• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno considerará la consulta que hizo a los ciclistas para modificar la ley del tránsito

Todos los que estan en contra, son weones que no hacen ejercicio y acomodaron su culo flojo en un auto, y son guatones charchetudos, chicharrones de ballena o moderadores de algun sitio.

No hermanito, varios somos ciclistas y a la vez automovilistas y justamente por eso va el llamado de atención.
 
Acá no sabemos ni manejar ni usar bicicleta. Y he pasado malos ratos manejando y pedaleando. Los furiosos ciclistas chacrearon la imagen del ciclista conciente y que usa la bici como lo que es. Un medio de transporte valioso.
 
hoy mismo una shuper ciclista al llegar al cruce con luz roja simplemente siguió avanzando sin importar los peatones que pasaban... :nonono:
 
Es que al final todo el mundo quiere que legislen para ellos, y si cada uno cumpliera su labor, ni siquiera necesitaríamos una nueva ley.

LOS CICLISTAS
No deberían andar rajados por la vereda atropellando abuelitas cuando no hay ciclovías, las bicicletas debiesen andar por la calle en caso de que no exixtiesen ciclovías, con reflectantes y Casco. para que los vean.
Soy ciclista, pero hay muchisimos que se pasan los semaforos rojos por la raja, las señalizaciones etc,

LOS AUTOMOVILISTAS
Debiesen andar a la velocidad establecida por ley, a 60 km/h demás que alcanza a ver al ciclista y evitarlo, el unico problema es que muchas veces, existen vehiculos estacionados en ambos lados de la calzada dejando solo un pasillo donde cabe apenas un vehiculo (lo que tambien es ilegal). No falta el fitipaldi qliao que le saca 100km/h en un pasaje por que se cree choro.

LOS MOTOCICLISTAS
No deberían usar las ciclovias para comerse los tacos, le sacan 80 a la moto y hacen volar a cualquier ciclista que se pillen por el camino. Tampoco debiesen andar rajados por las veredas y mucho menos debiesen frenar en medio de los pasos de cebra. Han atropellado a más gente que la cresta que cruza con verde y se encuentran con el weon que sigue andando entre los autos y frena allí.
 
La eterna pelea... si cada uno de los wns que transitamos en la calle hiciéramos nuestro deber ningun accidente pasaría, todo sería lindo y hermoso pero siempre van a haber weones ciclistas, weones peatones y weones sacoweas de automovilistas ( que son los más peligrosos).
 
:monomeon: Furiosos Ciclistas, el cancer de las autopistas nacionales
:idolo: Obrero ciclista, respetuoso con su semejante y alrededor....
 
grande mi presidenta, excelente inciativa, la mejor lider del mundo mundial.
va servir para incentivar el uso de bicicleta y ayudar a descontaminar santiago
y regiones
 

y hay que explicarlo??? chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......[DOUBLEPOST=1417894370,1417894207][/DOUBLEPOST]
no, si realmente utilizas el cerebro y circulas por el borde externo de la vereda :sisi:[DOUBLEPOST=1417789155,1417789089][/DOUBLEPOST]

1302654811835_f.jpg

:zippymmm:

Oye pulgoso, no te andes colgando de mis frases, robate las tuyas.
 
Me tiene los huevos por el piso todos los días las noticias del gobierno.
Ya parece propaganda la weá.

 
Me parece bien que existan leyes para apoyar a los ciclistas y por sobretodo que se generen mas ciclovías...PERO así como se crean sanciones a los que no los respetan, tambien deben existir sanciones pa los ciclistas weones todo poderosos que juran que si cruzan en luz roja o si se les meten entremedio a un auto no les pasa nada...

Tambien debiese existir alguna normativa que regule el ancho de las ciclovias...para maipú hay unos trayectos qliaos mas angostos que la mierda y no falta el peaton weon que camina por la ciclovia en vez del camino y/o vereda destinados para ellos.
 
Yo siendo ciclista desde hace 15 años puta que me caen mal los weones que alegan por ciclovias y que los respeten y blablabla...
Peor aún los que dicen que los ciclistas DEBEN ir contra el tráfico :lol2:
 
Volver
Arriba