• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobernadore? Karina Oliva: La tarjeta BIP es como el Transbank + Bonus

Yo cumpli con mi deber de haber escondido aprox. unos 10 carnets el dia de ayer de mis familiares que iban a votar por la chilindrina kulia fea. que lata por ellos pero tranquilidad, aparecerán mañana donde mismo los habian dejado:hands::gafas:

y obviamente fuí a votar por el care weon. es el menos malo...
 
Va a ganar orrego, hubiera sido hace unos pocos dias ganaria la karina oliva caminando caga de la risa, pero basto poco tiempo para que quedara consolidada por ser la representación viva del meme frente amplista :ohno: aunque estará peleado igual.
Nah, lo que ocurra en internet sigue siendo una burbuja, a la berta y lalo promedio no le importa ni le interesa que pasó con Oliva hace 3 días, te apuesto que ni el 5% sabe quien chucha es Naya facil, así que creo que Chilindrina sigue teniendo la ventaja
 
Deber cívico cumplido
Los vocales me dijeron que había votado la mitad de la gente de la última elección hasta ahora (Providencia)
Si hay mucha menos gente, los resultados deberían estar temprano hoy
 
para los que quieran q salga Orrego, esta weona de la Oliva ya tiene una base de votos y conocimiento del público, si pierde ira de diputada y probablemente arrastre a una weona mas callampera aun
 
Para mi está es la gran prueba para terminar de convencerme de que tan hueona es la gente de este país.

Si sale la compañere, sería todo y mañana empiezo a vender mis cosas para buscar nuevos horizontes.

Esa wea yo hice hace poco :lol2: pero voy a poner algo que genere plata primero
 
Acá en mi mesa en la Flower ha votado cerca del 30% del total y huele a que la feminazi Oliva le va volar la raja a Papá Pitufo Orrego
 
Fui a votar por el menos callampa de los 2. Pero me parece que ganara la weona por que andaba harto soya en los locales de votación.

Yo creo que los convenció con la nota que dio en la Bio Bio, donde comentó que debían votar por ella ya que las mujeres eran mejores gobernando :lol2: :lol2: :lol2:
 
Empezó el conteo.

En Maipú el conteo de una mesa con Oliva ganando, pero por poco
 
No le podís pedir más a una pastera, cáchate los movimientos en el primer video poh wn
ESA MINA ES RARA WEON, Y COMO NO TIENE PLATA PARA PAGARLE A ASESORES DESCENTES, VIVEN DE CAHUINES, TAMPOCO ME CAE BIEN EL OTRO WEON, PERO, ESTA LESBIANA CULIA VENGATIVA, QUIERE CAMBIAR TODO DE UN CUAJO, Y QUIERE BENEFICIAR SOLO A LOS QUE FUERON MARGINADOS AÑOS ANTES, CUANDO DEBERIA HACERLO PARA TODOS.
 
Volver
Arriba