• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Giancarlo Petaccia Fasce, Paulina Nin lo saco del closet,

la paulina nin está lista pa'l hospital el peral, el salvador (de playa ancha) o el phillip pinel (de putaendo)...




(y sobre sus comentarios sobre el petaccia, me huele a puro despecho...)
 
wisconsin dijo:
la viaja ta pelando la papa, no meto las manos al fuego por nadie, pero esta vieja weona, no le creo nada! Lo hace para sacar mas pantalla no mas!

x2
no le creo ni una wea a paulina nin

las caga con cuatica

le tengo una mensaje a la paulina :getalife::suicide:
 
esa vieja culia wn ta loka,. aunk si es o no es gay...el poto es de el
 
vieja loca despechada y loca :crazy::crazy: yo creo que aun piensa en el :wtf: como tantoooo. no creo que lo pasara tan mal cuando estaba con el :pasion:
y se el otro le guste que le respiren por la espalda :b_sexual: wea del loko
 
lo q mas risa me da de esta vieja es q siempre anda sacando en cara sus 27 años en la television y wea...ojalas q esta weona desaparezca con la barrientos y la maldonado ,igual q la granatta..me enferman las 3 por igual :guajardo:
 
oaojaoja si po demas es gay si andaba con la paulina .. esa vieja parece hombre
 
la paulina nin hace rato que esta loca. Da pena verla odiando al mundo despues de que termino con el petaccia.
Fijense que nunca sonrie, solo se preocupa de tirar su veneno con cara de amargá. Ni ahi con el petaccia pero lo de la nin es puro despecho.
 
lo peor es q con toda esta wea se beneficia el programa del petaccia :plop:
 
C o y h a i q u e

Iluminando dijo:
cuando la Pulina Nin se enoja y tira barro, ese barro que tira es siempre verdad.

Desde hace varios años que personalmente sospechaba de la hombrìa de este ex-modelo, aparentando y colocando descaradamente pantalla de super hetero.
La Paulina Nin esta señora, destapo la verdad de este gil y es homosexual.

Eta Vieja jura que aún tiene 20 años y desparrama contra todo y contra todos, sin mediar provocación ataca a todo el mundo, que triste debe ser su vida...
 
Lulu_ dijo:
a la paulina nin se le arracan los enanos pal boske ademas antes era mas relaja ahora cualkier cosa salta ... y capaz todavia le gusta el petaccia me huele mas de despecho decir k es gay k a otra cosa... el anda feliz con la fernanda y la otra sigue hablando cosas del añooo del ass wuajaja en fin mi humilde opinion salu2

....jajaja..q me rei con eso de "se le arrancan los enanos pal bosque"...:lol::lol:
...paulina, lamentablemente ahora "está peinando la muñeca". Me gustaba "ene" cuando era una "gran animadora de la tv". Va de mal en peor como opinologa..
..con respecto al petaccia..me "cae como las huev"...pienso que puede ser bisexual..pero alla él..es "su life".:arrow::arrow::arrow:
 
pucha que lata...era tan distinta cuando tenia su programa en la mañana y cuando estaba con el chino navarrete:sadcry:...he notado que ella empezo a pelar los cables cuando termino con este gallo y despues murio la cosita, se murio su mama y ahi termino en cortocircuito. capaz que vio algo del peta que la dejo ahuevonada hasta ahora....capaz que este gallo es medio "alternativo" pa su sexualidad y a ella no le gusto. veo que cada ves esta mas sobervia, amarga, con panico a la vejes ( se hace la lola, se pone mini) esta callendo en las mismas fallas de viejas siuticas santiaguinas que se quieren poner a la par con las pendejas y en ves de ser digna y dama terminan siendo unos monos estirados pateticos llenos de botox.:nonono:
 
cero credibilidad la paulina........ ke le pasen la muñeka pa ke la siga peinando.

lo uniko ke kiere es ke petaccia le de su merecido otra vez. como tan tan pikaa.....
 
a pero esa wea es vdd xdxd el petacha es mas fleto..,
si vi la wea k dijo , kse metia kn el jordi pastellxdxd y se encerraban pa hacer "reuinon de pauta"
too kso a nadie le importa k mierda hagan esos qliaos, dio mas risa ver kmo gritaba la vieja loka despexa, parece k el wn nunk le dio sexo XD.., esa vieja ta ma loka, deberian internarla xdxd es kmo la cruela de vil
ajaja
ya mi aporte...
too kso esa wea k pussite no es nueva, xk en un post anterior nombraban a toosl osfletos de la tv y salia el petacha tb, junto kn la olivari y le camiroagaXD
 

weón y tu crees que un hetero se metería con una vieja como la nin???


si se metio con ella se debe haber mordido el asco...

en too caso quien era petaccia antes de la nin???


yo hombre nica le presto el coso a una vieja como esa

ajajajajajaja
 
Volver
Arriba