• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobernación niega autorización para Carnaval Mil Flaitongos en Valparaíso

Uta, pero ese es un mal del Chileno en general. Los pueblos, ciudades, sectores, comunas de Chile que son limpios no lo son porque la gente tenga la costumbre de botar la basura donde corresponde, sino porque tienen los fondos para pagarle a alguien para que limpie el basural de los chanchos culiaos.


yo boto la basura donde corresponde.
 
Uta, pero ese es un mal del Chileno en general. Los pueblos, ciudades, sectores, comunas de Chile que son limpios no lo son porque la gente tenga la costumbre de botar la basura donde corresponde, sino porque tienen los fondos para pagarle a alguien para que limpie el basural de los chanchos culiaos.

el otro problema que los basureros duran repoco sobre todo cuando hay marchas, es lo primero que agarran y le tiran a los pacos.
en la noche dias de carrete las weones que andan armando cuatica se desquitan con los pobres basureros o les prenden fuego a las weas a las finales no tienes donde botar un misero papel.
por lo menos tengo la costumbre de guardar los papeles en los bolsillos.
 
yo boto la basura donde corresponde.

Yo tambien, de hecho simplemente no puedo tirar basura al suelo, supongo que es un tema de crianza, pero aun asi es innegable que la mayoria de los Chilenos no tienen esa costumbre y les da lo mismo, total alguien mas lo va a barrer o el viento se va a llevar el papelito lejos, donde no lo vea.
 
a esa wea llegan puros weones estúpidos.
llevense esas mierdas a santiago
 
En este país no hay "cultura para la cultura".
Además que los organizadores siempre se lavan las manos con estos temas, nunca preeven evitar cagas similares a las del Forestal.
 
En este país no hay "cultura para la cultura".
Además que los organizadores siempre se lavan las manos con estos temas, nunca preeven evitar cagas similares a las del Forestal.


exacto y despues lo unica wea que hacen es decir "pero si es culpa del gobierno :retard: "
 
Manga de weones vagos, borrachos y drogadictos que hacen cualquier weá menos estudiar.

:monomeon: Artistas.
 
:monomeon: Pseudo arthirthaz hippientos drogos borrachos
:monomeon: Maracas con las tetas al aire
:monomeon: Curtura de tomar hasta reventar y seguir al cancer que son las batucadas llenas de hippientos alternativhoz con dreadlocks naturaleza vida loca
:monomeon: Valpo , ciudad qla fea que permite estas weas de hace años
:monomeon: Wns que avalan esto :hands:

:maestro: Verdadera cultura intelectual y clasica
 
Me gustaría ver alguna vez un evento cultural masivo organizado por fachos.

Ahora no quieren batucadas, ojalá sigan pensando igual cuando los candidatos de la UDI anden paseándose con sus cagás de batucadas previas a las elecciones,
 
Me gustaría ver alguna vez un evento cultural masivo organizado por fachos.


¿Chacarillas cuenta? :zippymmm:

---

De todas formas, me importa una soberana callampa el concepto de cultura que tienen esos subnormales culiaos, que creen que por pagar millones por una muñeca culia gigante o desfilar con tambores en las calles, la gente maJicamente se transforma en mejores personas porque han sido "culturizados" :retard:

Carnaval culiao, otra excusa mas para curarse raja :awesomehands:
 
lo mismo que para las semanas mechonas en la playa, dejan la zorra y media y despues se van...es la intendencia y la muni que tienen que gastar millones solo limpiando, pa que decir las molestias y reclamos de los vecinos. Si hasta los locales del sector han sido saqueados por estos mismos "seguidores culturales".

asi que esta bien, si no quieren responder por los daños o al menos tener una organizacion para minimizarlo, mejor no lo hacen.
 
esas weas de carnavales culturales son puras partuzas de zurdos qliaos maracos travestis borrachos marihuaneros que se cagan y se mean en la calle
hasta pa la weas culturales son pencas estos zurdos reqliaos chuchesumares callamperos :Risa:y mas encima sucios cochinos y hediondos los qliaos:troll:
 
Si igual cuando gane la chancha van a volver las propagandas zurdas carnavales ""culturales"".

k9i2cm.gif
 
Puta la wea...
En mil tambores se pasa la raja
:idolo: Su vino en caja en la Alejo Barrios
:idolo: Terminar carreteando en las Torpederas
 
Volver
Arriba