• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno Chino Obliga A Abortar A Mujer.

fijo que el feto fue enlatado y vendido en un supermercado :hands:
 
1 china no caera nunca estara peor que en el siglo XIX
2. esto no es por que sean comunistas, es por que son chinos. la cultura china conocen ni les enteresa el concepto de principio menos el de principio moral. (solo el principio de obediencia a la autoridad)
3. aunque no crean tiene algo de humanitario.

Tiene razón este compadre. Y al final, los chinos al menos son consecuentes, así como tratan a los animales, se tratan así mismos. Osea, un país de mierda que es disque potencia sólo porque genera en base a la esclavitud.

Edit: y si la ONU webea, utas, que controle la tasa de adopción de chinos hacia el occidente, al menos esta criatura se salvó de ser un esclavo más de las corporaciones occidentales, armando juguetes para la cajita feliz, cosiendo zapatillas Nike, dot dot.

Y lo que era sci fi es realidad, vean "La Fortaleza" digna de Orson Welles, en la cual una pareja era arrestada por ella estar esperando su segundo hijo, a pesar de que el primero ya había muerto.

Los DDHH al final son solo una premisa de la ilusión de la moralidad, en la práctica, sólo prima el pragmatismo.
 
fijo que el feto fue enlatado y vendido en un supermercado :hands:

No sé por qué no me extrañaría saber de eso como realidad en 10 años más. los qls se comen todo lo que se arrastre, poco menos comen caca. Puedo apostar lo que sea que más adelante van a practicar canibalismo y en verdad, sería lo mejor.
 
Volver
Arriba