• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobernadore? Karina Oliva: La tarjeta BIP es como el Transbank + Bonus

Me cago de la risa de esa esperpenta de mierda y su séquito de Downs.

Mongolicos qls solo culpan de su derrota que la derecha voto por Orrego, pero LA VERDAD es que su sector no se movió en masa a votarla porque es una ignorante y flaite reql.
Ni las comunas populares la votaron.

En todo caso este es un cargo de adorno que muy pocas facultades tendrá.
Lo que si nos da un precedente importante que la unión de la centro-izquierda /centro derecha JAMÁS permitirá que gane el tonto de Recoleta.
 
Me cago de la risa de esa esperpenta de mierda y su séquito de Downs.

Mongolicos qls solo culpan de su derrota que la derecha voto por Orrego, pero LA VERDAD es que su sector no se movió en masa a votarla porque es una ignorante y flaite reql.
Ni las comunas populares la votaron.

En todo caso este es un cargo de adorno que muy pocas facultades tendrá.
Lo que si nos da un presedente importante que la unión de la centro-izquierda /centro derecha JAMÁS permitirá que gane el tonto de Recoleta.

Yo creo lo contrario, si movieron a toda su gente.

Es decir, el umbral de los progres toco techo.

Por ende, están más que cagados para las presidenciales y para que decir, con sus ideas weonas en la constituyente.

Van a tener que bajar unos 10 cambios.
 
La ex Nueva Mayoría gano 10 gobernaciones.

Los progres 2.

Y los fachos 1.


La gente se movilizo y castigo a los progres, todos en contra de Jadue, nadie quiere un comunista.

Ahora cabe preguntarse si la gente en realidad quiere cambios tan radicales en nombre del pueeeuuulo.
El chileno en consumista, cualquier gueon que atente contra eso está cagado

El camello de a qui a la elección se va a corchetear el hocico para no seguir cgandola

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Fachos culiaos votando y celebrando porque ganó un DC :lol2:

1 Gobernador :burlones:

Diputados y Senadores de Chile vamos deben de estar con el culo en la mano, lo desastroso de este gobierno está rebalzando la mierda hacia abajo y tocando directamente a sus candidatos
 
Que lindo ver como la extrema izquierda en ningún momento le da méritos a su rival y solo buscan excusas en factores externos y no en ellos mismos para justificar su derrota . Esa es la democracia en la que ellos creen . Y esto es solo en una simple votación de gobernador . Para que nunca lo olviden.
 
Dicen que en las primarias de la derecha el voto dirá:

"cual de estos candidatos prefiere usted que sea violado por la izquierda durante los próximos 4 años"
Yo quiero que gane Sichel más que nada para que el establishment de la derecha se la chupe entera, he visto como han bajado candidatos de arriba (que tenían apoyo desde las bases) de forma muy cabrona, lo mismo hicieron con Lavin, si pierden en sus propias primarias, contra un wn independiente que se metió de colado me dará bastantes esperanzas para ver a todos los nefastos renunciar en los partidos, y poder empezar algo nuevo desde las cenizas.

Deberían ser MUY orgullosos y cara de rajas para no renunciar si pierden ahí
 
Gobernador Región de Coquimbo.

CandidatoPRIMERA VUELTASEGUNDA VUELTA
MARCO ANTONIO SULANTAY (UDI)62.64040.238 (-22.402)
KRIST NARANJO (Independiente-Ecologista)65.43565.550 (+115)

Gobernador Arica y Parinacota.

CandidatoPRIMERA VUELTASEGUNDA VUELTA
ENRIQUE LEE FLORES (Ind - Chile Vamos)21.12614.971 (-6.155)
JORGE DIAZ IBARRA (Unidad Constituyente)18.40720.385 (+1.978)
 
Volver
Arriba