• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobernadore? Karina Oliva: La tarjeta BIP es como el Transbank + Bonus

Los soyas empezaron a tirar caca a Orregown en las rrrss, así pasa piola la campaña por la compañere.

Lo malo es q la feita no tiene ni un plan como gobernadorE, los viejos irán por el chanta Orrego y las juentúes por la loquita.

:santa:
 
Apuesto la virginidad Anal de @bubaclon a que si esta weona NO gana mañana, se mandará el tipico discurso de mal perdedora y que ademas sumará la frasesita... "Como es posible que hayan votado por Orrego, esto es un retroceso gigantesco a todo lo que hemos logrado como pais, el erradicar a la deresha malula, al sistema neoliberal maldito en el cual estamos inmersos, deverdad que estoy muy dolida por su decision, solo espero y exigo que despues no lloren por las consecuencias de sus actos, en este caso , de su voto al candidato que los ha excluido de la sociedad en estos ultimos 30 años..."

Ahora dejenme porfavor, que iré a apoyar la candidatura de mi futuro presidente jadue, aver si agarro algun ministerio por alli jijijij, todo esto obviamente junto a la compañia de mi hija y viendo al ejemplo a seguir de shile... la NAYA FACIL????
 
Solo votaría por la feminazi si dictara alguna normativa para controlar y reducir el comercio ambulante. Muy frente amplista podrá ser,pero tendrá que hacerlo tarde o temprano si una vez electa desea mantener su popularidad.

Voy por la calle y me encuentro lleno de gente vendiendo cachureos y carne de perro. Pero pienso que al menos es gente que trabaja y no espera ser mantenida.

El hijo de la gran perra de gurkha podría ponerse a trabajar,hediondo concha grande de su madre pasao a empanada,enemigo del desodorante y punga mal nacido,por último vendiendo chalas zico junto al loco rene.
 


Asi con el mal menor.

Quién es el ctm del foro que tiene lleno de clones zurdos los vídeos de Mentiras Verdaderas en YouTube :zippylol2:
 
Hoy va a ganar esta maraca, fijense que los weones que votan por ella no son tantos pero son fieles y van a votar pq le compran a esta mina.

Por orrego, quien se va a levantar a votar por este weon? Si el único motivo para hacerlo es para que no salga la chilindrina y eso no es suficiente para que la gente se mueva a votar... Sobre todo para un cargo como Gobernador.

Por otra parte veo que la gente que más se está absteniendo de votar son adultos con votos de centro y moderados ya que no creen en nadie y están defraudados de la política. Esos votos en el pasado hubieran sido para Orrego pero esa gente ya se perdió...
 
Yo creo que hoy gana la Tetarelli por un 60 a 63%


Frodo Bólson ...pa la casa/comarca!


Lamentablemente.
 
Mostraban un desayuno hoy temprano en tv de esta qla con la nueva alcalde de Stgo y Carol Cariola todas esas mierdas juntas :ohno: y decía el periodista deconstruido que sería una gobernación totalmente feminista como con orgullo el pájaro de mierda


31-minutos-caca-junta-e1584731155411.jpg
 
Hoy va a ganar esta maraca, fijense que los weones que votan por ella no son tantos pero son fieles y van a votar pq le compran a esta mina.

Por orrego, quien se va a levantar a votar por este weon? Si el único motivo para hacerlo es para que no salga la chilindrina y eso no es suficiente para que la gente se mueva a votar... Sobre todo para un cargo como Gobernador.

Por otra parte veo que la gente que más se está absteniendo de votar son adultos con votos de centro y moderados ya que no creen en nadie y están defraudados de la política. Esos votos en el pasado hubieran sido para Orrego pero esa gente ya se perdió...
Yo creo que hoy gana la Tetarelli por un 60 a 63%


Frodo Bólson ...pa la casa/comarca!


Lamentablemente.
O sea gana Orrego, porque últimamente el foro no le apunta a nada. :lol2:
 
Una pregunta cipas, hace cuanto tiempo esta este "cargo" de gobernador? Creando puestos y ministerios politicos a destajo con operadores, linda platita que se va para estos conchas de su madres :zippylol2:
 
Volver
Arriba