• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ghostbusters: Afterlife (2021) [▲74%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (Sopilers)

Who you gonna call?


  • Votantes totales
    69
El negro reconociendo su papel en el equipo jajaja. Me gustó la película, está claro que se juega mucho con la nostalgia en este tipo de filmes pero quedó agradable a diferencia de lo que ha sucedido con otros casos.

PD: Con esta película el bodrio anterior pasó al olvido.
 
La vi recién anoche y debo decir que es bastante buena, livianita y respetuosa con el legado de las originales, eso es algo que se agradece (no como ese bodrio feminazi asqueroso). Por otro lado el factor nostalgia esta muy bien llevado, es imposible no emocionarse al ver la intro y a los 3 Ghostbusters junto al gran Harold Ramis. :jsnif:

Lo único negativo que podría criticar a la película sería el nulo aporte del pendejo chascón, el personaje penca de la negra ql, y que a veces Phoebe era demasiado sabelotodo. (Pero son detalles menores)

Pd: La mamá de Phoebe me calentó bastante

5txy1d.png
 
La encontré piola. Correcta. Entretuvo. Parece q no se hizo con mucha plata, pero si corazón.
Espero la 2 sea mejor, en especial la trama ya q hicieron la trama de la 1, pero en el campo.
La vi, estuvo ok y ya la estoy olvidando para siempre.
Sencilla y buena.
 
Recien la vi. La encontre LA RAJA.

Contrario a varios comentarios me gustaron harto los primeros 30-40 min. Tiene un humor ( que es constante durante toda la pelicula) que me tuvo con una sonrisa permanente todo ese tiempo inicial.

Sonoramente es un total deleite, visualmente bien tambien y el guion fluye como seda.

Entre la cabra chica y el chinito se comen la pelicula descansando solo cuando aparecen los cracks al final. Si concuerdo en el poco aporte del chascon de stranger y la negra peor aun, de hecho el unico personaje forzado y fuera de lugar es la pendeja negra. Si hay que encontrarle un punto bajo o "meh" a la pelicula son los minutos de interaccion entre esos 2 personajes. Todo lo demas (incluyendo a la mama y el profe) me parece muy bien desarrollado y situado.

Hace tiempo que no disfrutaba tanto una pelicula actual :clapclap: :clapclap: :clapclap::clapclap::clapclap:
 
La acabo de ver, y no pude evitar emocionarme con la nostalgia que genera a la historia original, livianita, parejita, humor liviano, el punto mhee fue el personaje de la negra, medio forzado. Pero en general muy buena peli, debi haber ido al cine a verla, la bocina del ecto-1 me hizo emocionar caleta
 
Me gustó, si el ritmo es medio webiado algunos personajes poco aportan pero se nota que la hicieron con cariño y respeto no como el refritero Abrams y su cagas de Star Wars debo confesar lloré como niñita con el final :cryy:

Aunque cerraron con la trama de la primera seguro se viene Vigo el azote de los Cárpatos :sisi3:
 
Muy buena. Chascon qlo ningún brillo pero así es como se retoma una historia décadas después: con respeto, reconociendo lo hecho en invitando a quienes participaron antes. Me alegra que hayan eliminado del canon la mierda imbancable de las minas que hicieron hace unos años.
Me emocionó a las lágrimas ver una vez más a los 4 originales.
 
cilantritos, saben en que plataforma como nesflis, disney +, amazom video...etc, se podra ver la pelicula???
 
Phoebe siendo mina , pendeja , nerd, no tomada en cuenta por ser la nueva en el colegio, nunca le echo la culpa al patriarcado o al capitalismo opresor.
Porque claramente no tiene nada que ver.
Por eso mismo se roba la película con su actuación y naturalidad.
 
es buena peli y entretenida, supo mezclar bien lo viejo con lo nuevo, la cabra chica actua bien, el wn de stranger things como dijeron cero aporte, igual no se si da para hacer mas pelis, considero que esta quedo bien, hacer mas weas seria matar la magia y cagarla XD
 
es buena peli y entretenida, supo mezclar bien lo viejo con lo nuevo, la cabra chica actua bien, el wn de stranger things como dijeron cero aporte, igual no se si da para hacer mas pelis, considero que esta quedo bien, hacer mas weas seria matar la magia y cagarla XD
Máximo una película más. No tanto por la nostalgia (que ya fue esta) si no que para ampliar más el mundo y, ahora llenos de cámaras, como se vive el efecto "fantasmas".
 
:ohmy:

Se reporta que el director y productor Ivan Reitman ha fallecido a los 75 años de edad. Se dice que se fue pacíficamente mientras dormía el sábado por la noche en su casa de Montecito, California.
“Nuestra familia está de duelo por la pérdida inesperada de un esposo, padre y abuelo que nos enseñó a buscar siempre la magia en la vida”, dijeron los hijos de Reitman, Jason, Catherine y Caroline, en un comunicado conjunto. “Nos consuela que su trabajo como cineasta trajo risas y felicidad a innumerables personas en todo el mundo. Mientras lloramos en privado, esperamos que quienes lo conocieron a través de sus películas lo recuerden siempre”.



hjNpuaN.jpg


SqrxoNc.jpg

 
Última edición:
no me gusto la pelicula.

pq cuando activaron la hectarea con trampas no se llevo al fantasma de los cazafantasma?
 
Volver
Arriba