• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gnecco: "Los transexuales me calientan"

Cilantrito, ahora que lo menciona, también me he dado cuenta que a mayor fuerza del feminismo y movimientos de esa índole, más trannies se ven por todos lados. Y cada vez pasan más piola. O siempre ha sido igual y antes era más weón y no lo notaba? O ahora estaré más atento buscando trapitos?? :yaoscared:
se meten de todo para verse como mujeres
 
digno de postear en este santo campo de conociemiento, tolerancia y diversidad

grande pelao ñeco :clapclap:
 
Mujeres de verdad no feministas existen, son pocas pero hay. De mi edad no muchas porque de los 25 para abajo (sobretodo pendejas) les agarro fuerte el tema del feminismo.
Ahora el problema es como encontrarlas? Porque las minas decentes para presentar a la mamá no están en Tinder ni andan tomando un miércoles en un pub.
Tampoco es que quiera una wna canuta, pero las minas decentes donde están? No lo sé...

En el gimnasio hay puras maracas que van a sacarse fotos más que entrenar
Totalmente de acuerdo con su comentario
 
Pelao maraco jajajaja

Ya van a empezar a salir los comentarios de que "culiarse caballos y no dejarse penetrar significa no eres gay jajajaa"
Cuando estaba en la u pillaron a un compañero en el baño y un trapo le estaba chupando el picó, al weon le preguntaron después sano y bueno que onda y en su defensa dijo que si a el no se lo ponen no era maraco, aunque no lo creas y lo tires a la talla hay wns que se justifican así xD
 
Última edición:
Cuando estaba en la u pillaron a un compañero en el baño al que un trapo le estaba chupando el picó, al weon le preguntaron después sano y bueno que onda y en su defensa dijo que si a el no se lo ponen no era maraco, aunque no lo creas y lo tires a la talla hay wns que se justifican así xD
Jajajajaja acá mismo a salido el tema un par de veces y varios justificándose de la misma manera jajajaja
 
Ahora entiendo por qué es el rostro del YOGHURT GRIEGO...
Será que se carga parado?
 
Como esta la sociedad actualmente que más se va a esperar...varios artistas de las tablas van a ir saliendo del closet pero lo de "Luchito" se denominara "Bisexual" "Transexual Activo" quizás que mierda, pero de que se gasta parejo se gasta.
 
Ahora entiendo por qué es el rostro del YOGHURT GRIEGO...
Será que se carga parado?

Yo no tengo nada que ver con ese pelao maricón.
El maraco sueña con chupársela a un griego y beber el yogurt del susodicho

giphy_rihanna.gif
 
Pero es que no te hace gay,po. Al final,los trabucos son mujeres con tulas no mas.

No hay nada de malo si luce como mujer :hands:.

Y no me escudo,es la pura y santita verdá
Un cuerpo con pene es hombre. Pura y santa verdad.
Qué un hombre se disfrace de mujer no transforma al hombre en mujer, solo significa que llegó hallowen y un weon weco se disfrazó de mujer
Si tú reconoces una pichula como vagina...es esas tan cagado de la cabeza como esos tipos
 
Aquí una historia de ese pedante
En una tienda pantys y ese tipo de ropa...llegó a comprar este tipo buscando medias creo, una niña lo fue a atender y estaba emocionada por qué que había salido en no sé qué teleserie, la cosa es que el wn fue un pesado culiao y empezó a webear mucho, así que lo atendió un vendedor medianamente atractivo... Y este wn se llevó todas las mierdas que había rechazado anteriormente, dejándole unas propinas, además de que le tomaba la mano y el brazo al vendedor. Creo que le gustan las mujeres
 
Volver
Arriba