• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno creará un dicom público de evasores del Transantiago

Puesto que algunos ya sean escolares o adultos pagan su pasaje ,mientras los evasores les quitan los asientos entrando por detrás ,por esa única razón que haya registro no mas.
 
:risa:

Un servicio callampero e ineficiente, implementado como las pelotas que no ha mejorado lo suficiente para justificar el costo del pasaje para los usuarios.


Que siga la evasion y ojala aumente y que encuentren nuevas formas de hacerle barco pirata al plan estrella del capitan corneta y la mami de Chile.


Lo minimo que debieran hacer es ofrecer metodos de pago con descuento con tarjetas de prepago como se hace aqui (sale mas barato comprar una tarjeta que te sirve para usarla de forma ilimitada por un mes, que pagar un pasaje individual cada vez que usas el servicio). Pero como la idea es estrujarle lps bolsillos al Chileno, eso nunca se va a hacer :hands:.

Lo mínimo sería cobrarle 1 peso a cada usuario por lo cual pueda viajar ilimitadamente durante toda su vida, porque así le saldría lo más barato posible (?).

:lol2:[DOUBLEPOST=1433614335,1433614023][/DOUBLEPOST]
Puesto que algunos ya sean escolares o adultos pagan su pasaje ,mientras los evasores les quitan los asientos entrando por detrás ,por esa única razón que haya registro no mas.

Los escolares no pagan su pasaje, de hecho hasta los cobradores los dejan pasar si piden permiso.

Por qué será eso :confused-79:.
 
Qué medida tomarán estas mierdas del gobierno cuando se den cuenta de que la evasión no era la gran causa del problema del transantiago?
Siempre han sabido, pero la wea siempre es cargar la mano contra la gente y hacerle nanai al empresario, así funciona Chile
 
Soy de la minoría, una vez me cobraron dos veces y nunca me devolvieron la plata, para la otra aplico evasión y me ajusto.
 
Lo mínimo sería cobrarle 1 peso a cada usuario por lo cual pueda viajar ilimitadamente durante toda su vida, porque así le saldría lo más barato posible (?).

2:[DOUBLEPOST=1433614335,1433614023][/DOUBLEPOST]

Los escolares no pagan su pasaje, de hecho hasta los cobradores los dejan pasar si piden permiso.

Por qué será eso :confused-79:.
No vuelvas a citarme.
 
El problema con el sistema de buses es tan grave que, mientras no aparezcan las líneas 3 y 6, seguirá siendo un sistema con números rojos.

Al final es una cadena: por el metro colapsado mucha gente elige auto, lo que lleva a calles llenas de tacos, y esto produce buses lentos en varios puntos de la ciudad, lo que impide que exista buena frecuencia, y bueno, la gente se mete al metro y...
 
Última edición:
asi como van a tener un "dicom" por no pagar, van a devolver todos los montos de saldo que vencen a los 30 dias y nadie los usa????
 
lol2gigante.gif


chupenme el esmegma que me dejó tremolo giles culiaos
 
Transparenten mejor porque chucha la wea tiene números rojos, no creo que la evasión del bertito chorizo sea la causante.

:monomeon: El mejor gobierno de la historia
:monomeon: Bertitoa y fletos que putean y viven afuera
:maestro: Piñera 2018
 
Volver
Arriba