Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
wisconsin dijo:la viaja ta pelando la papa, no meto las manos al fuego por nadie, pero esta vieja weona, no le creo nada! Lo hace para sacar mas pantalla no mas!

yo creo que aun piensa en el
como tantoooo. no creo que lo pasara tan mal cuando estaba con el 
wea del loko

Iluminando dijo:cuando la Pulina Nin se enoja y tira barro, ese barro que tira es siempre verdad.
Desde hace varios años que personalmente sospechaba de la hombrìa de este ex-modelo, aparentando y colocando descaradamente pantalla de super hetero.
La Paulina Nin esta señora, destapo la verdad de este gil y es homosexual.
Lulu_ dijo:a la paulina nin se le arracan los enanos pal boske ademas antes era mas relaja ahora cualkier cosa salta ... y capaz todavia le gusta el petaccia me huele mas de despecho decir k es gay k a otra cosa... el anda feliz con la fernanda y la otra sigue hablando cosas del añooo del ass wuajaja en fin mi humilde opinion salu2

...he notado que ella empezo a pelar los cables cuando termino con este gallo y despues murio la cosita, se murio su mama y ahi termino en cortocircuito. capaz que vio algo del peta que la dejo ahuevonada hasta ahora....capaz que este gallo es medio "alternativo" pa su sexualidad y a ella no le gusto. veo que cada ves esta mas sobervia, amarga, con panico a la vejes ( se hace la lola, se pone mini) esta callendo en las mismas fallas de viejas siuticas santiaguinas que se quieren poner a la par con las pendejas y en ves de ser digna y dama terminan siendo unos monos estirados pateticos llenos de botox.