• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gino Lorenzini de Felices y Forrados propone mover ahorros a AFP en Perú.

Debe ser porque es chanta, tiene el mismo perfil que el pelao Garay.
Si las soluciones que propone este obeso csm fuera tan fáciles, ¿tu crees que no se implementaron?
.

Razonamiento nivel....

30061709.jpg



Mongolico culiao :burlones:
 
Si le dices a 60 personas "cambiate" y a otras 60 "no te cambies", habras achuntado con 60 personas. Si a 30 de esas les dices "cambiate" y a las otras 30, "no te cambies", habras achuntado con 30 personas dos veces. Si repites lo mismo, habran 15 personas con las que achuntaste TRES veces de corrido, y que compraran a ojos cerrados tu metodo "predictivo" :hands:
Ahi esta el metodo de felices y forrados y todos esos chantas
 
Cuando le dice a José de Gregorio que lo suyo es una estafa piramidal :lol3:
Hay que reconocer que la edición de los vídeos con esa música de mierda le quitan toda la seriedad :sisi3:



No pongo las manos al fuego por Lorenzini, pero al menos no se le ha descubierto ningún chanchullo o truculencia al tipo.

Quien sí me genera desconfianza es Luis Mesina de No+AFP.
De hecho ese viejo hizo quebrar AFP futuro, donde fue director, es puro palo blanco.
 
Última edición:
No pongo las manos al fuego por Lorenzini, pero al menos no se le ha descubierto ningún chanchullo o truculencia al tipo.

Quien sí me genera desconfianza es Luis Mesina de No+AFP.

Bueno, si Mesina junto con Manuel Riesco( si, el mismo que festejo la golpiza a Kast diciendo: el fascismo se para a palos) quebraron la AFP futuro en solo 2 años haciendo desaparecer mas de 300 millones de pesos. Imagínate que intenciones tendrán con los cientos de millones de dolares de las AFP?( es mas seguro dejarle el cuidado de tus niños a Karadima antes que permitir que esos 2 viejos transfugos tomen el control de las AFP).
 
Última edición:
hay que ser el rey de los weones para pagarle a un chanta para que te diga cuando cambiarte de fondo y perder dinero.
 
Cuando le dice a José de Gregorio que lo suyo es una estafa piramidal :lol3:
Hay que reconocer que la edición de los vídeos con esa música de mierda le quitan toda la seriedad :sisi3:




De hecho ese viejo hizo quebrar AFP futuro, donde fue director, es puro palo blanco.

Se me cayó cipadrito, en serio se tragó toda la chantería de F&F?
 
Da lo msimo. Esta wea no es un movimiento social, es para que cada uno atine con sus propios ahorros. El que sepa oir, que oiga.
pero la mayoria no se queda con el "mensaje" y los argumentos, sino que se limitan a leer el titulo, si es chancho color caca, las modulaciones y gestos, eso lo sabe muy bien en canal del señor L :sisi3:
 
hay que ser el rey de los weones para pagarle a un chanta para que te diga cuando cambiarte de fondo y perder dinero.
Pero y que pasa con la gente que no tiene pico idea de los mercados? no se cambiaría nunca de fondo? o este tipo no le achunta ni por webear? tu como le haces con tus fondos? Pregunto desde mi ignorancia.
 
Pero y que pasa con la gente que no tiene pico idea de los mercados? no se cambiaría nunca de fondo? o este tipo no le achunta ni por webear? tu como le haces con tus fondos? Pregunto desde mi ignorancia.

lo mejor que puede hacer la gente que no sabe es quedarse en el fondo que les recomienda la AFP. Se han hecho estudios que muestran que los cambios sugeridos por FyF han hecho perder dinero a los afiliados.

Mis fondos los tengo creo que en el mejor fondo después del fondo A, que encuentro demasiado volatil, en el Fondo C.

Si hasta este chanta estafador fue parte de FyF.

1475543417-captura.jpg
 
Huele a chanta.
Felices y forrados, si analizamos esas dos simples palabras distan mucho de lo que han conseguido.....
 
Volver
Arriba