• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Glospinianos : que cámara recomiendan?

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.649
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Llegó la hora de cambiar la cámara, actualmente tengo Canon sx130
PowerShot_SX130_IS_Default_000000_tcm86-923475.jpg

A la cual ya le saque el provecho suficiente en modo manual. Busco algo piola, que no sea caro (soy estudiante :sm: ) y me permita seguir aprendiendo sobre fotografía. No se si aun me conviene una semi profesional o derechamente una réflex (pero mucho más caro).
Que me recomendarían?
 
una nikon d3300, si puedes con un 50mm 1.8 y un curso de fotografía, estimado.
eso de aprender por youtube es de maricas.
si no te alcanza, puedes comprar una sony Rx100, es compacta con buen lente, menos que eso se acerca a la que ya tienes.
 
Canon EOS Rebel T3i usada con el 18-55, usada no sale mas de 220 lucas, una de las mejores cámaras reflex que ha hecho canon y con la cual me inicie <3

:monomeon: Canon EOS Rebel T3, la cámara de los fotografos tujas de escuelas
:idolo: Canon EOS 7D, el tanque todo terreno japonés
 
Como todo, depende del presupuesto y si quieres dejar algo para comprar algun lente, que pueden llegar a costar lo mismo o más que una cámara.
 
Como todo, depende del presupuesto y si quieres dejar algo para comprar algun lente, que pueden llegar a costar lo mismo o más que una cámara.
Eso mismo sabía, que las réflex salen caras como también los diferentes lentes
 
Puta cabros revisé las cámaras que recomiendan, pero medias caras :sm: creo que podría gastar a lo más 200 lucas
 
Ahorra más, después te vas a arrepentir.

La t3i es buena cámara, pero tiene sus contras. Tiene bastante ruido a ISO > ó = a 800, tiene una velocidad de obturación máxima muy baja.