• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Glenn Hughes: "el mejor guitarrista con el que jamas he tocado es..."

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.257
Sexo
Macho
Sino conoces a Glenn Hughes quizá este tema no es para ti
Una de las mejores voces del rock, desde mi POV, a estas alturas de su notable trayectoria deja grabado en la historia del rock cuál es su más admirado guitarrista dentro del espectro rockero tan conocido por por él mas que la mayoría de todos nosotros simples mortales que estamos en la vereda de "yolanda montecinos" o "pasa-la-cuea" que nos dedicamos a criticar sin tener la más mínima expertiz en el tema del cuál estamos hablando


"...todos con quienes he tocado son guitarristas icónicos...Bonamassa ahora mismo, Joe(satriani) es increible...., Pat Thrall....Brian May, Jerry Cantrel, Warren Haynes... Mel Halley, Tommi Bolin...Ritchie, Tony Iommi...podria seguir enumerándolos...pero mi favorito: Gary Moore..."

images


:idolo:Gary

Le hizo justicia al maestro




 
Los temas rockeros de Gary son la raja...

Pero el weón se enfocó demasiado en el blues... :tuto:
 
Nn culiao, nunca ha estado con los grandes como don marbin
 
Última edición:
nin en pelea de perros lo conosco


Sino conoces a Glenn Hughes quizá este tema no es para ti
Una de las mejores voces del rock, desde mi POV, a estas alturas de su notable trayectoria deja grabado en la historia del rock cuál es su más admirado guitarrista dentro del espectro rockero tan conocido por por él mas que la mayoría de todos nosotros simples mortales que estamos en la vereda de "yolanda montecinos" o "pasa-la-cuea" que nos dedicamos a criticar sin tener la más mínima expertiz en el tema del cuál estamos hablando


"...todos con quienes he tocado son guitarristas icónicos...Bonamassa ahora mismo, Joe(satriani) es increible...., Pat Thrall....Brian May, Jerry Cantrel, Warren Haynes... Mel Halley, Tommi Bolin...Ritchie, Tony Iommi...podria seguir enumerándolos...pero mi favorito: Gary Moore..."

images


:idolo:Gary

Le hizo justicia al maestro




 
Pero lo dice porque con Gary fue cercano, un buen amigo
Para mi Uli Jon Roth es el mejor 😋
 
No conoció a Lolo entonces... :lol2:

Fuera de webeo, en una clínica de guitarra de John Petrucci en un Guitar Center a la que fui un weón le preguntó quien es el mejor guitarrista que existía y dijo Steve Morse. Acto seguido dice que si Steve Morse lo escuchara decir eso agarraría la guitarra de Steve Lukather pa matarlo, porque ese para el ese el mejor de todos.

Pero para hablar de esto deberíamos saber más de teoría :lol3: Diría ese culiao pasao a guano...
 
Volver
Arriba