• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gloryholes en baños públicos de Chile: Moda pecaminosa homosexual

:piola:

comment_ioTUuC3a22GyzHBdZan1AYirjcIfIn1x.jpg


:troll:


el autentico esta por ahi
 
hace un tiempo pase al baño de un centrico terminal de buses de temuco xq esta que me cagaba (churreta) y como tomaba bus en ese mismo terminal, pase al water. no alcanzo a bajarme los pantalones cuando veo que el cubiculo del wc tenia 3 hoyos, que no eran los pernos del confort. con las pcoas fuerzas que me quedaban, tapo con la maleta y la casaca los hoyos y procedo a cagar tranquilamente, sabiendo que no aparecera niguna corneta de improviso. obviamente, deje de ir a esos baños despues de tal revelacion.
esas cagas de baños estan pasados a caca y llenos de mensajes tipo "llamame bisex blablalba fono XXXX"
 
Me meti al link y volvi con progeria, hemorroides, cancer de prostata y SIDA...

Perros culiaos indecentes wn...cero tespeto
 
que decadencia andar chupando picos en un baño.... y público más encima... Mínimo en el auto o en motel.... esas son costumbres de las típicas colas con caries y guatones con la tula cebosa pelua
 
esta wea me INDIGNA A FULL
mas cuando se esta hablando de implementar baños UNISEX por las leyes homosexuales

se imaginan a un niño o niña chica en un baño publico???

13627099_10154374741549292_8006570796709200942_n.jpg
 
Un weon que sigo en Twitter está despotricando contra el homopatriarcado, y tiró el "dato" de que muchos homosexuales en el país están haciendo orificios en los baños públicos, para espiar o para que les chupen el pico a desconocidos.

Lo anterior, acompañado del siguiente link :lol2::
http://www.gaychat.cl/foro/index.php?/topic/448-datos-actualizados-de-gloryholes/

Personalmente nunca me he encontrado con alguna wea similar, ¿y ustedes, machos alfa antronianos, tienen datos? :gaiatula:
que hacis weando en chat gay ??????????????????????
 
en mi U teníamos un baño mixto y estaba lleno de hoyitos. No sé si pa los hacían pa ver minas cagando en el cubículo de al lado o para este noble fin :lib:
 
Volver
Arriba