• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Glospinianos : que cámara recomiendan?

comprate esta


90f31e382a3298264a699855ad1f3a10.jpg
 
Fuera de webeo y respetando la opinion de los broderitos canonistas; pucha he probado las t3 y t5 y ergonómicamente las encuentro muy plásticas y frágiles, a diferencia de las nikon que son mas robustas y firmes al momento de tomarlas.
Partí con la d3000, muy buena dentro de su segmento como cámara de entrada y luego me pasé a la d600.
Ningún problema con las dos. La d3000 funciona filete, la tengo con un 35mm f1.8 (el 18-55 y el 55-200) los uso muy pocas veces. De hecho me cambié solamente por el problema que mencionaron antes (calidad de ruido) y la d600 jamás me ha presentado problemas porque la compré al año después de que lanzaron la partida de reemplazo para las que filtraban aceite al sensor.
En pocas palabras, vaya por una d3200 o d3300 ojalá con el 35 f1.8.
Busca en mercado libre; o si quieres te vendo la d3000 mía :ninja:
Saludos hermanito.





:camera:
 
Fuera de webeo y respetando la opinion de los broderitos canonistas; pucha he probado las t3 y t5 y ergonómicamente las encuentro muy plásticas y frágiles, a diferencia de las nikon que son mas robustas y firmes al momento de tomarlas.
Partí con la d3000, muy buena dentro de su segmento como cámara de entrada y luego me pasé a la d600.
Ningún problema con las dos. La d3000 funciona filete, la tengo con un 35mm f1.8 (el 18-55 y el 55-200) los uso muy pocas veces. De hecho me cambié solamente por el problema que mencionaron antes (calidad de ruido) y la d600 jamás me ha presentado problemas porque la compré al año después de que lanzaron la partida de reemplazo para las que filtraban aceite al sensor.
En pocas palabras, vaya por una d3200 o d3300 ojalá con el 35 f1.8.
Busca en mercado libre; o si quieres te vendo la d3000 mía :ninja:
Saludos hermanito.




:camera:
y cuánto saldría la gracia? :sconf:
 
Igual te daré mi opinión :sisi:

Soy fotógrafo del tipo oportunista, casi nunca me levanto por las mañanas diciendo "hoy voy a fotografiar x huea", soy más espontáneo para la huea.
Entonces, cargar con una réflex no es opción, una cámara tan grande, tan poco discreta, un flaite te ve a kilómetros con la huea colgando al cuello.
Opté por una compacta, pero una buena, entre lo mejor que pillé fue la sony rx100 de primera generación, nada que decir, amo y le hago el sexo a esta cámara, la cago para ser rica, casi ni uso el flash, las grabaciones de vídeo a full HD son mil veces mejores que con cualquier otra cámara específica de vídeo.
Las fotos en raw, las opciones manuales, o si estas medio pajero, su opción auto no es para nada de malo, su lente alemán de 1,8 súper luminoso como un lince, y todo en un cuerpo de aluminio anodizado que te cabe en el bolsillo, ultra piola, Rica Rica Rica.
 
y cuánto saldría la gracia? :sconf:
Xuxa no sé, nunca habia pensado en venderla :lol2: pero de venderla, sería con el 18-55 y el 55-200, ya que el 35mm igual lo uso ocasionalmente en la d600...
Si te tinca seguimos por inbox :gaiahello:




:camera:
 
Fuera de webeo y respetando la opinion de los broderitos canonistas; pucha he probado las t3 y t5 y ergonómicamente las encuentro muy plásticas y frágiles, a diferencia de las nikon que son mas robustas y firmes al momento de tomarlas.
Partí con la d3000, muy buena dentro de su segmento como cámara de entrada y luego me pasé a la d600.
Ningún problema con las dos. La d3000 funciona filete, la tengo con un 35mm f1.8 (el 18-55 y el 55-200) los uso muy pocas veces. De hecho me cambié solamente por el problema que mencionaron antes (calidad de ruido) y la d600 jamás me ha presentado problemas porque la compré al año después de que lanzaron la partida de reemplazo para las que filtraban aceite al sensor.
En pocas palabras, vaya por una d3200 o d3300 ojalá con el 35 f1.8.
Busca en mercado libre; o si quieres te vendo la d3000 mía :ninja:
Saludos hermanito.





:camera:
Y estimado vendería ese lente 18-55, mira que le voy a regalar justamente mi vieja D3000 a mi hijo ya que me compre la D7000 y necesito ese lente para que empiece.

Saludos, a la espera de su respuesta.
 
Si ya cachas algo de fotografia anda por una reflex, el salto sera grande y vale la pena. Yo estuve en la misma el año pasado y junte lucas y me compre una d5300. Camara ql rica.
 
Sisterito, con todo el amor del mundo, vengo a mear la meada que le pegaste a la T3. Esa cámara, a pesar de ser una cámara básica, es un buen equipo para alguien que comienza o no tiene los recursos para comprar algo mas cototo. Mi asistente tiene esa cámara y ha hecho una fotos muy buenas, incluso ganó un concurso de fotografía en el tema patrimonial a nivel nacional hace unos años, con su camara tuja como le dices tu. Mencionar la 70D como la tremenda máquina me causó risa, ya que entre ese modelo y la T3 no hay un mar de diferencia en hardware (los sensores andan bien cerquita), te lo digo como fuí usuario de Canon hace unos años atrás. En calidad de imagen y rendimiento en poca luz hasta una nikon mas o menos modesta le vuela la rajita a la 70D.

dijo clarito 7D wm, no 70D :lol2: dos modelos muy distintos en cuanto a prestaciones
 
Volver
Arriba