• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Giorgio jackson y su opinión sobre la inmigración.

a ver este pije es financiado por un enemigo de la humanidad como George Soros, asi q ya sabemos cual es su postura sobre la inmigración

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Pelao culiao y la csm :lol2: si alguna vez me lo topo lado a lado le tiro un pollo verdoso de resfriado de invierno directo en un ojo
 
Todo funcionario público está en la obligación de denunciar hechos que constituyan falta o delito. Estar de ilegal en un país va desde una falta hasta delito, Jackson es funcionario público, tomó conocimiento directo de acciones ilegales : indocumentado trabajando vendiendo zapatillas truchas donde de paso se engaña al comprador, violación de marca registrada y ejercer comercio ambulante que no paga impuestos ni patente comercial. Así y todo no llamó a carabineros para que se llevarán arrestados a los personajes. Ahora, ya no es novedad que un político se meta las leyes por cierta parte por convicción.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Este tema de mierda me tiene hasta las weas, quizás este es el único lado donde me puedo desahogar ya que por fais me harían pico jajajajaja, estos qlos hablan de los inmigrantes como si fueran uta wn una raza superior, y los csm son más cómodos que la xuxa, de por sí chile tiene una ley de inmigración precaria, pero aún así esto qlos ni el trámite completo hacen, partamos por qué quieren llegar, ganar unas 400-500 lks y que se creen mandan la mitad a su caga de país, que aporte vienen a hacer?
Antes decían pero es que si fueran inmigrantes europeos nadie reclamaría. A lo que yo creo pues no... mi pareja es de familia de inmigrantes, pero de esos pobres que arrancaron de la guerra, los wnes la sufrían y además trabajaban en las peores tierras (agricultores) aún así salieron adelante, no son millonarios pero les dio para vivir dignamente.
Pero estos qlos bananeros no tenemos por donde, de que más educación me hablan?, ósea los wnes dicen es que producen más, trabajan más y weas, si es tan así por qué su país está como las weas :/
 
- Jackson es un bacheletista declarado y DC encubierto, hechos suficientes para restar valor a cualquier dicho que esgrima.

- la columna, fuera del sentimentalismo barato , presenta un hecho gravisimo: un diputado de la Republica presencia flagrantes violaciones:
- al tiempo de visado establecido por el pais al ingreso por aduanas
- comercio irregular de mercancias falsificadas.

y fuera de no hacer nada al respecto, nos lleva a casi sentirnos culpables por lo qie sucede. a la mierda: cae en la categoria de COMPLICE de delitos.
 
Es chistoso la xenofobia reinante acá, hay evidentemente inmigrantes de primera y segunda.

Por un lado, tenemos a los inmigrantes de países subdesarrollados que por probar suerte en otra realidad, caen en los mismos vicios del sistema que los marginados chilenos.

Y por otro lado, tenemos a los inmigrantes de países desarrollados, los cuáles son bien recibidos e incluso a veces les pagan más que a un chileno por la misma pega, es más, a veces favorecen a estos inmigrantes de primera en la selección de personal, pero claro ahí no son inmigrantes que vienen a quitar la pega o cuánto eufemismo xenófobo que abunda en el léxico chileno. Lo anterior lo he vivido y por ello hablo con conocimiento de causa.

Yo no puedo estar en contra de la inmigración, por que yo mismo en este momento soy un inmigrante, y cuando los roles se invierten eres capaz de empatizar aún más con las demás personas en tu misma situación sea en la parte del mundo que sea.

También me sorprende que con lo sapiente que se dicen ser acá, no entiendan que el objetivo de la opinión es visibilizar problemáticas reales del distrito al que representa, en el fondo, hay un elefante en el living y nadie se quiere hacer cargo, mejor hacer como que no existe. El como representante del distrito tiene el deber de trasladar las problemáticas y necesidades de su distrito al parlamento, ahora que a ustedes les guste o no el como lo haga es tema aparte, el wn está haciendo su pega, no como otros zánganos del congreso que con suerte van a sus distritos.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Si primera categoría = inmigrante que es aporte real para la sociedad y segunda categoría = inmigrante que no es aporte a la sociedad, entonces si, en el foro se hace esa distinción. Sin embargo, no pasa por el país de origen, o si es o no desarrollado. Hay una gran diferencia entre un inmigrante que llega a la mala acá, no sabe hacer nada, no ha completado ni los estudios, no consigue pega, y termina vendiendo super 8 en la calle, a un médico que está titulado, valida su título y se mete al sistema a trabajar; ambos podrían venir del mismo país. Te podría conceder que a lo mejor la definición de aporte a la sociedad, es relativa y sería un buen tema de discusión para plantear la próxima ley migratoria, pero también hay que tener sentido común... el comercio ambulante ilegal en un contexto de ilegalidad migratoria no es una virtud para Chile.

Esa hueá de que el chileno es xenófobo y racista, y que si el inmigrante es negro no, pero es si es europeo si, es una caricatura que importaron para no tener que discutir el tema con argumentos de verdad.

Ahora con respecto a la publicación de Jackson, no me venga con cosas, esto no es sólo visibilizar problemas porque nadie se quiere hacer cargo, la carga política es evidente, busca enaltecer la figura del migrante (porque decir INmigrante es negativo para sus sensibles mentes) para que nadie pueda decir nada en contra sobre ellos y así poder corresponder a la tendencia europea de la izquierda progresista. Todos sabemos que el Frente Amplio promueve una política de puertas abiertas y el multiculturalismo absoluto. Al final, aquí Jackson utiliza a los inmigrantes como un símbolo de la opresión sistémica para poder criticar la forma en que funciona Chile, más que por una preocupación real de esas personas, además de justificar que "hace la pega" porque les jode el ego que la gente los apriete.
 
Pelao culiao y la csm 2: si alguna vez me lo topo lado a lado le tiro un pollo verdoso de resfriado de invierno directo en un ojo
a veces se para cual canuto a la salida del metro sta Lucía por san isidro a hablar de su gestion como diputado

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Si no les gusta que se vayan y el pelao hijo de puta que se preocupe de los chilenos.

si cambiamos algunas palabras
prestamista - banco
haitiano - inserte comuna periférica aquí
racismo - clasismo

obtenemos un chileno promedio :hands:

Pero ojo que la solución no es mejorar empleos, controlar la inmigración, chequear los contratos que hacen para conseguir visas ni nada de eso. La solución es darle la bienvenida a todos

Anda a chuparte el pico negro conchetumadre y recïbelos en tu casa weeta culiao.
 
y como se puede denunciar a ese wn por no cumplir su labor.como funcionario público?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
este es el camino que esta tomando Chile

80b484d4611f31656d64c9685f22016c88ace392106c14ed57ced2f176b38dcc_1.jpg
 
A aquellos que son ilegales o que no han encontrado trabajo en el pais, el mismo Estado debería hacerse cargo y deportarlos a sus paises de origen.
Aquí el asunto es bastante más simple que estar buscando formulas weonas de integración forzada :hands:
 

Sí, ya me imaginó al bertito Jackson llorando por los inmigtrantes

3800513848_a0e74a8a8b.jpg


El tipo no es tonto, sabe que son futuros votantes y además si les ofrece facilidades después para traerse a toda su manada familia, más votos para él. Una mierda de ser humano este cuiquito que jamás en su vida ha trabajado ni trabajará.
 
Es chistoso la xenofobia reinante acá, hay evidentemente inmigrantes de primera y segunda.

Por un lado, tenemos a los inmigrantes de países subdesarrollados que por probar suerte en otra realidad, caen en los mismos vicios del sistema que los marginados chilenos.

Y por otro lado, tenemos a los inmigrantes de países desarrollados, los cuáles son bien recibidos e incluso a veces les pagan más que a un chileno por la misma pega, es más, a veces favorecen a estos inmigrantes de primera en la selección de personal, pero claro ahí no son inmigrantes que vienen a quitar la pega o cuánto eufemismo xenófobo que abunda en el léxico chileno. Lo anterior lo he vivido y por ello hablo con conocimiento de causa.

Yo no puedo estar en contra de la inmigración, por que yo mismo en este momento soy un inmigrante, y cuando los roles se invierten eres capaz de empatizar aún más con las demás personas en tu misma situación sea en la parte del mundo que sea.

También me sorprende que con lo sapiente que se dicen ser acá, no entiendan que el objetivo de la opinión es visibilizar problemáticas reales del distrito al que representa, en el fondo, hay un elefante en el living y nadie se quiere hacer cargo, mejor hacer como que no existe. El como representante del distrito tiene el deber de trasladar las problemáticas y necesidades de su distrito al parlamento, ahora que a ustedes les guste o no el como lo haga es tema aparte, el wn está haciendo su pega, no como otros zánganos del congreso que con suerte van a sus distritos.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Pero wn, nosotros fuimos a buscar a los caribeños qls a sus casa pa que vinieran a nuestro país? ahora nosotros somos los culpables de que sean ilegales y que no tengan pega, tenemos que darles solución? :wtf:
Respecto a los migrantes de paises desarrollados obvio que los recibimos bien, son personas capacitadas, que están establecidos "LEGALMENTE" y que vienen objetivamente a aportar al desarrollo del país. No vay a compararlo con un wn corte sopaipilla que vende anticuchos de perro a la salida del metro y después deja toda la mierda botada.
 
Te lo dice un culiao q nunca se ensució las manos ayudando a alguien (de verdad), que nunca supo del hambre o necesidades ( de verdad), que nunca compartió con un marginal (de verdad) y que aparte de viralizar sus reflexiones por las redes sociales pa ganar votos, NUNCA ha hecho (de verdad) algo por mejorar el mismo sistema q tanto recrimina.

Te paseo por el tajo de la tula progre reculiao, a ti y a toda la manga de weones q llego al poder gracias a los q fueron, o son estudiantes q te compraron el discurso y apoyaron con marchas y paros y votos...y q los llevaron al poder y q siguen esperando alguna mísera promesa de las que ofrecieron....oportunistas culiaos
 
Si primera categoría = inmigrante que es aporte real para la sociedad y segunda categoría = inmigrante que no es aporte a la sociedad, entonces si, en el foro se hace esa distinción. Sin embargo, no pasa por el país de origen, o si es o no desarrollado. Hay una gran diferencia entre un inmigrante que llega a la mala acá, no sabe hacer nada, no ha completado ni los estudios, no consigue pega, y termina vendiendo super 8 en la calle, a un médico que está titulado, valida su título y se mete al sistema a trabajar; ambos podrían venir del mismo país. Te podría conceder que a lo mejor la definición de aporte a la sociedad, es relativa y sería un buen tema de discusión para plantear la próxima ley migratoria, pero también hay que tener sentido común... el comercio ambulante ilegal en un contexto de ilegalidad migratoria no es una virtud para Chile.

Esa hueá de que el chileno es xenófobo y racista, y que si el inmigrante es negro no, pero es si es europeo si, es una caricatura que importaron para no tener que discutir el tema con argumentos de verdad.

Ahora con respecto a la publicación de Jackson, no me venga con cosas, esto no es sólo visibilizar problemas porque nadie se quiere hacer cargo, la carga política es evidente, busca enaltecer la figura del migrante (porque decir INmigrante es negativo para sus sensibles mentes) para que nadie pueda decir nada en contra sobre ellos y así poder corresponder a la tendencia europea de la izquierda progresista. Todos sabemos que el Frente Amplio promueve una política de puertas abiertas y el multiculturalismo absoluto. Al final, aquí Jackson utiliza a los inmigrantes como un símbolo de la opresión sistémica para poder criticar la forma en que funciona Chile, más que por una preocupación real de esas personas, además de justificar que "hace la pega" porque les jode el ego que la gente los apriete.
Qué buena respuesta.

Agregaría que con el tiempo se gana el respaldo de estos nuevos Chilenos que gustosos le darán su voto para futuras elecciones.

Cristina Fernández hizo lo mismo en Argentina. Se fue a la mierda el país, pero en las villas miseria de Baires, la aman.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba