• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gloryholes en baños públicos de Chile: Moda pecaminosa homosexual

Y dale con la wea del disco rayado. Sacate esas imagenes de picos metidos en el ano que tenis todo el día circulando en tu cabeza y naturaliza el que hay gente a la que le gusta el pico y que es distinta a ti y que si no te webea puede ser considerada una persona honesta y decente. Solo digo que por una persona ser gay no necesariamente es una caricatura de fleto rancio, hay gente decente y trabajadora que no webea a nadie y no hace asquerosidades en público.

E insisto, las mismas asquerosidades la hace la gente hetero en público. ¿Tu crees que los baños de la Delphos o del Harvard no tienen el mismo olor a mierda que los baños rancios donde los fletos rancios van a culiar y que a las 2 am no hay una fila de chanas ensartadas encima del brayatan entremedio de papeles cagados y mojones?

pero los heteros no tienen las costumbres rancias e insalubres que tienen esos depravados culiaos.

los flaytes no son humanos :awesomehands:
 
pero los heteros no tienen las costumbres rancias e insalubres que tienen esos depravados culiaos.

los flaytes no son humanos :awesomehands:

Los gloryhole son una asquerosidad vomitiva y patológica y eso es un hecho irrefutable. Lo que digo es que como hay heteros decentes, hay gays decentes, asi como hay heteros rancios, también hay gays rancios. Los estereotipos son solo eso, caricaturizaciones. Y culiar en público, siendo hetero o gay, a mi me parece patológico.

Weon, los flaites tambien son heteros y creo que es altamente probable que las chanas en la delphos anden meta chupando picos en los baños de las discos tuja. No por ser hetero uno puede permitirse esas indecencias, y criticar a los gay cuando hacen lo mismo.

Me imagino que a más de uno aquí les ha chupado el pico una mina en el baño de una disco y eso me parece una costumbre igual de asquerosa y antihigiénica que un gloryhole :lol2:

Y respecto a los camping, como decía, donde los baños SI que son una asquerosidad, varias veces en paseos me he pillado parejas hetero ensartadas en los baños a las 2 de la mañana en adelante, sin que les importe siquiera que cerca hay familias y cabros chicos que probablemente también quieran mear o cagar a esa hora.

E insisto, pensar en fletos todo el dia obsesivamente como lo haces significa que en tu cabeza hay constantemente un pico y un ano teniendo contacto sexual. Personalmente, pasarse esos rollos tan gráficos constantemente lo encuentro bastante gay :lol2:
 
Última edición:
Weon, los flaites tambien son heteros y creo que es altamente probable que las chanas en la delphos anden meta chupando picos en los baños de las discos tuja.
Me imagino que a más de uno aquí les ha chupado el pico una mina en el baño de una disco y eso me parece una costumbre igual de asquerosa y antihigiénica que un gloryhole :lol2:
Y respecto a los camping, como decía, donde los baños SI que son una asquerosidad, varias veces en paseos me he pillado parejas hetero ensartadas en los baños a las 2 de la mañana en adelante, sin que les importe siquiera que cerca hay familias y cabros chicos que probablemente también quieran mear o cagar a esa hora.

una minoría de heteros ( por lo general flaytes y gente cagada de la cabeza ) tienen costumbres mas o menos parecidas a los fletos pero son la MINORIA .

Mientras que los gays en su mayoria tienen costumbres malsanas :awesomehands: hay que ser fleto del movilh para hacer comparaciones tan weonas y carentes de rigor .
 
una minoría de heteros ( por lo general flaytes y gente cagada de la cabeza ) tienen costumbres mas o menos parecidas a los fletos pero son la MINORIA .

Mientras que los gays en su mayoria tienen costumbres malsanas :awesomehands: hay que ser fleto del movilh para hacer comparaciones tan weonas y carentes de rigor .

Obvio, si cualquier forma de sexo en lugares públicos es una conducta que, a mi parecer, es patológica.

Y hay que ser bien fleto también para estar todo el día como disco rayado gritando en el foro con letras de colores que los fletos son aquí y allá. Todo el día te lo pasai pensando en fletos, culiao.

Me causa repugnancia tu mente weon, la dura, y no por lo que postulas, sino porque si proyectaramos en un cine las imagenes de tu pensamiento, me imagino que deben ser una asquerosidad en la que todo el día dan vueltas las palabras "pico, ano, caca", en las que picos y anos con mierda se representan visualmente con obsesion :ohno:, pues no criticas desde una postura dialéctica como lo haría un conservador anti-gay, sino en forma gráfica, refiriéndote siempre a las costumbres sexuales, como si estuvieran en tu cabeza siempre y lucharas constantemente para que no te gusten. No criticas valórica ni políticamente, sino que piensas en SEXUALIDAD gay 24/h y dices 24/h a los 4 vientos: "Me da asco" y no en ANTIVALORES gay.

Insisto, pensar todo el día en lo asqueroso que son las relaciones sexuales gay implica que todo el dia te representas visualmente en tu mente un pene y un ano frotandose, y eso a mi, personalmente me parece LEJOS más fleto que hacer una comparación "carente de rigor y digna de fleto del movilh"
 
Última edición:
13590225_10153939521116888_4307254201222268858_n.jpg
 
ojo qliaos paranoicos que muchos de los "pequeños" orificios corresponden a los pernos de la wea del confort, que muchas veces rompen o cambian por otro y quedan los orificios, por que los wns pajeros no los tapan con pasta o alguna wea. Aveces el perno ya rueda y le chantan un tarugo agrandando el orificio. Ahora si la wea se nota que se agrando a la mala es por algo po wn, si los baños estan divididos muchas veces por una plancha qlia omas asi que cualquier maricon u ocioso puede agrandar la wea.
 
Puaj si fuera a cagar y hubiera un hueco degenerado mirando o sacando la pichula voy y le saco la cresta. Lo que da rabia es que seguramente aparecería rolando invocando la ley zamudio y la prensa progre acusando de neonazi.
 
Es Brígida esa wea, de hecho tengo un amigo que trabaja en una reconocida empresa de telecomunicaciones (teniendo algo de ojo se percataran a cual corresponde) y en los baños de ésta había un wn que grababa, es más, el hecho tomo ribetes a nivel de que la PDI llego a la empresa a investigar ... cuento corto pillaron al gay encubierto y lo cortaron... en la empresa está la caga
 
Última edición:
:naster: maricones culiaos ocurrentes la cagaron

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Es Brígida esa wea, de hecho tengo un amigo que trabaja en una reconocida empresa de telecomunicaciones (teniendo algo de ojo se percataran a cual corresponde) y en los baños de ésta había un wn que grababa, es más, el hecho tomo ribetes a nivel de que la PDI llego a la empresa a investigar ... cuento corto pillaron al gay encubierto y lo cortaron... en la empresa está la caga

Acá los Link (los vídeos que grabo corresponden al user caco7226)







Eso da para tema completo aparte, ya que ese enfermo mental ERA GERENTE

enviado desde un celular de palo
 
Volver
Arriba