• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno Chino Obliga A Abortar A Mujer.

Distoctopus

Hincha Huevas
Registrado
2011/09/15
Mensajes
1.352
Si yastaba, xuncoco :zippy:

El caso de una madre de 25 años forzada por las autoridades a abortar un feto de más de siete meses de gestación ha desatado la polémica en China, tras difundirse una foto suya postrada en la cama de un hospital junto al malogrado bebé.
Jianmei Feng fue detenida durante tres días en la provincia de Shaanxi y obligada a abortar por tener ya una hija de cinco años y no poder pagar la multa que el régimen comunista impone por tener un segundo hijo, explicó su marido, Deng Jiyuan, citado por el diario «Global Times».
Deng también alega que su mujer fue obligada a firmar un acuerdo para abortar y que lo hizo en contra de su voluntad.
Las acusaciones del matrimonio se contradicen con el comunicado emitido por las autoridades locales, que niegan los hechos, si bien el régimen comunista ha abierto una investigación sobre lo ocurrido.
Aunque el suceso ocurrió hace dos semanas, las impactantes fotos de la madre y el feto se publicaron ayer en internet y han desatado la indignación popular.
El caso acumula hasta 500.000 comentarios en las redes sociales, entre los que se encuentran los del propio marido, Deng Jiyuan, quien afirmó que luchará «hasta el final» por defender su derecho: «no sólo es cosa de una mujer, sino de todos los niños chinos y sobre la libertad de nacer».

Culiaos exageraos :naster:
 
Lógica culiá, matar a un feto de 7 meses es condenable, pero hacerlo cuando tiene 1 mes es un derecho de la mujer :retard:
 
:naster: mala vola :/ , q triste poner una ley o una ideologia antes q la vida

Feng-Jianmei.jpg
:sm:
 
aborten a todos los guarenes ching chong, despues alegan que sube el precio de los commodities.
 
Lo bueno de esto es que seguramente EU o la UE o HRW van a exigir explicaciones y aplicaran sanciones a China :lol2:
 
Tienen que contolar la natalidad, hay muchos weones

No justifico la wea, pero si le encuentro algo de sentido
deberian hacer algo parecido aca con los flaytes, onda que las flaytes antes de quedar preñadas acrediten que tienen buena situacion para mantenerlo, sino no
Pueden tenerlo y filo nomas


Asi se controla que sigan brotando las porquerias esas
 
CSM... chinos qlos... como chucha toman esas medidas tan drsticas y sanguinarias... como chucha va a quedar es mujer... caga del mate... :sm:
 
Es vieja esta wea, lo llevan asiendo por años
Me sorprende que muchos no tengan ni idea.
 
Como dijo el de arriba, lo vienen haciendo de hace decadas y son FRÍOS como totalitarios que son, uno mas uno menos les da lo mismo. No debería hacerse así, nunca de esa manera.

Lo mas triste es que seguramente habrán represalias contra el esposo o ella. Y mas triste aun que ese país está rebalsado de gente.
 
Yo le daría más la razón al gobierno, pero si yo fuera esa mamá habría preferido pagar la multa antes que me obliguen a abortar.
 
Yo le daría más la razón al gobierno, pero si yo fuera esa mamá habría preferido pagar la multa antes que me obliguen a abortar.

el problema es que la multa es carisima, las multas bordean los 200.000 dolares, asi que cualquier persona no tiene acceso a este beneficio
 
China caera, pero no sera por la mano de eeuu, menos la de chile. :troll:
 
1 china no caera nunca estara peor que en el siglo XIX
2. esto no es por que sean comunistas, es por que son chinos. la cultura china conocen ni les enteresa el concepto de principio menos el de principio moral. (solo el principio de obediencia a la autoridad)
3. aunque no crean tiene algo de humanitario.
 
pase a yastabear : :contento:
P.D: los tetones pro-aborto borraron el post por que tenia una foto gore del feto :ohno:

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba