• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gillette lo hace de nuevo: padre le enseña a hijo transgénero a afeitarse

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.081
Sexo
Macho
En el nuevo anuncio se puede ver al padre de "Samson Brown", enseñándole como afeitarse por primera vez;

"Estoy en un punto de mi masculinidad donde soy feliz, no soy solo yo el que esta pasando por una transición, si no que también todos a mi alrededor", dijo Samson.

Además agrego en la pagina de facebook de Gillette:
"Muchísimas gracias, Gillette, espero con ansias las grandes cosas que vas a seguir haciendo para alentarnos a todos a ser nuestro mejor yo".

"¡Gracias por compartir tu historia, Sansón!" respondió Gillette, en lo que seguramente fue un intercambio natural y sin guiones en torno a su nueva campaña publicitaria. "Nos sentimos honrados de mostrar este momento especial entre usted y su padre y estamos orgullosos de tenerlo como socio. ¡Gracias por su valentía y confianza en compartir su viaje para convertirse en su mejor yo!".

Video:




Parodia:




Fuente: https://www.zerohedge.com/news/2019...dad-teaching-transgender-son-shave-first-time
:santa:
 
Pico, ya dejé de afeitarme con esas weás, las mismas que debe usar el Señor Valdés pa' verse tan femenino :ohno:
CONIWEB.jpg

:pozozippy:
 
Una compañía que no ha sacado nada en limpio desde su fallido abanderamiento, en vez de callar y seguir con su público objetivo, se adhiere a la agenda y revive la herida que hace algún tiempo atrás abrió. Supongo entendí bien, y ahora apoyan a los lesbianos, espero que ellos compren harto.

El meter la pata para una compañía de este calibre, te creo una vez está bien, dos veces ya no.
Ojalá no se recuperen tras el ardor de ano.

:santa:
 
Aquí un pequeño detalle... ¿No se supone que los hombres trans son viejos lesbianos y como tales, se dejan barba mayoritariamente para así reafirmar su remedo de macho?

Van a repuntar con muchas ventas ahí.

:santa:
 
Última edición:
Volver
Arriba