• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gnecco: "Los transexuales me calientan"

Trolazo y todo, pero se come un Griego y se le pasa.


SE PASÓ EL LUISITO!
 
Sí, de hecho los hacen tan bien que Romario se casó con uno y todavía no cacha que es travieso
:ear:

@Jlox II ven a hacerte el gracioso con tu frase qla mala...
:bowen:


Me ganó el aporte, Cilantrito.

Ya está todo dicho. Antronio aprecia el traperío desde antes que fueran moda; hay trapitos que parecen minas y algunos se ven mejores que algunas minas; pisar un trapito no implica ser gay si es que no hay besos y las bolitas no se tocan; en tiempo de guerra todo hoyo es trinchera.

Respecto al tema, ese pelao hace rato que se nota trolazo. Lo que también está dicho.

Si no hay fotos de las tentaciones, entonces favor cerrar.

:candado:
Es que hay harta weona aprincesada y hembrista :nonono:
Por eso hay muchos que les gusta andar con caballos porque buscan pasarla bien y que los traten bien. No que los anden usando de la peor forma (como los que andan de bolas tristes).


Se calentará con la Coni? Porque ella está como quiere...
:monomeon: guaton culiao fleto que lucra y gana poder político con ser trans.
Cuando es un cosplay de berta.


Mujeres de verdad no feministas existen, son pocas pero hay. De mi edad no muchas porque de los 25 para abajo (sobretodo pendejas) les agarro fuerte el tema del feminismo.
Ahora el problema es como encontrarlas? Porque las minas decentes para presentar a la mamá no están en Tinder ni andan tomando un miércoles en un pub.
Tampoco es que quiera una wna canuta, pero las minas decentes donde están? No lo sé...

En el gimnasio hay puras maracas que van a sacarse fotos más que entrenar
Lo otro que me he fijado es que hay harta weona hembrista de esa edad. No deja de lado ser "feminista" pero a conveniencia.


A todo esto hermanito @Eternal Idol ... le rompio el cortachurros apretado y estrecho a @JLox ... :ear:
No. Mi estrecho no lo ha tocado.


como chucha nadie ha puesto fotos :nonono:

f1d3033ac56fec0a207ed2671812db83.jpg


005.jpg


IMAGEN-15408377-2.png


Thalita-Zampirolli-durmiendo.jpg


versus trabucos chilenos :lol2:

BECA_TRANS-11-1000x500.jpg
Esos caballos sí son "minas". A diferencia de la acefala feminista promedio y la weona hembrista "feminista por conveniencia".
Y por supuesto, mejores que el guaton Constanza.

Jlox, da la cara india culona!!! :daleoh:
:verguenza:
 
:ear:


:qloco:



Es que hay harta weona aprincesada y hembrista :nonono:
Por eso hay muchos que les gusta andar con caballos porque buscan pasarla bien y que los traten bien. No que los anden usando de la peor forma (como los que andan de bolas tristes).



:monomeon: guaton culiao fleto que lucra y gana poder político con ser trans.
Cuando es un cosplay de berta.



Lo otro que me he fijado es que hay harta weona hembrista de esa edad. No deja de lado ser "feminista" pero a conveniencia.



No. Mi estrecho no lo ha tocado.



Esos caballos sí son "minas". A diferencia de la acefala feminista promedio y la weona hembrista "feminista por conveniencia".
Y por supuesto, mejores que el guaton Constanza.


:verguenza:
alexa glam
 
Volver
Arriba