares), pero el mensaje era claro: 'Esto te hará famosa; después de esto estarás cómoda toda la vida', todo ese tipo de mierda. Como si no hubiera tenido décadas de una carrera exitosa. Y al final, todo lo que me generó fue dolor de corazón y una gran controversia."


pero a la negra no la conocia ni santa isabel, la otra guatona es una mierda de fome, pero al menos era famosa y tenia un par de exitos en el curriculum.

por ultimo este es un tremendo combo en el hocico al feminismo que decia que al hombre se le paga mas solo por ser hombre, aca queda claro que es por figuracion y meritos, una es famosa, la otra no, asi de simple, independiente del sexo, identidad sexual o color de piel.
 
Última edición:
pero a la negra no la conocia ni santa isabel, la otra guatona es una mierda de fome, pero al menos era famosa y tenia un par de exitos en el curriculum.

por ultimo este es un tremendo combo en el hocico al feminismo que decia que al hombre se le paga mas solo por ser hombre, aca queda claro que es por figuracion y meritos, una es famosa, la otra no, asi de simple, independiente del sexo, identidad sexual o color de piel.
Y otra muestra más de que las mujeres nunca serán solidarias entre ellas :sisi:
 
Volver
Arriba