• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobernación niega autorización para Carnaval Mil Flaitongos en Valparaíso

ESTOS WEONES DEBERIAN ORGANIZAR MEJOR LA "CARAVANA DE RECUPERACION DE VALPARAISO"....TODOS PINTANDO Y LIMPIANDO LA CIUDAD


Apoyo la moción, la ultima que pase por ahí encontré harta fea la ciudad, pero de seguro a la unesco le pareció "pintoresca"
 
Me gustaría ver alguna vez un evento cultural masivo organizado por fachos.

Ahora no quieren batucadas, ojalá sigan pensando igual cuando los candidatos de la UDI anden paseándose con sus cagás de batucadas previas a las elecciones,

A mi no me gustan las batucadas y detesto q los candidatos de cualquier lado compren votos con tamborcitos en vez de propuestas realistas.
 
No es de extrañar.Al final los mandriles, de la misma estirpe de los que le dicen " NO LLEVEN NI USEN BENGALAS, SINO NOS VAN A AMONESTAR" y aun lo hacen y se jactan de eso, dejan la caga en el centro

Ya por una pesima gestion alcaldicia Valparaiso esta tapado en mierda, no van a querer mas webeo :zippymmm:
 
A mi no me gustan las batucadas y detesto q los candidatos de cualquier lado compren votos con tamborcitos en vez de propuestas realistas.


A mí tampoco, pero el que partió con la moda de las batucadas en las campañas presidenciales fue Lavín, y de ahí todos copiaron, mientras más ruidosos, mejor.
 
yo boto la basura donde corresponde.



Si, pero que sacas con botar la basura donde corresponde si esta se aumula porque los recolectores de basura pasan tarde mal y nunca, y la wea se acumula, se acumula, vienen los perros a romper las bolsas y etc etc ? :zippymmm:
 
igual es como karma vivir en Valpo, tan feo, las batucadas son de Brasil ni identidad tienen, si fuera algo mapuche seria consecuente, pero batucada, pobres sin indentidad ni raíces.
 
Igual que se drogen y tomen y hagan lo que quieran, no es problema a mi juicio, sino que al día siguiente como queda esa parte de la ciudad, da pena ver en los noticieros como no hay un metro cuadrado de playa al menos sin basura donde poder pasar una tarde piola con familia y/o amigos.

Si tanto les interesa que se lleve a cabo el evento, entonces hagan un llamado entre los convocantes y los convocados a comprometerse con la limpieza....eso.
 
igual es como karma vivir en Valpo, tan feo, las batucadas son de Brasil ni identidad tienen, si fuera algo mapuche seria consecuente, pero batucada, pobres sin indentidad ni raíces.

como en casi todas las ciudades de Chile a diferencia que valpo jamas a sido fundada.......no se si en alguna otra ciudad paso lo mismo
 
stá claro que lo harán igual. y será un festival de chuchadas , apaleos y otras cosas.
 
todos los años queda la mansa cagá! con esa wea de carnaval, mejor a juntar ganas pa la guerra civil del 11 de Septiembre!!!
 
Santiaguinos qliaos, Mil TAmbores es una tradición Cultural del Puerto más importante de Chile, y aunque les arda el chico, con o sin basura, con o sin flaites, la weá se va a hacer igual y ustedes van a estar igual Tomando, Fumando y meando en las calles de Valpo.

Hablan de Basura en el puerto y de olor a mierda, pero es weá de caminar 2 cuadras en su cagá de ciudad pa encontrarse con olor a Meado, Fritanga y Flaytes culiaos siguiendote....
 
Santiaguinos qliaos, Mil TAmbores es una tradición Cultural del Puerto más importante de Chile, y aunque les arda el chico, con o sin basura, con o sin flaites, la weá se va a hacer igual y ustedes van a estar igual Tomando, Fumando y meando en las calles de Valpo.

Hablan de Basura en el puerto y de olor a mierda, pero es weá de caminar 2 cuadras en su cagá de ciudad pa encontrarse con olor a Meado, Fritanga y Flaytes culiaos siguiendote....

El puerto más importante de Chile es San Antonio :burlones:
 
Volver
Arriba