• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gillette lo hace de nuevo: padre le enseña a hijo transgénero a afeitarse

Traté de boicottear esta wea pero las Schick me hicieron cagar la cara.

Alguien cacha una marca buena pa reemplazar estas weas? Pq queramoslo o no estas weas son las mejores del mercado. Creo que lo saben y por eso se dan el lujo de hacer estas weas.
 
**doble post porque no sé cómo agregar más citas a un post antiguo desde mí cel :burlones:**


Camarada, tiene pene :freakedout:

l8EhOsR.png
Ahí sipo, rasgos femeninos, carita de mujer, justo como me lo recomendó el doc.
:monomeon: Adoctrinamiento patético LGBTQDSDASDF

******

Más temprano que tarde van a caer estos hdp degenerados, la historia es ciclica y están creando a su propio némesis.

0bFjLdG
 
Traté de boicottear esta wea pero las Schick me hicieron cagar la cara.

Alguien cacha una marca buena pa reemplazar estas weas? Pq queramoslo o no estas weas son las mejores del mercado. Creo que lo saben y por eso se dan el lujo de hacer estas weas.
sohel_producto_1806.jpg

:hands:

Fuera de webeo, ¿cuál Schick está usando cimpadrito? A mí no me han dado problemas (cuando me da la weá por rasurar mi barba característica de macho heteropatriarcal falocéntrico opresor y misógino).
 
Traté de boicottear esta wea pero las Schick me hicieron cagar la cara.

Alguien cacha una marca buena pa reemplazar estas weas? Pq queramoslo o no estas weas son las mejores del mercado. Creo que lo saben y por eso se dan el lujo de hacer estas weas.

Maquina de afeitar Phillips :sisi:
 
Traté de boicottear esta wea pero las Schick me hicieron cagar la cara.

Alguien cacha una marca buena pa reemplazar estas weas? Pq queramoslo o no estas weas son las mejores del mercado. Creo que lo saben y por eso se dan el lujo de hacer estas weas.

Electrica Braun :clapclap:
 
Última edición:
Traté de boicottear esta wea pero las Schick me hicieron cagar la cara.

Alguien cacha una marca buena pa reemplazar estas weas? Pq queramoslo o no estas weas son las mejores del mercado. Creo que lo saben y por eso se dan el lujo de hacer estas weas.

Las hojas de afeitar son muy buenas, aquí hay una

https://www.shaveclub.cl/producto/the-bluebeards-revenge-set-barbero-maquina-tradicional-doble-hoja/

Hay otras marcas más, pero para todas debes tener la maquina y solo cambias hojas que son menos irritantes que varias prestobarbas.
 
Traté de boicottear esta wea pero las Schick me hicieron cagar la cara.

Alguien cacha una marca buena pa reemplazar estas weas? Pq queramoslo o no estas weas son las mejores del mercado. Creo que lo saben y por eso se dan el lujo de hacer estas weas.

Al contrario, las Schick son las que más cuidan el caracho, por eso cuesta algo más cortar el pelo más largo, es cosa de adaptar la técnica.

Prueba con las verdes baratas de Schick y después escoges algo más sofisticado.
 
las Schick son las que más cuidan el caracho, por eso cuesta algo más cortar el pelo más largo
A mi me pasa esa weá: si ando muy barbón, me cuesta mucho sacarme la barba con Schick; si tengo poca barba, me afeita súper bien :sisi3:

Gracias por :elaporte:
 
Una compañía que no ha sacado nada en limpio desde su fallido abanderamiento, en vez de callar y seguir con su público objetivo, se adhiere a la agenda y revive la herida que hace algún tiempo atrás abrió. Supongo entendí bien, y ahora apoyan a los lesbianos, espero que ellos compren harto.

El meter la pata para una compañía de este calibre, te creo una vez está bien, dos veces ya no.
Ojalá no se recuperen tras el ardor de ano.

:santa:

hay es donde uno realmente se da cuenta de sus reales intenciones... tu de verdad crees que no entendieron el mensaje cuando el boicot hacia su compañia se hizo gigantesco? Esto ya ni siquiera es un tema de dinero ni negocio, lo van a seguir haciendo porque estan mas interesados en adoctrinar a los imbeciles que en generar algo mas de dinero (son una transnacional, el dinero no es una preocupación para ellos)
 
A mi me pasa esa weá: si ando muy barbón, me cuesta mucho sacarme la barba con Schick; si tengo poca barba, me afeita súper bien :sisi3:

Gracias por :elaporte:

Se utiliza la técnica rastrillo pero sin separar la hoja de la piel, como si rasparas el caracho con la máquina.

Es muy difícil cortarse con una Schick.
 
Traté de boicottear esta wea pero las Schick me hicieron cagar la cara.

Alguien cacha una marca buena pa reemplazar estas weas? Pq queramoslo o no estas weas son las mejores del mercado. Creo que lo saben y por eso se dan el lujo de hacer estas weas.

Puedes usar una maquina de afeitar eléctrica o déjate la barba no mas.
 
Traté de boicottear esta wea pero las Schick me hicieron cagar la cara.

Alguien cacha una marca buena pa reemplazar estas weas? Pq queramoslo o no estas weas son las mejores del mercado. Creo que lo saben y por eso se dan el lujo de hacer estas weas.
Yobhace rato las cambio pir las bic ya que son mas baratas en comparacion a las triple hoja de guillet , aparte hace rato bajo la calidad de guillet pero sin bajar los precios

Lo digo yo siendo barbon dee los que estornuda y le sale bigote

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
hay es donde uno realmente se da cuenta de sus reales intenciones... tu de verdad crees que no entendieron el mensaje cuando el boicot hacia su compañia se hizo gigantesco? Esto ya ni siquiera es un tema de dinero ni negocio, lo van a seguir haciendo porque estan mas interesados en adoctrinar a los imbeciles que en generar algo mas de dinero (son una transnacional, el dinero no es una preocupación para ellos)
Estan buscando futuros clientes nomas , en un par de años lxs niñxs soya seran su mercado , con tanta oferta tenian que repuntar con una nueva cartera de clientes

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
ohhh el chancho culiao asqueroso falto que en colegio le pegaran mas
 
Volver
Arriba