• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Glenn Hughes: "el mejor guitarrista con el que jamas he tocado es..."

No conoció a Lolo entonces... 2:

Fuera de webeo, en una clínica de guitarra de John Petrucci en un Guitar Center a la que fui un weón le preguntó quien es el mejor guitarrista que existía y dijo Steve Morse. Acto seguido dice que si Steve Morse lo escuchara decir eso agarraría la guitarra de Steve Lukather pa matarlo, porque ese para el ese el mejor de todos.

Pero para hablar de esto deberíamos saber más de teoría 3: Diría ese culiao pasao a guano...
No me gusta la tecnica ni forma de agarrar la uñeta de Morse. Toca demasiado tenso el ql.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
:idolo: música de verdad
:monomeon: weones flaites con una neurona que escuchan reggaeton

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
No me gusta la tecnica ni forma de agarrar la uñeta de Morse. Toca demasiado tenso el ql.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Se ve tenso la verdad, pero no creo que si de verdad estuviera super tenso le pudiera salir lo que toca tan limpio. Andy Timmons te creo. Opinión personal claro está.
 
Se ve tenso la verdad, pero no creo que si de verdad estuviera super tenso le pudiera salir lo que toca tan limpio. Andy Timmons te creo. Opinión personal claro está.
Morse tiene adaptado el auto para tocar guitarra mientras maneja.

Una vez creo saque un lick de este wn, bien sabroson.



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
No conoció a Lolo entonces... :lol2:

Fuera de webeo, en una clínica de guitarra de John Petrucci en un Guitar Center a la que fui un weón le preguntó quien es el mejor guitarrista que existía y dijo Steve Morse. Acto seguido dice que si Steve Morse lo escuchara decir eso agarraría la guitarra de Steve Lukather pa matarlo, porque ese para el ese el mejor de todos.

Pero para hablar de esto deberíamos saber más de teoría :lol3: Diría ese culiao pasao a guano...

Es que Lukather tiene de todo.

Ha hecho tanta música diferente que es más que un buen guitarrista, es un buen músico ( infravalorado por cierto ).
 
Morse tiene adaptado el auto para tocar guitarra mientras maneja.

Una vez creo saque un lick de este wn, bien sabroson.



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Yo no entiendo su música eso si... La encuentro técnicamente una delicia, pero no la entiendo. Me pasa lo mismo con Animal As Leaders...
 
Yo no entiendo su música eso si... La encuentro técnicamente una delicia, pero no la entiendo. Me pasa lo mismo con Animal As Leaders...

Escucha un wn que se llama fred frith.

Nada que entender, harto que vacilar jaja
Post automatically merged:

No me gusta la tecnica ni forma de agarrar la uñeta de Morse. Toca demasiado tenso el ql.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Es que el wn se basa caleta en sus fraseos, bendings y su barridas... que no son barridas , literalmente el weon pasa cuerda por cuerda/ semi rasguea las cuerdas con uñeteo alternado a la velocidad de la luz :lol2: y para hacer eso ( y que le sale bien ) , logicamente tiene que tensarse.

Lo bacán de su técnica , es que también suena bien con la guitarra limpia
 
Última edición:
Me lo nombraba harto el loco de Octopus band... El Koke Benavides... Pero nunca lo escuché. Le voy a poner ojo y te cuento

Es como un robert fripp que se hizo amigo de John Cage ( por nombrarte un compositor dentro de la académicamente llamada "música contemporánea" )

Te vay a encontrar con elementos del jazz, de la misma música contemporánea, de minimalismo, de harto sonido étnico, entre otras cosas.
 
Volver
Arriba