• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gloria Alvarez; Como hablarle a un progre

pero si esta mina es igualmente progre :hands:
pelea de progres :hands:

Si hay algo que me gusta de este forazo, es que al ser el unico bastion facho que queda, todavia no ha sido contaminado con la aceptación total al cancer libertario como en otros lados... espero que siga así.
En todo caso, aquí juran de guata que ser libertario es ser de ultraderecha, siendo que los libertarios en su gran mayoría y salvó los esquizos, adoran la inmigración :lol2:

:meomeon: libertarianismo, con su progrerio de lobby homosexual e inmigración, el cáncer de la derecha.
 
En todo caso, aquí juran de guata que ser libertario es ser de ultraderecha, siendo que los libertarios en su gran mayoría y salvó los esquizos, adoran la inmigración :lol2:

:meomeon: libertarianismo, con su progrerio de lobby homosexual e inmigración, el cáncer de la derecha.

nop, el libertarismo no adora la inmigracion adora la libertad, pero q esa libertad no dañe de alguna manera la libertad de otros o la sociedad en q este grupo de libertarios quiere vivir o crear.

principio de no agresión.
 
nop, el libertarismo no adora la inmigracion adora la libertad, pero q esa libertad no dañe de alguna manera la libertad de otros o la sociedad en q este grupo de libertarios quiere vivir o crear.

principio de no agresión.
Libertad = libertad de desplazamiento

De ahí nace la idea de "soy ciudadano del mundo" propia de los anarcocapitalistas.

Ahora bien, Axel Kaiser desvirtuó algunos planteamientos del libertarianismo clásico para recoger la no inmigración, pero lógicamente no tiene pies ni cabeza su planteamiento. Desde que la inmigracion nunca ha dañado el derecho de propiedad ni nada por el estilo.

Es como la venta de pescaa de los Progres y la izquierda con defender la inmigración, y criticar los nacionalismos. Ya que eso significa que su movimiento se contradice cuando luego plantea la idea de nacionalizar recursos, si esa idea parte de un fundamento de defender la nación.
 
nose wn, si bien comulgo con la mayoria de lo que dice no me convence del todo, como que en un momento trato de quedar bien con el feminismo despues que despotrico contra ellas
 
:idolo: Libertario Clásico
:clapclap: permitir la poligamia,permitir el uso de las drogas,permitir toda clase de degeneración total somos todos libres y la moral es una estupidez conservadora,no?. Tengo tendencias liberales,pero el libertarismo es la puerta de entrada a la degeneración total.

:idolo: liberalismo clasico
:idolo: adam smith
 
nose wn, si bien comulgo con la mayoria de lo que dice no me convence del todo, como que en un momento trato de quedar bien con el feminismo despues que despotrico contra ellas
Porque el libertarianismo es así.

Es liberal y quiere captar gente de derecha, pero como en sus bases liberales hay defensa de valores no propios de la derecha conservadora, tratan de hacer Mixtura, cayendo en incoherencias lógicas.
 
:clapclap: permitir la poligamia,permitir el uso de las drogas,permitir toda clase de degeneración total somos todos libres y la moral es una estupidez conservadora,no?. Tengo tendencias liberales,pero el libertarismo es la puerta de entrada a la degeneración total.

:idolo: liberalismo clasico
:idolo: adam smith
Es un cáncer que se está propagando al gobierno de Piñera, basta ver evopoli y su agenda proglobalizacion
 
Es un cáncer que se está propagando al gobierno de Piñera, basta ver evopoli y su agenda proglobalizacion
El libertarismo cae en el mismo juego progresista. Llevan el "dejar hacer,dejar pasar" demasiado lejos. He visto videos de politologos libertarios como milton friedman y es interesante,pero no deja de ser lo mismo que la izquierda progresista. Solo que los libertarios no están a favor de muchas politicas sociales.
 
nop, el libertarismo no adora la inmigracion adora la libertad, pero q esa libertad no dañe de alguna manera la libertad de otros o la sociedad en q este grupo de libertarios quiere vivir o crear.

principio de no agresión.
"Entren en masas a mi país siempre y cuando no dañen mi propiedad e interfieran en mi vida me da igual quienes entren" eso es el pensamiento libertario. Son anarkos capitalistas,eso es todo.
Si fuese por ustedes hasta la pederastia sería legal. Total,cada quien con lo suyo,no?. Siempre que el viejo de 40 y la niñita de 8 años estén de acuerdo,no hay drama.
 
Porque el libertarianismo es así.

Es liberal y quiere captar gente de derecha, pero como en sus bases liberales hay defensa de valores no propios de la derecha conservadora, tratan de hacer Mixtura, cayendo en incoherencias lógicas.
Creo que por ahi va el tema, es medio incongruente su discurso en temas valorico morales a pesar de que ella misma reconoce la postura que predica
 
:clapclap: permitir la poligamia,permitir el uso de las drogas,permitir toda clase de degeneración total somos todos libres y la moral es una estupidez conservadora,no?. Tengo tendencias liberales,pero el libertarismo es la puerta de entrada a la degeneración total.QUOTE]

eso es anarco capitalismo
 
Falta en la derecha a nivel latinoamericano gente que piense y produzca conocimiento. Ya que solamente viven de las rentas como lo hacían sus antepasados latifundistas. La izquierda (bien o mal), saca gente pensante mientras la derecha se mueve entre el neoliberalismo económico y el conservadurismo hipócrita en lo moral. Ella, Kaiser, Laje y quizás uno o dos mas están saliendo, pero faltan mas.

Pd: Bastardick y la conchetumadre.

Q8yhH7h.gif

seguro que esos weones le han trabajado algun dia a alguíen
 
Volver
Arriba