• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Giorgio jackson y su opinión sobre la inmigración.

Realmente me conmovió, que me suban más los impuestos no más y así poder ayudar con subsidios, carritos y talleres de creole-español para estos negritos tan lindos :clapclap:

CHILE TIENE UNA DEUDA CON LOS INMIGRANTES
 
Así como me reportan las cuentas de feibu, yo hago lo mismo con estas lacras culeas y no me tiembla la mano pa llamar a los pacos.

Si se preguntan qué pasó con los ambulantes con acento caribeño en Avenida Argentina hace 2 días atrás ....... Ya saben quien FUE. :troll:

Guixi pirichi !
 
Última edición:
No leí toda su mierda pero está hablando de los inmigrantes ilegales.
Parece que ser inmigrante ilegal para algunos es como culpa del país al que llegas. Es casi ser víctima ser ilegal.

Qué aweonao más grande.
 
decir tanto y nada a la vez, ya si pobrecitos, pero cual es el aporte del wn?, es facil lamentarse de la realidad de los pobres y de los inmigrante, pero el wn en vez de hacer algo con el poder o representacion que se le dio solo se limita a lamentarse por face y no hacer nada concreto XD
 
si cambiamos algunas palabras
prestamista - banco
haitiano - inserte comuna periférica aquí
racismo - clasismo

obtenemos un chileno promedio :hands:

Pero ojo que la solución no es mejorar empleos, controlar la inmigración, chequear los contratos que hacen para conseguir visas ni nada de eso. La solución es darle la bienvenida a todos

Pero no tiene alegria ni colores :retard:
 
aca un video para los progres que creen que la inmigracion es la solucion a los problemas de la pobreza y desigualdad...al final solo van a saturar ambientes relativamente equilibrados pero no solucionan absolutamente nada.


como decia el facho fachoo facista de alex kaiser , para ser solidario y aplicar los derechos humanos debe haber riqueza previa , en chile la riqueza no abunda , no quisieron jamas arreglar el problema de las mineras y la concertacion fue mas dañina que el tata en ese sentido , los piases ricos de europa ya estan sufriendo por tanta solidaridad manteniendo parasitos sin control , y despues los progre lloran porque que la ultra derecha se esta en auge
 
decir tanto y nada a la vez, ya si pobrecitos, pero cual es el aporte del wn?, es facil lamentarse de la realidad de los pobres y de los inmigrante, pero el wn en vez de hacer algo con el poder o representacion que se le dio solo se limita a lamentarse por face y no hacer nada concreto XD
columnas de no es la feria , articulos de don alex mercier , escritos interminables de copano , tamos lleno , repito como dijo un qliao en la cato en una charla siempre me dejo marcado "hablas mucho pero dices poco"
 
leí hasta Giorgio .
Esta de moda ser políticamente correcto y caer bien con frases progres . ojala se haga cargo de sus dichos cuando quede alguna cagada o el se vea afectado .
 
Le propondría que cambiará el sistema desde adentro, se vaya del país e inicie carrera política en Haití, que nos cuente cómo le va.
 
Así como me reportan las cuentas de feibu, yo hago lo mismo con estas lacras culeas y no me tiembla la mano pa llamar a los pacos.

Si se preguntan qué pasó con los ambulantes con acento caribeño en Avenida Argentina hace 2 días atrás ....... Ya saben quien FUE. :troll:

Guixi pirichi !

:ear:
 
amarren a ese weon en un avion o un barco y mandenlo a haiti, esas personas necesitan gente solidaria y quien mejor que jackson para hacerlo.
 
deportacion? dijo deportacion este weon?

en que pais vive este nembo culiao?

nick-cage-lol.gif

no conocen la palabra deportacion
 
bueno si todos estan hablando de la inmigracion es por que el elefante es tan grande quenadie puede ya hacerse el hueon. claro algunos piensan que el elefante no molesta y con un cariñito no crecera mas. pero es por que su vision culia no le puede dar otra respuesta. pero ya todos estan saliendo al baile por que la musica culia de la catastrofe no se puede dejar de oir
 
No por nada fue adoctrinado por muchos años para finalmente ser endofobico antipatria, con tal de adquirir mas poder del que ya tiene, las masas tontas gobernables son el objetivo de estos inescrupulosos que se aferran con la melodía multicultural, osea pobreza, desastre, prostitución, hambre y delincuencia. Total su millonario sueldo de honorable ya esta fijado.
 
decir tanto y nada a la vez, ya si pobrecitos, pero cual es el aporte del wn?, es facil lamentarse de la realidad de los pobres y de los inmigrante, pero el wn en vez de hacer algo con el poder o representacion que se le dio solo se limita a lamentarse por face y no hacer nada concreto XD
Si hace cosas concretas, pautear a la camiona de la Beatriz Sánchez desde su iPhone 7 tomando Starbucks desde su cómoda casa en Vitacura para después de las elecciones que va a ganar Piñera dejarla como victima del patriarcado (desecharla como paso con Claude) porque la camiona es un vil trampolin para elevar la popularidad del Frente Amplio para dejarle el caminito listo a él o al zorron con cara de violencia intrafamiliar del Boric para ser uno de los dos presidente cuando tengan 35 (mas probablemente Boric, se le ve mas dominante que el pobre machito beta del Jackson) en elecciones subsiguientes
 
Es chistoso la xenofobia reinante acá, hay evidentemente inmigrantes de primera y segunda.

Por un lado, tenemos a los inmigrantes de países subdesarrollados que por probar suerte en otra realidad, caen en los mismos vicios del sistema que los marginados chilenos.

Y por otro lado, tenemos a los inmigrantes de países desarrollados, los cuáles son bien recibidos e incluso a veces les pagan más que a un chileno por la misma pega, es más, a veces favorecen a estos inmigrantes de primera en la selección de personal, pero claro ahí no son inmigrantes que vienen a quitar la pega o cuánto eufemismo xenófobo que abunda en el léxico chileno. Lo anterior lo he vivido y por ello hablo con conocimiento de causa.

Yo no puedo estar en contra de la inmigración, por que yo mismo en este momento soy un inmigrante, y cuando los roles se invierten eres capaz de empatizar aún más con las demás personas en tu misma situación sea en la parte del mundo que sea.

También me sorprende que con lo sapiente que se dicen ser acá, no entiendan que el objetivo de la opinión es visibilizar problemáticas reales del distrito al que representa, en el fondo, hay un elefante en el living y nadie se quiere hacer cargo, mejor hacer como que no existe. El como representante del distrito tiene el deber de trasladar las problemáticas y necesidades de su distrito al parlamento, ahora que a ustedes les guste o no el como lo haga es tema aparte, el wn está haciendo su pega, no como otros zánganos del congreso que con suerte van a sus distritos.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba